Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca desde embarcación, información y p_permisos » duda sobre motor

duda sobre motor

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 duda sobre motor el Miér 08 Ene 2014, 20:01

rixar

pezqueñin
pezqueñin
me quiero comprar un motor eléctrico de pedal motorguide el tema es que en las características no sale la longitud del cable del pedal y el morro de mi barca es largo y necesito que sea mas de 1.30 m por lo menos 1.50m o así.
He preguntado a la pagina y me dicen que 1.80m que lo pone en las características pero yo no lo veo por ningún lado aqui las pongo
Motor élelectrique FW40TF MOTORGUIDE.

Este motor puede ser montado a la elección sobre la proa o en montaje posterior sobre cuadro. Con 40 Libros de empuje, un árbol inox de 80cm contrariamente al Bulldog que tiene un árbol en aluminio, el motor FW40FT es perfecto para las pequeñas embarcaciones. Su sistema a cable le aportará longevidad y precisión. Los motores MotorGuide controlan todos los parámetros de intensidad de disipación de la temperatura y otros parámetros vitales. Compatible con las embarcaciones hasta 800 kg.

Características técnicass:
• Montaje trasero
• Pedal a cable
• Árbol inox de 80cm
• Potencia: 40 lbs - 12V
• 5 velocidades
• Hélice Machete 3 palas
• Longitud de cable de dirección: 1,30m
• Longitud de solo árbol: 74cm
• Longitud de árbol con cabeza y base: 1m
• Altura de ajuste: 28cm
longitud de árbol 80cm
y aquí van mis preguntas
1 ¿no lo pone por ningún lado puede ser 80 cm y que se hayan confundido pero me da que no por que es la longitud de árbol,?
2¿puede ser longitud de cable de 1.30 cm o es el de conexión a las baterías,por que los de la pagina ya digo dicen 1.80m?
3 y la tercera y ultima yo nunca he visto uno en vivo y en directo pero si alguien ha visto o tiene alguno parecido me podrías decir si puede ser real 1.80 m de longitud de cable del pedal?
gracias y perdón por el toston

2 Re: duda sobre motor el Miér 08 Ene 2014, 20:36

bassmaster

Colaborador
Colaborador
yo solo puedo hablarte del mio que es un 40 lbs de Motorguide. la diferencia es que el mio no es de pedal, es manual y eso si te digo....el cable es bastante corto, calculo que 1, 30 como mucho.
Siento no poder ayudarte mas. Un saludo.

3 Re: duda sobre motor el Miér 08 Ene 2014, 22:43

rixar

pezqueñin
pezqueñin
pero yo pregunto la longitud del cable ¿de el pedal de cuanto suele ser?
de todas maneras gracias compañero haber si alguien tiene uno de pedal y me dice cuanto mide

4 Re: duda sobre motor el Jue 09 Ene 2014, 00:50

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
y digo yo, igual me equivoco, si eres un poco manitas no se puede alargar el dicho cable a la longitud deseada. al final no deja de ser un cable. respetando los colores no creo que haya ningun problema.

5 Re: duda sobre motor el Jue 09 Ene 2014, 13:20

rixar

pezqueñin
pezqueñin
eso de empalmarlo ya lo pense y creo que no es tan facil como lo pintan lleva creo que una sirga o cremallera algo asi y creo que es bastante dificil corregirme si me equiboco y los remoto se van de precio

6 Re: duda sobre motor el Vie 10 Ene 2014, 00:52

rixar

pezqueñin
pezqueñin
nadie sabe nada por favor .

7 Re: duda sobre motor el Jue 16 Ene 2014, 11:49

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
por lo que se ve es bastante complicado. porque no llamas a una tienda especializada y preguntas? seguro que alguno te dara alguna respuesta mejor.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]