Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » Cuando volvemos a pescar?

Cuando volvemos a pescar?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Cuando volvemos a pescar? el Mar 07 Ene 2014, 19:01

Diegodeguzman

pisaríos
pisaríos
Mi duda es cuando los peces dejan de estar aletargados y empiezan a comer?
El bass hasta mayo nada no?y la carpa?
Como pinta el 2014?
Gracias.

http://pasionpescablog.blogspot.com

2 Re: Cuando volvemos a pescar? el Mar 07 Ene 2014, 19:06

Stefindevii

pisaríos
pisaríos
pues la carpa hasta k no se caliente el agua un poco mas yo creo k nd

3 Re: Cuando volvemos a pescar? el Mar 07 Ene 2014, 19:07

adrian hidalgo

pezqueñin
pezqueñin
los peces comen todo el a;o.. lo que pasa que en invierno comen menos pero es epoca de peces grandes..

4 Re: Cuando volvemos a pescar? el Mar 07 Ene 2014, 23:13

sergio madrileño

pisaríos
pisaríos
Ahora yo lo que suelo pescar es el lucio y la carpa a fondo con pellets, haber si se asoma una gorda hehe.

5 Re: Cuando volvemos a pescar? el Mar 07 Ene 2014, 23:52

miguelrr

pisaríos
pisaríos
Como dice Adrián los peces se alimentan todo el año, lo que ocurre en invierno es que al estar menos activos por el frio necesitan alimentarse menos. Como apuntan los compañeros ahora es tiempo de los grandotes, ya que estos si que necesitan mas energia.
Cuando vuelven a activarse?? Depende de las zonas, precipitaciones-riadas, temperaturas... Cada lugar es un mundo.
Generalmente en primavera, antes y después de la freza aumenta la actividad y después en otoño son las mejores fechas.
Como pinta 2014?? Eso esta por descubrir!!

http://www.asociacionluzpenitente.blogspot.com.es/

6 Re: Cuando volvemos a pescar? el Mar 07 Ene 2014, 23:57

Diegodeguzman

pisaríos
pisaríos
miguelrr escribió:Como dice Adrián los peces se alimentan todo el año, lo que ocurre en invierno es que al estar menos activos por el frio necesitan alimentarse menos. Como apuntan los compañeros ahora es tiempo de los grandotes, ya que estos si que necesitan mas energia.
Cuando vuelven a activarse?? Depende de las zonas, precipitaciones-riadas, temperaturas... Cada lugar es un mundo.
Generalmente en primavera, antes y después de la freza aumenta la actividad y después en otoño son las mejores fechas.
Como pinta 2014?? Eso esta por descubrir!!

jajajaaja muchas gracias, me imagino que las ultimas lluvias han hecho que suba el agua de los pantanos es bueno para las sequias del verano

http://pasionpescablog.blogspot.com

7 Re: Cuando volvemos a pescar? el Vie 17 Ene 2014, 18:47

nachete

pezqueñin
pezqueñin
El último día de pesca que sali fue el día 30 y nada de nada.
A ver si pasan un poco estos fríos y volvemos al río!!!

8 Re: Cuando volvemos a pescar? el Lun 17 Feb 2014, 14:40

Zibrizo

FOTOGRAFO DEL FORO
FOTOGRAFO DEL FORO
Si te sirve de algo, yo comienzo a pescar el día de mi cumpleaños (24 de marzo) mas que nada por que otros años he ido antes y ...... bueno..... ya te lo puedes imaginar, a partir de esa fecha ya salen con mas facilidad, pero es cierto lo que te han dicho antes, según donde vivas los peces se espabilan antes o después.

9 Re: Cuando volvemos a pescar? el Jue 20 Feb 2014, 22:03

exos24

pezqueñin
pezqueñin
Yo el sabado haré mi segunda salida del año, a por el barbo, va a estar difícil pero habrá que intentarlo, mi primera salida hace mas o menos un mes salió uno a si que veremos como se da!

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]