Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » __Mercadillo / Segunda mano » __Segunda mano » Pato Hart Big VENDIDO

Pato Hart Big VENDIDO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Pato Hart Big VENDIDO el Miér 22 Ene 2014, 19:14

Marcos Polo

pisaríos
pisaríos
Vendo pato modelo Hart Big .
Tiene solo un año de uso .
Una de las cámaras tiene un poro reparado con aquasure y esta perfecta.
Ademas regalo una cámara de repuesto con el mismo problemilla , esta reparada pero perfecta . ( una cámara cuesta 40 euros ).
Viene con bolsón de transporte .

Precio 120 euros.
Si es zona centro se puede ver o mandar fotos , incluso video de las cámaras inchadas por wasap.

Última edición por Marcos Polo el Lun 03 Mar 2014, 20:18, editado 1 vez

2 Re: Pato Hart Big VENDIDO el Miér 22 Ene 2014, 21:29

Odine86

pezqueñin
pezqueñin
Buenas "Marco Polo",

una preguntilla: yo también tengo un pato, de momento lo tengo nuevo sin ningún pinchazo...(que duré lo más posible así) pero quería comprarle un kit de reparaciones para llevarlo siempre por si acaso. ¿Qué tal es el aquasure y tarda mucho en secar?

Gracias!!

Saludos

3 Re: Pato Hart Big VENDIDO el Jue 23 Ene 2014, 01:21

Rockero

Colaborador
Colaborador
Si lo hubiese visto un pelin antes...me acabo de pillar el defender nuevo

4 Re: Pato Hart Big VENDIDO el Jue 23 Ene 2014, 07:54

dbbass

pisaríos
pisaríos
Odine86 escribió:Buenas "Marco Polo",

una preguntilla: yo también tengo un pato, de momento lo tengo nuevo sin ningún pinchazo...(que duré lo más posible así) pero quería comprarle un kit de reparaciones para llevarlo siempre por si acaso. ¿Qué tal es el aquasure y tarda mucho en secar?

Gracias!!

Saludos

24h tarda el aquashure en secar. Ojo, el aquashure una vez abierto se seca en el tubo muy rapido. A si que si lo vas a utlizar, no escatimes, ya que la proxima vez que lo uses, igual esta seco...

El mejor kit de reparaciones que te puedes agenciar es, la propia manguera del hinchador. Que pierde aire, la enchufas, y le das unos soplidos, y a seguir pescando. El aquashure es bueno, para reparar pinchazos en casita, y con el pato bien seco, in situ, no te sirve para nada, por razones obvias.

Un saludo.

5 Re: Pato Hart Big VENDIDO el Jue 23 Ene 2014, 08:52

Marcos Polo

pisaríos
pisaríos
Efectivamente tarda de un dia a otro pero queda incluso mas reforzado.
Tapé ademas un agujero en el neopreno y no pasa ni gota.
Doy total garantia con el pato.

6 Re: Pato Hart Big VENDIDO el Jue 23 Ene 2014, 11:56

Rockero

Colaborador
Colaborador
Una preguntilla, ¿donde se compra el acuasure?¿en la ferretería?

7 Re: Pato Hart Big VENDIDO el Jue 23 Ene 2014, 14:15

Marcos Polo

pisaríos
pisaríos
En tiendas de pesca

8 Re: Pato Hart Big VENDIDO el Jue 23 Ene 2014, 18:13

Rockero

Colaborador
Colaborador
OK gracias Marcos

9 Re: Pato Hart Big VENDIDO el Vie 24 Ene 2014, 14:37

Odine86

pezqueñin
pezqueñin
Ok, gracias chicos!

Lo compraré para hacer reparaciones en casa, pero si tengo un pinchazo in situ, ¿sabéis de algún pegamento con o sin parche que al aplicarlo seque no más de 30 minutos? Ya que lo suyo, es buscar un pegamento así que te permita reparar en el momento el pinchazo y puedes seguir pescando.

Gracias!

10 Re: Pato Hart Big VENDIDO el Sáb 25 Ene 2014, 01:06

cacharros

pisaríos
pisaríos
Mira algo tipo neo rez, resinas para reparar los vader que secan con linternas UV, puede funcionar aunque nunca lo e probado para eso

11 Re: Pato Hart Big VENDIDO el Sáb 25 Ene 2014, 11:31

Odine86

pezqueñin
pezqueñin
cacharros escribió:Mira algo tipo neo rez, resinas para reparar los vader que secan con linternas UV, puede funcionar aunque nunca lo e probado para eso

Ok, a ver si me paso el lunes o martes por alguna tienda en madrid y pregunto. Ya te contaré a ver que me cuentan.

12 Re: Pato Hart Big VENDIDO el Sáb 25 Ene 2014, 16:00

dbbass

pisaríos
pisaríos
Odine86 escribió:Ok, gracias chicos!

Lo compraré para hacer reparaciones en casa, pero si tengo un pinchazo in situ, ¿sabéis de algún pegamento con o sin parche que al aplicarlo seque no más de 30 minutos? Ya que lo suyo, es buscar un pegamento así que te permita reparar en el momento el pinchazo y puedes seguir pescando.

Gracias!

Eso que buscas es literalmente imposible, ya que ningun pegamento flexible, e impermeable te va a servir.

Ten en cuenta un par de cosas, lo que tu pinchas no es la lona de fuera, si no la camara, que va en el interior de la lona, por lo que èsta, la tienes que sacar, y secar antes de pegar. Otra cosa a tener en cuenta es que mientras sale aire del poro, raja, o la fuga que tengas en la camara, me diras tu como pones el parche, o lo que vayas a poner, mientras se sale el aire de la camara....

13 Re: Pato Hart Big VENDIDO el Lun 27 Ene 2014, 14:11

Odine86

pezqueñin
pezqueñin
Dbass yo recuerdo que cuando tenía una Sevylor hace muchos años
(8-10 tranquilamente) arreglábamos los pinchazos al momento. Teníamos un pegamento que secaba muy rápido, en menos de 10 minutos tenías el pinchazo arreglado, después de secar bien la zona y presionando el parche durante unos minutos. La cámara no hace falta desinflarla entera, sólamente un poco para que no ejerza mucha presión a la hora de arreglar el pinchazo. El problema es que no recuerdo después de tantos años la marca de pegamento, pero seguramente que tenga que existir. Investigaré por ahí a ver si consigo algo de información en tiendas especializadas de pegamentos.

14 Re: Pato Hart Big VENDIDO el Lun 27 Ene 2014, 14:43

dbbass

pisaríos
pisaríos
Ok. Pues ya me diras si lo puedes hacer en un pato. Ten en cuenta que la camara que tu pinchas, esta debajo de la lona, y tendras que sacar la camara de la lona para acceder al pinchazo. Y todo eso en el agua? sinceramente no lo veo....

Pero insisto, si lo puedes hacer, haz unas fotitos y subelas por aqui, y asì aprendemos todos.

Un saludo.

15 Re: Pato Hart Big VENDIDO el Lun 27 Ene 2014, 15:39

Odine86

pezqueñin
pezqueñin
Hombre dentro del agua no jajaja. Una vez salgas fuera del pato, en la orilla, sacas la cámara para detectar el pinchazo, la secas y te pones a repararla. Ok, yo si encuentro el pegamento por algún lado os comento.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]