Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca desde embarcación, información y p_permisos » permiso del pato en C.H.T

permiso del pato en C.H.T

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 permiso del pato en C.H.T el Mar 07 Ene 2014, 19:26

hector_hpd

pezqueñin
pezqueñin
Hola man dicho ke ye no hace falta el permiso para el pato es verdad alguien me lo podria confirmal un saludo

2 Re: permiso del pato en C.H.T el Mar 07 Ene 2014, 22:41

peskandres

Admin
Te pongo el tema por aquí, no me lo abras en presentaciones Razz

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

3 Re: permiso del pato en C.H.T el Mar 07 Ene 2014, 23:11

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Para la C.H. Tajo SI hace falta el permiso para pescar con pato, te lo digo yo que tengo los papeles de este año..es mas, debes de solicitarla 2 meses antes a la fecha que quieres pedir el permiso.

Una cosita Hector, como bien pone en las normas del foro es obligatorio hacer una presentación antes de empezar a escribir...no estaria mal que la hicieras

Un saludo

4 Re: permiso del pato en C.H.T el Jue 23 Ene 2014, 12:05

Rockero

Colaborador
Colaborador
Una cosa, a ver si me podéis ayudar, me suena haber leido que en San Juan además del permiso de navegación de la CHT hace falta otro más.Estoy hablando de pato.¿Es así o me lo estoy inventando yo?

5 Re: permiso del pato en C.H.T el Vie 24 Ene 2014, 00:34

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Creo que hay un cupo, lo que no se si será para embarcaciones solo o tambien para patos...ya que yo nunca he pescado allí

Lo que si es seguro que te hace falta el permiso de la confederación, la matricula y el chaleco

Seguro que algun compañero que pesque por alli te resuelve tu duda

No te puedo decir mas

6 Re: permiso del pato en C.H.T el Vie 24 Ene 2014, 12:45

Rockero

Colaborador
Colaborador
Matricula?esa te la dan con el permiso?¿pero es para toda la cuenca la matricula?

7 Re: permiso del pato en C.H.T el Vie 24 Ene 2014, 13:25

cacharros

pisaríos
pisaríos
Rokero te hace falta: Permiso de CHT, matricula que es el numero que te dan con el permiso y tienes que llevarla siempre en sus aguas en el lado izquierdo letras negras sobre fondo blanco (yo fui a una ferreteria y saque una como las de coche) chaleco salvavidas obligatorio y en cuanto a cupo San Juan y Valmayor por lo que me dijo la señora son pantanos de cupo especial y hay que poner el codigo del pantano en la hoja que te dan ,como consejo es que vayas a las oficinas

8 Re: permiso del pato en C.H.T el Vie 24 Ene 2014, 14:28

Odine86

pezqueñin
pezqueñin
cacharros escribió:Rokero te hace falta: Permiso de CHT, matricula que es el numero que te dan con el permiso  y tienes que llevarla siempre en sus aguas en el lado izquierdo letras negras sobre fondo blanco (yo fui a una ferreteria y saque una como las de coche) chaleco salvavidas obligatorio y en cuanto a cupo San Juan y Valmayor por lo que me dijo la señora son pantanos de cupo especial y hay que poner el codigo del pantano en la hoja que te dan ,como consejo es que vayas a las oficinas

No sabía que en Valmayor estaba permitido pescar con pato. Cuando te refieres a "pantanos de cupo especial" ¿te refieres a un cupo máximo de patos pescando en el embalse?

Gracias Cacharros

Saludos

9 Re: permiso del pato en C.H.T el Sáb 25 Ene 2014, 01:15

cacharros

pisaríos
pisaríos
no te puedo asegurar si se debe a ese o a otro motivo pero si quieres pescar tanto en San Juan como en Valmayor tienes que pedirlos aparte, no te cobran pero es lo que toca, aunque muchas veces con que le saques la declaracion y la licencia (si te lo piden) el tio no tendra ni pajlera idea de que son todos los datos que vienen jejeje

10 Re: permiso del pato en C.H.T el Sáb 25 Ene 2014, 11:27

Odine86

pezqueñin
pezqueñin
Tiene que ser un puntazo pescar con el pato en Valmayor. Yo que he estado pescando mucho por allí, aunque hace por lo menos 5 años que no voy. No sé cómo andará por allí la pesca.

11 Re: permiso del pato en C.H.T el Lun 27 Ene 2014, 13:59

Rockero

Colaborador
Colaborador
Ok, gracias Cacharros, duda aclarada

12 Re: permiso del pato en C.H.T el Lun 27 Ene 2014, 17:03

sergio madrileño

pisaríos
pisaríos
Yo suelo ir a pescar a Valmayor, porque lo tengo al ladito de mi casa, y solo he visto a un pescador desde pato en todo este tiempo pero si dices que se puede habrá que probarlo algún dia. Y en cuanto a pesca, si te conoces las entradas del lago o te alejas de donde suele pescar todo el mundo si que se pesca, pero si vas donde todos como en el puente o la presa lo tendrás mas dificíl aunque no imposible.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]