Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Carretes Pezon & Michel

Carretes Pezon & Michel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Carretes Pezon & Michel el Miér 05 Feb 2014, 23:39

juliocska pesca

pezqueñin
pezqueñin
Buenas, Estoy buscando carrete de spinning y he visto uno de esta marca que tiene buena pinta, aunque me gustaría escuchar la opinión de alguien que conozca la marca

2 Re: Carretes Pezon & Michel el Jue 06 Feb 2014, 18:56

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
porque preguntas por este en concreto? solo con verle no creo que puedas decir que es bueno o malo. hablo en nombre de los carretes medianamente buenos. es que lo digo porque en esto del spining hay mucha variedad como para escoger solo un carrete en concreto. aqui casi todo depende de el presupuesto, especie a pescar y medida del mismo carrete.

3 Re: Carretes Pezon & Michel el Jue 06 Feb 2014, 19:39

juliocska pesca

pezqueñin
pezqueñin
miguelcijara escribió:porque preguntas por este en concreto? solo con verle no creo que puedas decir que es bueno o malo. hablo en nombre de los carretes medianamente buenos. es que lo digo porque en esto del spining hay mucha variedad como para escoger solo un carrete en concreto. aqui casi todo depende de el presupuesto, especie a pescar y medida del mismo carrete.

lo digo por que he visto buenas ofertas

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]