Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » Barbos en superficie en invierno

Barbos en superficie en invierno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Barbos en superficie en invierno el Dom 26 Ene 2014, 13:26

exos24

pezqueñin
pezqueñin
Buenas señores, estuve ayer por "ahí" buscando el lucio, pero no dimos con el asique descubrimos que algun barbo subia, nos pusimos con ello, y yo conseguí sacar uno y mi tio otro. ( en superficie ) Me quede sorprendido que en este tiempo puedan estar arriba estos peces, me da que este año se dara muy bien. Que pensais de esto, como puede ser que tan pronto esten algunos bichos por ahi?

2 Re: Barbos en superficie en invierno el Dom 26 Ene 2014, 15:57

peskandres

Admin
Yo hace 2 semanas tuve una jornada muuy entretenida a mosca, tú ibas a mosca o lance?

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

3 Re: Barbos en superficie en invierno el Dom 26 Ene 2014, 16:14

exos24

pezqueñin
pezqueñin
Si se te dio bien o que? supongo que estuviste en el mismo pantano que yo por los videos tuyos que he visto y tal. Pues yo iba... con pan!

4 Re: Barbos en superficie en invierno el Dom 26 Ene 2014, 16:44

peskandres

Admin
Joe, no me digas que se están moviendo que tiro pa allá ahora mismo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

5 Re: Barbos en superficie en invierno el Dom 26 Ene 2014, 20:18

exos24

pezqueñin
pezqueñin
peskandres escribió: Joe, no me digas que se están moviendo que tiro pa allá ahora mismo Twisted EvilTwisted EvilTwisted Evil
Claro tio esque me extraño un huevo macho, osea haber poca cosa sabes, muchos tampoco y tienes que hacer que suban con tiempo y paciencia y tal y sin nada de aire porque por la mañana horroroso pero por la tarde es cuando los sacamos, asique estan duros

6 Re: Barbos en superficie en invierno el Lun 17 Feb 2014, 14:30

Zibrizo

FOTOGRAFO DEL FORO
FOTOGRAFO DEL FORO
exos24 escribió:Buenas señores, estuve ayer por "ahí" buscando el lucio, pero no dimos con el asique descubrimos que algun barbo subia, nos pusimos con ello, y yo conseguí sacar uno y mi tio otro. ( en superficie ) Me quede sorprendido que en este tiempo puedan estar arriba estos peces, me da que este año se dara muy bien. Que pensais de esto, como puede ser que tan pronto esten algunos bichos por ahi?

Haber....yo tengo una teoría que la he vivido en mis propias carnes, y es, que si en un lugar se pescan ciertas especies en invierno con cierta facilidad como tu dices, es por que hay superpoblación de estos, y los animales si tienen hambre van a comer ya sea verano, invierno en el fondo o en la superficie.
Te lo digo por que hace 4 años, el pantano que frecuento daba multitud de carpas tanto en verano como en invierno, es mas una mañana de finales de enero con un frió de cojones vi sacar 12 carpas de mas de 1 kg, que paso.... que se corrió la voz de la pesca que había y se llenaba el pantano de gentuza todos los días del año, con lo cual se jodió el chiringuito, y si ahora vas en invierno al mismo lado que vi sacar las 12 carpas (aunque haga un día fabuloso) casi te puedo garantizar que te toca un bolito seguro, que vamos es lo normal jejeje.

No se si te sirva mi experiencia, pero es lo que he vivido y he aprendido de ello.

Un saludo amigo !!!!!!

7 modalidad para el barbo el Lun 14 Abr 2014, 23:53

danix

pezqueñin
pezqueñin
La modalidad para el barbo es con mosca.no? Y la manera de tirarla es esa de como si fuera un látigo?
No se si estoy diciendo una burrada jaja.
La verdad que soy algo nuevo y no salgo de la carpa y quiero ver nuevos peces.
Un saludo

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]