Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca a mosca » __Equipos, materiales, montaje... » comprar caña para barbos

comprar caña para barbos

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 comprar caña para barbos el Mar 28 Ene 2014, 12:17

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
http://www.a-alvarez.com/tienda/es/pesca/modelo-lote/100002516/pesca_mosca-equipos_completos/100000990-equipo_oxfordhola. pido ayuda a los entendidos. me quiero comprar una caña con carrete para los barbos y he visto esta en armeria alvarez. que os parece? me serviria para empezar? tampoco me quiero gastar mucho ya que no estare todos los dias dandoles tralla.

2 Re: comprar caña para barbos el Mar 28 Ene 2014, 13:07

txulem

pisaríos
pisaríos
miguelcijara escribió:http://www.a-alvarez.com/tienda/es/pesca/modelo-lote/100002516/pesca_mosca-equipos_completos/100000990-equipo_oxfordhola. pido ayuda a los entendidos. me quiero comprar una caña con carrete para los barbos y he visto esta en armeria alvarez. que os parece? me serviria para empezar? tampoco me quiero gastar mucho ya que no estare todos los dias dandoles tralla.

no se ve nada, ¿que modelo es?

3 Re: comprar caña para barbos el Mar 28 Ene 2014, 13:26

titosm

Pescador
Pescador
Miguel, todo vale para empezar, pero como tu bien sabrás por tus otros equipos, obviamente no tiene nada que ver un equipo de gama baja con uno de gama media/alta. La pesca del barbo a mosca te va enganchar si o si, primero te desesperaras, pero cuando llegue ese día en el que te entre "el bonefhish de los pobres" quedaras enganchado de por vida y mas sabiendo que estas en la mejor zona donde luchar con ellos. Ese equipo no lo conozco, igual que no conozco el del deca, pero mucha gente ha empezado con el, migrando mas tarde a algo superior. El gran problema que veo en esos equipos es la línea, son muy malas, pero existen líneas muy majas (por ejemplo estas  a buen precio (una buena línea puede rondar los 50-60€). Luego una línea bien cuidada dura muchooooo, yo todavía sigo usando mi primera línea (de calidad) con 3 años.

4 Re: comprar caña para barbos el Mar 28 Ene 2014, 23:34

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
yo se que las lineas que vienen en esos paks no son nada recomendables y lo primero que haria al comprar eso seria pillar una linea buena. creo que primero lo que hare es quedar con alguien para que me enseñe el que y como debo de hacer las cosas con esta pesca. gracias por contestar.

5 Re: comprar caña para barbos el Miér 29 Ene 2014, 00:05

nerone

pisaríos
pisaríos
Por unos 150 o 180 € en antunez tienes equipos ya montado con backing, linea, etc de buena calidad

6 Re: comprar caña para barbos el Miér 29 Ene 2014, 00:11

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
ECHARE UN VISTAZO. GRACIAS.

7 Re: comprar caña para barbos el Miér 29 Ene 2014, 07:43

txulem

pisaríos
pisaríos
mira en el rastrillo de conmosca, o el facebook hay una pagina donde la gente vende cosas de segunda mano y hay cosas interesantes

8 Re: comprar caña para barbos el Lun 17 Feb 2014, 17:45

Fernando1991

pezqueñin
pezqueñin
Txulem podrias poner la pagina de fb que ando con las mismas para el barbo  Very Happy 

9 Re: comprar caña para barbos el Lun 17 Feb 2014, 20:17

dlsama

pisaríos
pisaríos
miguelcijara escribió:http://www.a-alvarez.com/tienda/es/pesca/modelo-lote/100002516/pesca_mosca-equipos_completos/100000990-equipo_oxfordhola. pido ayuda a los entendidos. me quiero comprar una caña con carrete para los barbos y he visto esta en armeria alvarez. que os parece? me serviria para empezar? tampoco me quiero gastar mucho ya que no estare todos los dias dandoles tralla.
buenas miguel ese equipo le tuve yo hace un año y bueno la caña para mi gusto esta bastante bien pero el carrete y linea pues te diria que es una mi..... para mi gusto,como dice el compañero te vas a enganchar si o si y mas teniendolos tan cerca,yo tambien me gastaria un poco mas de dinero si puedes porque al final lo vas hacer segun vayas aprendiendo.

http://facebook.mosqueros artesanos

10 Re: comprar caña para barbos el Lun 17 Feb 2014, 21:40

txulem

pisaríos
pisaríos
Fernando1991 escribió:Txulem podrias poner la pagina de fb que ando con las mismas para el barbo  Very Happy 

hola la pagina es esta:
https://www.facebook.com/groups/391351547658640/

11 Re: comprar caña para barbos el Lun 20 Oct 2014, 23:09

jarillero95

pezqueñin
pezqueñin
Hola, alomejor llego un poco tarde para hablar del equipo pero es que yo me compre hace 4 años el mismo en alvarez y lo que es la caña fenomenal, el carrete algo sencillito y plastiquero pero sin problemas y la linea por ahora me aguanta con muchos cuidados, para empezar creo que esta muy bien, ami me a dado grandes alegrias y espero que siga dandolas jaja

12 Re: comprar caña para barbos el Miér 07 Ene 2015, 14:01

SHEEHAN

pezqueñin
pezqueñin
Esa misma me queria pillar yo, le echaré un ojo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]