Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » ...alguna oferta en el Deca

...alguna oferta en el Deca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ...alguna oferta en el Deca el Dom 26 Ene 2014, 11:51

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
...pues ayer estuve en el Deca de Alcalá  de Henares y algunos de los señuelos (duros) los tienen con un buen descuento, lo digo por si a alguien le interesa y le pilla cerca....

yo aproveche y me pille esto:

Big Big a 5,95

x3 pencil de Hart a 6,95

y este ultimo no estaba en oferta, pero como me pirrian los lipless, no me pude resistir  Very Happy 
Flatt shad de Sebile a 14,95

2 Re: ...alguna oferta en el Deca el Dom 26 Ene 2014, 20:47

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
los pillaste a buen precio. menos el liples que encima tiene cara de poco-amigo. jejeje esperamos los resultados.

3 Re: ...alguna oferta en el Deca el Dom 26 Ene 2014, 21:49

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
miguelcijara escribió:los pillaste a buen precio. menos el liples que encima tiene cara de poco-amigo. jejeje esperamos los resultados.

...y yo amigo  Very Happy 

Un saludo Miguel

4 Re: ...alguna oferta en el Deca el Dom 26 Ene 2014, 21:52

juanlu714

Colaborador
Colaborador
Ese lipless es buenisimo, y encima tiene una caracteristica que les diferencia del resto, no lleva rattles, cosa que con peces muy presionados marca muchas veces la diferencias

5 Re: ...alguna oferta en el Deca el Dom 26 Ene 2014, 22:36

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
juanlu714 escribió:Ese lipless es buenisimo, y encima tiene una caracteristica que les diferencia del resto, no lleva rattles, cosa que con peces muy presionados marca muchas veces la diferencias

..a mi también me gusta mucho y se mueve como pocos (es muy particular) te pongo la foto del otro que tengo, a ver que te parece...

un saludo tio (ya hablaremos de lo que tenemos pendiente)

6 Re: ...alguna oferta en el Deca el Dom 26 Ene 2014, 22:49

juanlu714

Colaborador
Colaborador
Brrr ese color me encanta !! Me recuerda a cietlrto bicho al que creo que le has cogido el gustillo jejeje

Por cierto, respecto al big big ese, te voy a enseñar una cosa que cambiara la forma de pescar lucios para siempre, ya veras jejeje

7 Re: ...alguna oferta en el Deca el Lun 27 Ene 2014, 15:22

Odine86

pezqueñin
pezqueñin
Que guapos!!! Sobretodo me encanta mucho el Lipless. Ya nos contarás que tal van cuando los uses.

8 Re: ...alguna oferta en el Deca el Lun 27 Ene 2014, 23:44

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
julio, el de la marca caperlan le has probado? tiene buena pinta y creo que funciona bien. ese me le voy a pillar para probarle con las sandras.

9 Re: ...alguna oferta en el Deca el Mar 28 Ene 2014, 00:08

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
miguelcijara escribió:julio, el de la marca caperlan le has probado? tiene buena pinta y creo que funciona bien. ese me le voy a pillar para probarle con las sandras.

¿a que señuelo te refieres? a un lipless o a cual, es que no se a cual te refieres Miguel, dame mas pistas  Question 

10 Re: ...alguna oferta en el Deca el Mar 28 Ene 2014, 10:45

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
si. me refiero al liples kowa70.me gusta la pinta que tiene.

11 Re: ...alguna oferta en el Deca el Mar 28 Ene 2014, 11:34

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Lo he estado viendo por Internet, ya que en la tienda que me pilla cerca no lo tienen.....tiene muy buena pinta y buen precio (yo me pillaria uno sin dudarlo si lo trajeran aqui)
Entre tu y yo Miguel, ahora que no nos oye nadie (jejeje), pillate un paseante de Caperlan, van de lujo.

12 Re: ...alguna oferta en el Deca el Mar 28 Ene 2014, 12:21

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
jajaja pero no lo digas muy alto que alguno nos esta espiando. jejejeje un saludo figura.

13 Re: ...alguna oferta en el Deca el Mar 28 Ene 2014, 12:27

Odine86

pezqueñin
pezqueñin
¿cómo decis?...¿qué secreto estáis contando?  Razz Razz Razz Razz Very Happy Very Happy Very Happy 

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]