Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Carrete Casting Herakles

Carrete Casting Herakles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Carrete Casting Herakles el Mar 28 Ene 2014, 20:10

Marcos Polo

pisaríos
pisaríos
Herakles nos presenta este precioso carrete de casting , el modelo Gladio.

Se trata de un carretepequeño y ligero ( 210 grs ).
Radio de 7.0:1
Capacidad 12 lbs / 100 yds.

2 Carrete Herakles Gladio el Miér 19 Feb 2014, 13:02

Moompo

pezqueñin
pezqueñin
Me gustaria informacion sobre este carrete porque estoy apunto de comprarmelo y necesito informacion de sus rodamientos y ratio, Gracias !

3 Re: Carrete Casting Herakles el Miér 19 Feb 2014, 22:27

Marcos Polo

pisaríos
pisaríos
Rodamientos 10.
Ratio 7
peso 210 gr

4 Carrete el Jue 20 Feb 2014, 12:43

Moompo

pezqueñin
pezqueñin
No ese tipo de informacion lo tengo en cualquier pagina digo de uso y funcionamiento y mas.

5 Re: Carrete Casting Herakles el Jue 20 Feb 2014, 12:58

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
En las normas del foro te pone que es obligatorio hacer una presentación antes de empezar a postear, básicamente para que nos conozcan el resto de los compañeros

6 Re: Carrete Casting Herakles el Jue 20 Feb 2014, 13:30

Moompo

pezqueñin
pezqueñin
Lo siento por desconocer las normas del foro, si nadie me responde a mi pregunta abandonare el foro y me ire a otro porque tengo una duda y tengo que confirmar si quiero ese u otro pero de todas formas, me llamo sergio tengo 18 años soy de valencia y llevo 2 años pescando el black bass, y me estoy haciendo una caña de casting y quiero opiniones de la gente mas experta que yo, gracias!

7 Re: Carrete Casting Herakles el Sáb 22 Feb 2014, 21:53

UyaBass

pezqueñin
pezqueñin
Pues ese carrete es normalillo, yo creo que por el precio que sale te puedes comprar un caenan, caius(los dos de shimano) o algun daiwa que van bastante bien

8 Re: Carrete Casting Herakles el Sáb 01 Mar 2014, 14:39

Alex86

pezqueñin
pezqueñin
No está feo pero yo me iría a lo seguro: Shimano-Daiwa

9 Re: Carrete Casting Herakles el Sáb 01 Mar 2014, 21:28

juan carlos

pezqueñin
pezqueñin
de k precios estamos hablando

10 Re: Carrete Casting Herakles el Sáb 15 Mar 2014, 02:13

dmg

pezqueñin
pezqueñin
Hola buenas, yo tengo un herakles scudo que es el otro modelo de herakles,llevo poco tiempo en casting,y es el unico carrete que he tenido,y no pudo opinar con respecto a otros,pero tengo un amigo,que lleva muchos años en esto,y tiene varios shimanos y daiwas de gama alta,le he dejado mi carrete y ha pescado varia veces con el y dice que tiene una relacion calidad precio muy buena y que lanza pequeños señuelos sin problema.el gladio no lo he probado,pero debe de ser un buen carrete,los productos de herakles son de muy buena calidad y muy buen precio.un saludo

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]