Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » asari titanium

asari titanium

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 asari titanium el Mar 21 Ene 2014, 19:48

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
hola chavales. he comprado este hilo hoy a un precio creo que mas que acceptable. 4 euros la bobina. este hilo no lo he usado nunca asi que no se como de bueno sera. lo que si que he visto es que en diametro 0,22 , que es lo que he cogido, no tiene nada, y digo nada , de memoria. creo que mañana ire a por un par de bobinas mas. que os parece?

2 Re: asari titanium el Jue 23 Ene 2014, 23:38

Potele

pisaríos
pisaríos
Hola Miguel,

Ese en concreto no lo conozco.
Yo recientemente compré un trenzado de la misma marca y me han dicho por varias fuentes que está muy bien y que la marca tiene líneas muy buenas.
En cualquier caso, por ese precio hay que probarlo.
Ya nos contarás!

3 Re: asari titanium el Vie 24 Ene 2014, 14:16

Odine86

pezqueñin
pezqueñin
miguelcijara escribió:hola chavales. he comprado este hilo hoy a un precio creo que mas que acceptable. 4 euros la bobina. este hilo no lo he usado nunca asi que no se como de bueno sera. lo que si que he visto es que en diametro 0,22 , que es lo que he cogido, no tiene nada, y digo nada , de memoria. creo que mañana ire a por un par de bobinas mas. que os parece?

Yo diría que bastante barato. ¿Dónde lo compraste Miguel?
Por ese precio merece la pena probar y ver que resultado da.

4 Re: asari titanium el Dom 26 Ene 2014, 20:43

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
hola. pues hoy mismo hemos probado el hilo en almaraz. la verdad es que el hilo esta muy bien. sin memoria y aguantando bastante bien los nudos y las clavadas. estamos contentos con la compra. lo compre en una tienda de animales de un pueblo cercano que estaba cerrando para mudarse .tambien compre unos jig de yokozuma , la caja de 2 por solo 4 euros.

5 Re: asari titanium el Dom 26 Ene 2014, 20:46

juanlu714

Colaborador
Colaborador
Que tal por Almaraz Miguel ?

6 Re: asari titanium el Dom 26 Ene 2014, 23:16

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
en el apartado reactores almaraz, zona extremadura hablo un poco del dia .miralo por ally. es que estoy un poco perro y no me apetece3 escribir todo otravez. perdona.

7 Re: asari titanium el Dom 26 Ene 2014, 23:29

juanlu714

Colaborador
Colaborador
Nada nada, tranquilo, perfecto jajajajaj

8 Re: asari titanium el Lun 27 Ene 2014, 15:18

Odine86

pezqueñin
pezqueñin
Genial!!! Habrá que tenerlo en cuenta.

9 Re: asari titanium el Dom 16 Feb 2014, 11:56

madri

pezqueñin
pezqueñin
Yo lo he usado en cijara y garcia sola en 0,24 y sin problema. Ademas con el precio que tiene te puedes permitir el lujo de cambiarlo mas a menudo. Salvo que estés a diario en el agua es una buena opción para no dejarse el sueldo. El trenzado no lo he probado pero lo probaré

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]