Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » ENHORABUENA A JOSHFISHER Y LAHORILLA

ENHORABUENA A JOSHFISHER Y LAHORILLA

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

2 Re: ENHORABUENA A JOSHFISHER Y LAHORILLA el Jue 14 Abr 2011, 09:51

david

Colaborador
Colaborador
jejeje, asi asi que viva españa, enhorabuena de mi parte también le llame ayer y no me lo cogía así que lo suponía que estaba a puntito, espero que todo haya ido genial y veros pronto otra vez.

un saludo

3 Re: ENHORABUENA A JOSHFISHER Y LAHORILLA el Jue 14 Abr 2011, 10:10

Lord of de Raspillas

BUFON DEL FORO
BUFON DEL FORO
jejeje, te me has adelantado Eragon.
Pues eso que ya somos uno mas en nuestra humilde familia y por ello quiero felicitar Josu, pero, sobre todo a Laura por que se de buena pinta que no ha sido facil para ella y es algo que tengo que admirar el que haya afrontado el parto con dos cojones bien gordos.
Ahora, Laura, recuperatè cuanto antes, y disfruta con tu marido de vuestra hija que sin duda se va a criar en el mejor hogar del mundo.

4 Re: ENHORABUENA A JOSHFISHER Y LAHORILLA el Jue 14 Abr 2011, 11:50

charro

Colaborador
Colaborador
Pues me uno a la felicitación a Josh y Laura y me alegro que haya un nuevo pescador, porque aunque la criatura todavía no pueda lanzar, ya le irá enseñanado el padre cuando vaya creciendo. Un saludete

5 Re: ENHORABUENA A JOSHFISHER Y LAHORILLA el Jue 14 Abr 2011, 14:18

Hervas

Colaborador
Colaborador
Muxisimas felicidades josh!!!!! Ahora a disfrutar de la pekeña a tope!!!!! Y seguro que en nada esta sacando pececillos del agua!!!!
Enhorabuena tio!!! Y ahora a cuidar de tus chicas!!!

Un saludo crack

6 Re: ENHORABUENA A JOSHFISHER Y LAHORILLA el Jue 14 Abr 2011, 14:24

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
Josué y Laura, quiero aprovechar estas líneas para daros la enhorabuena por esa niña, que seguro os colmará de alegría.

Tuve el placer de conocer y hablar un buen rato con Josh durante el Open del Lucio, y quedó patente su talante personal y humano que hará de él un gran padre, del que se sentirá orgulloso su hija.
Ni que decir tiene, que si Laura está con Josué, y sin haber tenido el gusto de conocerla, puedo con absoluta rotundidad, afirmar lo mismo de ella.
Por tanto, también quiero felicitar a la niña por haber nacido en el seno de una gran familia y por los padres que tiene.

Y como no podía ser menos, felicitar a Bolete y a Lord, por el nuevo miembro (miembra según alguna ministra intelectual)que se ha incorporado a vuestra familia y que no tardando tanto, la tengaís con vosotros a pie de río o pantano, que con que tenga nada más que un 1% de la afición del padre o de vosotros, seguro que allí estará.

Un fuerte abrazo a toda la familia.

7 Re: ENHORABUENA A JOSHFISHER Y LAHORILLA el Jue 14 Abr 2011, 14:33

rioxmen

pezqueñin
pezqueñin
FELICIDADES JOSH!!!!

8 Re: ENHORABUENA A JOSHFISHER Y LAHORILLA el Jue 14 Abr 2011, 15:30

panadero

Maestro pescador
Maestro pescador
felicidades parejita,me alegro un monton Very Happy

9 Re: ENHORABUENA A JOSHFISHER Y LAHORILLA el Jue 14 Abr 2011, 17:27

Guille

Colaborador
Colaborador
Felicidades Josh y Laho, y bienvenida al mundo Carmen. Espero que todo haya ido bien, os recupereis cuanto antes y podamos veros por aquí o por las orillas de pesca a los 3!!!
Un abrazo fuerte y enhorabuena!!!

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

11 Re: ENHORABUENA A JOSHFISHER Y LAHORILLA el Jue 14 Abr 2011, 18:12

jslpesca

Miembro honorario
Miembro honorario
Yo tambien me uno a la felicitacion. Enhorabuena.
Jesús (jslpesca)

12 Re: ENHORABUENA A JOSHFISHER Y LAHORILLA el Jue 14 Abr 2011, 18:39

Invitado

Invitado
que os voy a decir josu yu laura.......................disfrutar cada monento a partir de ahora que vais a flipar felicidades chavales Laughing

PD NO TE OLVIDES EL MANUAL DE LA NIÑA EN EL HOSPITAL QUE A MI SE ME OLVIDO PEDIRLO Y LO PASE CANUTAS PARA VER COMO FUNCIONA UN NENE Shocked

14 Re: ENHORABUENA A JOSHFISHER Y LAHORILLA el Jue 14 Abr 2011, 19:03

Tio Garci

Creador del Logo
Creador del Logo
Jos,Laura,muchisimas felicidades,de corazon,que se crie con salud y disfruteis de ella cada minuto del dia,y de la noche.
A partir de ahora prepara muchos klinex para limpiarte la baba,jajaja.

15 Re: ENHORABUENA A JOSHFISHER Y LAHORILLA el Jue 14 Abr 2011, 21:21

peskandres

Admin
Muchisimas felicidads a los 2!! Very Happy

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

16 Re: ENHORABUENA A JOSHFISHER Y LAHORILLA el Jue 14 Abr 2011, 21:56

tanichi

Experto en acuarios y Limnología
Experto en acuarios y Limnología
Felicidades Josh y Laura. Espero que todo transcurra con normalidad y crezca con salud. Es un placer compartir vuestra alegría y os deseo lo mejor. Un fuerte abrazo para los tres.
Enhorabuena también para los tíos!!!

17 Re: ENHORABUENA A JOSHFISHER Y LAHORILLA el Vie 15 Abr 2011, 06:48

bernabediaz

pezqueñin
pezqueñin
Felicidades a los 2. Enhorabuena.
PD. La inscribiréis en un partido republicano? Pues nació en el aniversario de la II República, XD

18 Re: ENHORABUENA A JOSHFISHER Y LAHORILLA el Vie 15 Abr 2011, 21:24

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
enhorabuena pareja, es algo maravilloso lo que estais experismentando y vais a vivir a partir de ahora, felicidades

19 Re: ENHORABUENA A JOSHFISHER Y LAHORILLA el Vie 15 Abr 2011, 21:29

pescadorcolchonero

Miembro honorario
Miembro honorario
Enhorabuena josue y laura! espero que disfruteis de los primeros años porque luego cuando crecen se vuelven como yo Twisted Evil XD

20 Re: ENHORABUENA A JOSHFISHER Y LAHORILLA el Vie 15 Abr 2011, 22:13

bolete

Miembro honorario
Miembro honorario
pues yo tambien me uno a felicitar a mi hermano y a mi cuñada,por fin me ha hecho tio,parece mentira k recuerde hace varios años cuando ibamos de camino a por siluros,k nos tiramos todo el viaje hablando de k iba mi hermano a por un bebe y k yo le decia k si mi cuñada no se kedaba embarazada k lo mismo se estaba ekibocando de agujero,asi k digo...joshhhhhhh ya has aprendido por donde essssssssss jejejje,te ha costado tu tiempo comprenderlo jeeje,mi mas grande enhorabuena,no sabes lo contento k estoy y aunk te creas k no,se me ha hecho largo desde k laura entro en el hospital hasta k laura por fin dio a luz a mi sobrinilla iniestilla,por cierto,su cumpleaños no se me olvida ya k nacio en el aniversario de mi boda

21 Re: ENHORABUENA A JOSHFISHER Y LAHORILLA el Sáb 16 Abr 2011, 10:05

Tutusan

Cansino
Cansino
felicidades josh y laura espero que esteis disfrutando de cada minuto de la nena porque esos momentos no se repiten ademas el tiempo pasa muy deprisa y cuando querais daros cuenta han pasado dos años.un beso muy grande para los tres.

p.d. ya sabeis que podeis contar conmigo para lo que querais

http://www.facebook.com/raul.garciaugarte?ref=tn_tnmn

22 Re: ENHORABUENA A JOSHFISHER Y LAHORILLA el Dom 17 Abr 2011, 22:31

Joshfisher

Maestro artesano descastador
Maestro artesano descastador
Hoy por fin he llegado a casa después de 6 laaaaargiiiisimos días. Ya estamos aquí los tres y todo ha ido de perlas. La nena es una ricura (que voy a a decir, soy su padre jejeje).

Como nó lo primero que he hecho tras acomodarla, ha sido meterme en el foro porque os echaba muchísimo de menos a todos y cual es mi sorpresa cuando veo este tema.

Este momento ya me dijeron que sería el más feliz de mi vida, pero no imaginaba que vosotros formaríais parte importante de mi alegria a traves de vuestras palabras.... SOIS TODOS COJONUDOS, me habéis dejado sin palabras I love you I love you I love you .

23 Re: ENHORABUENA A JOSHFISHER Y LAHORILLA el Dom 17 Abr 2011, 22:39

Invitado

Invitado
veli pon el video que tenemos para jos y tienes en el iphone que te va a molar josue

24 Re: ENHORABUENA A JOSHFISHER Y LAHORILLA el Lun 18 Abr 2011, 22:36

bolete

Miembro honorario
Miembro honorario
Joshfisher escribió:Hoy por fin he llegado a casa después de 6 laaaaargiiiisimos días. Ya estamos aquí los tres y todo ha ido de perlas. La nena es una ricura (que voy a a decir, soy su padre jejeje).

Como nó lo primero que he hecho tras acomodarla, ha sido meterme en el foro porque os echaba muchísimo de menos a todos y cual es mi sorpresa cuando veo este tema.

Este momento ya me dijeron que sería el más feliz de mi vida, pero no imaginaba que vosotros formaríais parte importante de mi alegria a traves de vuestras palabras.... SOIS TODOS COJONUDOS, me habéis dejado sin palabras I love you I love you I love you .
tu si k eres cojonudo,k voy a decir siendo tu hermano,pero si es cierto k todo lo k te han escrito es lo k te has ganado por la grandisima persona k eres,ahora disfruta de mi sobrina y a cuidarla muchiiiisimo,dala un besazo de mi parte,aunk si se te olvida no te preocupes ya me pasare yo como tio cansino a darselo yo

25 Re: ENHORABUENA A JOSHFISHER Y LAHORILLA el Lun 18 Abr 2011, 22:39

Invitado

Invitado
pues yo estaba esperando a que llegaras a casa para felicitaros a los dos por esa nena tan bonita que os habeis currado,felicicidades y espero veros prontro

pd.un beso muy grande de mis nenes para los tres

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente