Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca desde embarcación, información y p_permisos » REVISION DE MOTOR YAMAHA

REVISION DE MOTOR YAMAHA

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 REVISION DE MOTOR YAMAHA el Miér 22 Ene 2014, 20:07

bassmaster

Colaborador
Colaborador
Hola amigos:

Alguien puede recomendarme de algun taller, concesionario o persona que se dedique a la nautica para pasar la revisión de mi motor yamaha.
Gracias. Un saludo-

2 Re: REVISION DE MOTOR YAMAHA el Jue 23 Ene 2014, 00:25

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
que es lo que quieres hacerle? filtro y aceite? lo digo porque yo al mio se los he cambiado yo mismo. eso no tiene ningun misterio. llegue incluso a desmontar el carburador entero con chiclees y todo. le meti una buena limpieza y desde entonces ningun problema. es mas facil de lo que crees.

3 Re: REVISION DE MOTOR YAMAHA el Jue 23 Ene 2014, 00:29

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
 Smile si lo que quieres es una garantia firmada, que no se si te la dan, pues a cualquier nautica creo que puedes apelar. y si lo que quieres hacerle es lo que te he comentado antes, pues incluso te puedes poner en contacto conmigo y lo solucionamos. sin compromiso

4 Re: REVISION DE MOTOR YAMAHA el Jue 23 Ene 2014, 17:39

lobopescador

pezqueñin
pezqueñin
Ami el que me vendio la barca , me dijo que lo yevara a cualquier taller de motos , te cobran mucho mas barato y el motor es igual que el de una moto, solo que la refrigeracion va con circuito avierto por lo demas es lo mismo, y en las nauticas te sajan.

5 Re: REVISION DE MOTOR YAMAHA el Jue 23 Ene 2014, 18:30

bassmaster

Colaborador
Colaborador
ok Lobo , gracias.

6 Re: REVISION DE MOTOR YAMAHA el Jue 23 Ene 2014, 23:26

Potele

pisaríos
pisaríos
Hola Bassmaster,

Por sacedon tienes varias. Camarasportboats, tiene buena prensa.
Si no tienen que hacerle nada, en el mismo día te la pueden tener.

Un saludo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]