Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos »  necesito ayuda con el equipo de casting

necesito ayuda con el equipo de casting

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 necesito ayuda con el equipo de casting el Miér 22 Ene 2014, 18:20

ivanr

pezqueñin
pezqueñin
hola a todos me quiero comprar una caña de casting y carrete,el carrete creo que me comprare el curado 201 G7,pero la caña he visto una shimano nasci de 6'6 pies,cual me recomendais sobretodo que sea dura,con esto me refiero a que sea rigida y no se doble mucho de la punta ya que luego no me hago a ella.Muchas gracias y perdonar por el tocho

2 Re: necesito ayuda con el equipo de casting el Miér 22 Ene 2014, 19:22

J.S.L.

pisaríos
pisaríos
ivanr escribió:hola a todos me quiero comprar una caña de casting y carrete,el carrete creo que me comprare el curado 201 G7,pero la caña he visto una shimano nasci de 6'6 pies,cual me recomendais sobretodo que sea dura,con esto me refiero a que sea rigida y no se doble mucho de la punta ya que luego no me hago a ella.Muchas gracias y perdonar por el tocho

las cañas shimano en general suelen pecar de ser algo blandillas, si no se te va de presupuesto yo buscaría algo como una mojo bass y si pescas de orilla buscaría una 7 pies en lugar de esa 6,6.

3 Re: necesito ayuda con el equipo de casting el Miér 22 Ene 2014, 19:38

ivanr

pezqueñin
pezqueñin
las mojo bass creo que son mas caras,y pesco desde una zodiac por eso lo de 6'6

4 Re: necesito ayuda con el equipo de casting el Miér 22 Ene 2014, 20:27

juanlu714

Colaborador
Colaborador
Bass pro Shop extreme o bionic blade, son bastante durillas y una relacion calidad/precio muy buenas

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]