Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » __Mercadillo / Segunda mano » _ Mercadillo » gps para google earth

gps para google earth

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 gps para google earth el Mar 07 Ene 2014, 16:43

fincalamesa

pisaríos
pisaríos
Sabeis alguno si hay una aplicación para el móvil de gps aplicado a google earth? Quisiera poder marcar en una pantalla de móvil dónde está el coche aparcado y dónde estoy pescando en el formato de google earth, y a ser posible mandar esa pantalla con coordenadas por wassap. Ojalá exista eso. Si alguien tuviese una alternativa o algo similar y me echase un cable le estaría muy muy agradecido. Saludos y gracias de antemano.

2 Re: gps para google earth el Mar 07 Ene 2014, 19:45

Pinino

pezqueñin
pezqueñin
Lo unico que puedes hacer es con tu movil, una vez que llegues al sitio, mandar la ubicación a la persona que tu quieras...me explico...abres whatsapp-adjuntar-ubicación...una vez que le das a ubicación...tu movil te dirá si quieres abrir con google chrome o con google maps..le das a maps...esperas un poco hasta que la señal de GPS te ubique y una vez que lo hace, la mandas!!
es muy sencillo

3 Re: gps para google earth el Mar 07 Ene 2014, 20:52

fincalamesa

pisaríos
pisaríos
Muchas gracias pinino, me quedo con la copla. Voy a mirar más despacio de todas formas con mi hijo que me ha dicho que cree que hay aplicaciones en las que puedo marcar recorridos para la vuelta de noche en planos 3d, señalar distintos puntos con coordenadas, etc...Muchas gracias de nuevo. Si veo algo de interés, lo pongo para los foreros claro. Saludos.

4 Re: gps para google earth el Mar 07 Ene 2014, 22:53

peskandres

Admin
Mírate el wikiloc

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

5 Re: gps para google earth el Mar 07 Ene 2014, 23:05

fincalamesa

pisaríos
pisaríos
Muchas gracias Andrés, lo haré con detalle

6 Re: gps para google earth el Miér 08 Ene 2014, 00:54

SolarNeron

pezqueñin
pezqueñin
Yo utilizo el oruxmaps, es gratuito, te puedes descargar los mapas desde google maps para cuando no hay cobertura o aprobechando el wifi o tenerlos en linea por gsm, te permite gurdar pois, rutas etc. Tambien admite vista en relieve.

7 Re: gps para google earth el Miér 08 Ene 2014, 08:41

fincalamesa

pisaríos
pisaríos
Muchas gracias SolarNeron, lo miro despacito. Saludos

8 Re: gps para google earth el Miér 08 Ene 2014, 18:42

socrates

pezqueñin
pezqueñin
Como dice el compi oruxmaps que es gratis y puedes ver mapas offline y mejor rsmaps tambien gratis el mejor mapa el microdof hibryd lo que ya no se es como mandar justo la ubiacion cuestion de investigar un saludo

9 Re: gps para google earth el Miér 08 Ene 2014, 21:55

fincalamesa

pisaríos
pisaríos
Muchas gracias socrates, me fijaré bien en el envío de la ubicación. Saludos

10 Re: gps para google earth el Jue 09 Ene 2014, 13:00

Pinino

pezqueñin
pezqueñin
Perfecto!! yo lo voy a descargar a ver que tal va!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]