Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Vale para lucio?

Vale para lucio?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Vale para lucio? el Vie 10 Ene 2014, 17:05

congui

pisaríos
pisaríos

2 Re: Vale para lucio? el Vie 10 Ene 2014, 18:26

Puce

Pescador
Pescador
yo lo tengo en esa misma medida para mar y va muy bien... yo creo que en agua dulce no tendrá pegas tampoco

3 Re: Vale para lucio? el Vie 10 Ene 2014, 20:57

bassmaster

Colaborador
Colaborador
Es un hilo con poco diametro, pero con mucho aguante. En teoría te valdria para pescar lucios. En mi caso soy partidario de usar diametros algo mayores por mayor seguridad.
No te lo recomiendo si vas a pescar en zonas con mucha roca especialmente si es pizarra o granito, mas que nada por el problema del roce del hilo con las piedras que te lo van a abrasar y cortar fácilmente.
Un saludo.

4 Re: Vale para lucio? el Vie 10 Ene 2014, 22:13

adrian hidalgo

pezqueñin
pezqueñin
opino lo mismo que bassmaster yo en embalse le meto un 0.30

5 Re: Vale para lucio? el Vie 10 Ene 2014, 23:49

Álvaro exocido

pisaríos
pisaríos
Yo Pesco siempre con mi trenzado del eBay amarillo foscoscente le meto en todos los sitios y de momento no me han partido

6 Re: Vale para lucio? el Sáb 11 Ene 2014, 00:02

CARMONA

pisaríos
pisaríos
El 0,17 de wiplash equivale casi a un 0,30mm, es una burrada lo que mienten las marcas unas con la resistencia y otras con el diametro... Aun asi wiplash es buen hilo...

Yo también suelo usar diámetros gordos entre 0,30 y 0,35mm...

7 Re: Vale para lucio? el Sáb 11 Ene 2014, 00:51

Álvaro exocido

pisaríos
pisaríos
CARMONA escribió:El 0,17 de wiplash equivale casi a un 0,30mm, es una burrada lo que mienten las marcas unas con la resistencia y otras con el diametro... Aun asi wiplash es buen hilo...

Pero eso no es una burrada noo? como quieres que se mueva un señuelos con 0,35 y además cable de acero (seguramente me estaré confundiendo), yo he pescado con monofilamento de 0,45 para la carpa y los señuelos vienen como si fueran un palo todos menos los mogambos.

8 Re: Vale para lucio? el Sáb 11 Ene 2014, 09:09

congui

pisaríos
pisaríos
Me lo pille en ese diametro para ver si le podia ganar algun metrillo al lanzar, ya que no dispongo de vadeador ni pato, mañana lo estreno aver que tal

9 Re: Vale para lucio? el Sáb 11 Ene 2014, 11:29

CHRIST96

pisaríos
pisaríos
El problema no será el aguante de peso, será el roce con piedras. Yo creo que lo ideal sería entre 0'26 y 0'32, yo uso un 0'30

10 Re: Vale para lucio? el Sáb 11 Ene 2014, 11:48

CARMONA

pisaríos
pisaríos
Álvaro exocido escribió:
CARMONA escribió:El 0,17 de wiplash equivale casi a un 0,30mm, es una burrada lo que mienten las marcas unas con la resistencia y otras con el diametro... Aun asi wiplash es buen hilo...

Pero eso no es una burrada noo? como quieres que se mueva un señuelos con 0,35 y además cable de acero (seguramente me estaré confundiendo), yo he pescado con monofilamento de 0,45 para la carpa y los señuelos vienen como si fueran un palo todos menos los mogambos.

No hombre, no es una burrada a no ser que uses señuelos enanisimos se moveran bien...

11 Re: Vale para lucio? el Sáb 11 Ene 2014, 14:48

Álvaro exocido

pisaríos
pisaríos
CARMONA escribió:
Álvaro exocido escribió:

No hombre, no es una burrada a no ser que uses señuelos enanisimos se moveran bien...
Claro es que yo uso mucho rapalas de 5cm

12 Re: Vale para lucio? el Sáb 11 Ene 2014, 16:04

CARMONA

pisaríos
pisaríos
jajajaj creo que vas a tener que renovar material...

13 Vale para lucio? el Sáb 11 Ene 2014, 18:50

martin

pisaríos
pisaríos
JJAJAJAJA, Carmona que mal vendedor eres... yo de ti, le pido el e-mail y le envío un catalogo.

14 Re: Vale para lucio? el Sáb 11 Ene 2014, 19:51

CARMONA

pisaríos
pisaríos
jajaj no hombre, no lo digo para vender xD

15 Re: Vale para lucio? el Sáb 11 Ene 2014, 19:53

Álvaro exocido

pisaríos
pisaríos
CARMONA escribió:jajajaj creo que vas a tener que renovar material...
Si pues me inflo a sacar luciopercas en Laguna jaja siempre con la misma, y tb uso pikies de 60g con bolos como resultado por que no creo que en el canal quieran comerse un pikie mas pesado que el lucio pero bueno... vamos intentandolo... al pisu y duero paso de bajar...

16 Re: Vale para lucio? el Sáb 11 Ene 2014, 19:54

Álvaro exocido

pisaríos
pisaríos
martin escribió:JJAJAJAJA, Carmona que mal vendedor eres... yo de ti, le pido el e-mail y le envío un catalogo.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]