Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » I OPEN DE LUCIO CLUB SAN MARTIN DE VALDEIGLESIAS

I OPEN DE LUCIO CLUB SAN MARTIN DE VALDEIGLESIAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
Según ultimas noticias el dia 23 de febrero domingo re realizará el primer open de lucio del club SAN MARTIN DE VALDEIGLESIAS en el Embalse de San Juan, espero ver a muchos de vosotros en el evento. Según tenga mas noticias os iré informando.

congui

pisaríos
pisaríos
SABEIS SI VA A SER DESDE ORILLA O DESDE PATO O EMBARCACION?

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
congui escribió:SABEIS SI VA A SER DESDE ORILLA O DESDE PATO O EMBARCACION?
Por ahora desde orilla, de todas formas os mantendré informados

congui

pisaríos
pisaríos
OK, GRACIAS

Odine86

pezqueñin
pezqueñin
Hola chicos,

Perdonar mi inexperiencia pero nunca he competido...Sad a parte de tener la licencia correspondiente de la comunidad donde se realiza el torneo, se necesita alguna cosa más o se puede apuntar cualquier persona siempre y cuando esté todo en regla?

Gracias!

Saludos

peskandres

Admin
Depende del torneo que sea, este que lo más seguro es que no sea federativo, seguro que con la licencia y una inscripción se puede participar.

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

Kocoloko

pisaríos
pisaríos
Hola gente. cheers 
Un amigo mio y yo estaríamos interesados en asistir si se puede y no es muy cara la inscripción.
Nos gustaría ya que nunca hemos ido a ninguna concentración de ese estilo y por lo que he visto en algunos videos tiene que ser la leche jejejeje
Si no es molestia podriais darme algo de información al respecto???
Un saludo Very Happy

Odine86

pezqueñin
pezqueñin
peskandres escribió: Depende del torneo que sea, este que lo más seguro es que no sea federativo, seguro que con la licencia y una inscripción se puede participar.

Ok, estaré atento porque si me gustaría participar en algún torneo que no sea federativo y la inscripción no sea muy elevada.

juanmabass

pisaríos
pisaríos
Vamos a ver como llegamos de pasta a la fecha y si no hay ningún otro compromiso me encantaría participar ya que me perdí el de bass.

http://www.facebook.com/#!/juanmanuel.gonzalezjimenez.3

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]