Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca a mosca » __Equipos, materiales, montaje... » Bajo para Lucio a mosca [Video]

Bajo para Lucio a mosca [Video]

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Bajo para Lucio a mosca [Video] el Dom 19 Ene 2014, 19:22

Javi28

pisaríos
pisaríos
Muy buenas. Os dejo por aquí un vídeo del montaje del bajo para los lucios a mosca según viene en el libro "La pesca del lucio a mosca". En el libro a parte de este bajo, explica otro homologado para récord del mundo. En este caso sólo me he decidido a montar el sencillo:

(perfection loop/lazo de cirujano)-------1.50m monofilamento/fluorocarbono (15kg)------(allbrigth)----30 o 40cm Acero----(nudo del Cool--Streamer

Supongo que cada uno tendrá su manera de hacerlo y de elegir entre acero y fluoro 0.80 y tal.

Un saludo!

2 Re: Bajo para Lucio a mosca [Video] el Lun 24 Feb 2014, 00:32

juan carlos

pezqueñin
pezqueñin
buen aporte , otra forma mas de hacerlo de las muchas k hay . gracias

3 Re: Bajo para Lucio a mosca [Video] el Mar 25 Mar 2014, 14:20

Daniel-fishing-bass

pisaríos
pisaríos
Buen video a ver si me animo hacer yo unos cuantos como has dicho y ha aprender ha lanzar la cola de raya que estoy empezando y estoy super verde.. mi caña es una del decatlhon para principiantes que viene con unas moscas, no se como serán, pero viene con 8 moscas creo y todavía no he aprendido a lanzar ni nada.

4 Re: Bajo para Lucio a mosca [Video] el Mar 25 Mar 2014, 16:24

J.S.L.

pisaríos
pisaríos
Buen bajo aunque te recomiendo cambiar de marca de fluoro ya que el del video solo lleva una cobertura pero no es fluoro cien por cien, solo hay que ver con la facilidad que se anuda, un buen fluoro es tan rígido en un 0,70 o 0,80 que o se cierra el nudo con alicates o no hay manera de hacerlo.
A mi me la metieron doblada con una bobina similar y no sirve para nada.

Un saludo.

5 Re: Bajo para Lucio a mosca [Video] el Mar 25 Mar 2014, 19:59

bassmaster

Colaborador
Colaborador
Buen video. Gracias Javi.
Un saludo,

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]