Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca a mosca » __Equipos, materiales, montaje... » 4 moscas que no tienen que faltar nunca en nuestra caja

4 moscas que no tienen que faltar nunca en nuestra caja

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Joshfisher

Maestro artesano descastador
Os dejo mi último video explicativo, sobre las que para mí son las 4 moscas que más pescan. Seguro que para los que comienzan es interesante.

nerone

pisaríos
pisaríos
Buen video josh la verdad q la royal es un montaje q mucha gente subestima

Javi28

pisaríos
pisaríos
Gran aporte. Sobre todo para los que empiezan!

He de decir que la única vez que he puesto un trico fue después de haber estado con strimer y a la desesperada a última hora de la tarde en la Jarosa con Dlsama... y zas! subió una que ni me esperaba  Shocked  desde entonces va en la caja entre algodones Wink

txulem

pisaríos
pisaríos
enhorabuena por el video
Joer pues yo pongo el trico a mediados de mayo/junio y casi no lo quito hasta final de temporada

felipe16v

pezqueñin
pezqueñin
Muy buen vídeo y con muy buenos consejos,para principiantes... como yo  Shocked 

juan carlos

pezqueñin
pezqueñin
k razon tienes joshfisher , cuando enpiezas te cargas de todo tipo de moscas , luego la esperiencia te hace seleccionar unas pocas k son las k mas capturas te dan

Daniel-fishing-bass

pisaríos
pisaríos
hola quisiera saber alguna mosca que sea buena para la carpa y el barbo, soy nuevo en esto y quiero comenzar la andadura de mosquero, y voy a comenzar por las carpas y barbos y bass, porque lucio todavía no me atrevo y trucha es muy dificil, ya que es todo coto y no voy a pagar más por pagar.. ya bastante pago las licencias oportunas. Gracias Wink

Joshfisher

Hola Daniel, yo en el barbo estoy un poco perdido. Si buscas en el foro verás a otros mosqueros que son verdaderas eminencias en este pez y seguro que podrás encontrar cosas que te serán de mucha ayuda.

Daniel-fishing-bass

pisaríos
pisaríos
Joshfisher escribió:Hola Daniel, yo en el barbo estoy un poco perdido. Si buscas en el foro verás a otros mosqueros que son verdaderas eminencias en este pez y seguro que podrás encontrar cosas que te serán de mucha ayuda.

si estoy viendo videos de la mosca royal pero me gustaría aprender hacer alguna muy sencilla y casera para carpa, estilo miga de pan, o algo asi lo más facil para ir empezando en esto, ya que soy completamente nuevo en el estilo de mosca y como he dicho me venian 8 moscas nada mas en la caja con la caña jejeje que ni tengo idea de que tipo son ni para que son ni epoca de ellas.

txulem

pisaríos
pisaríos
para ciprinidos hay dos moscas imprescindibles:
bicho de foam negro
larva de quironómido

y podria añadir ninfa negra con saco alar de espectraflash

los tamaños para la carpa mayores que para el barbo sobre todo en ninfa

Fernando1991

pezqueñin
pezqueñin
txulem escribió:para ciprinidos hay dos moscas imprescindibles:
bicho de foam negro
larva de quironómido

Creo que deberias añadir el saltamontes (sobretodo en verano)

Daniel-fishing-bass

pisaríos
pisaríos
txulem escribió:para ciprinidos hay dos moscas imprescindibles:
bicho de foam negro
larva de quironómido

Y como se hace cada uno? esque como he dicho soy muy nuevo en esto y he visto tutoriales de la royal y cosas asi y las plumas de avestruz y todo eso no se de donde podría sacarlas jeje materiales donde? los mas sencillos para empezar

delino

pezqueñin
pezqueñin
¿Y alguien tiene alguna recomendación sobre ninfas imprescindibles para la trucha?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]