Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Holaaaaaa el Lun 11 Abr 2011, 13:18

curri

pezqueñin
pezqueñin
Bueno, en primer lugar saludos para todos/as, soy un aficionado mas a esto de la pesca, algun dia llegare a ser un maestro como alguno de vosotros aunque de momento me conformo con ser un aficionado mas, jaja.
Soy curri y ahora vivo en alcala de henares, mi aficion es mas por la trucha que por cualquier otro pez, pero ahora que vivo en alcala me vuelvo a aficionar a las bogas y barbos por la cercania del rio henares, que aunque esta como esta todavia lleva estos peces en sus aguas, y algun otro que no deberia ( y no me refiero a los peces gato, ni percasoles ) pero eso es otro tema, en fin que aqui teneis un compañero mas dispuesto a ayudaros en lo que se pueda, saludossssssssssssssssss.

2 Re: Holaaaaaa el Lun 11 Abr 2011, 13:20

david

Maestro artesano descastador
Bienvenido curri, vivimos cerquita yo trabajo en alcalá, el rio henares nunca lo he tocado y eso que lo tengo cerca asi que el dia que quieras echamos unos lances.

un saludo

3 Re: Holaaaaaa el Lun 11 Abr 2011, 15:59

curri

pezqueñin
pezqueñin
Hola david, gracias, pues ahora que empieza mas el calorcito y los peces se animan un poco mas un dia de estos nos bajamos para el henares haber si cogemos algun barbo de los bonitos, cuando el trabajo nos lo permita, saludos.

4 Re: Holaaaaaa el Lun 11 Abr 2011, 17:07

charro

Pescador
Pescador
Bienvenido Curri, espero que en el foro encuentres todo lo que buscas y que podamos coincidir en un día de pesca, aunque he de decir que mi "especialidad" son las carpas. Un saludete

5 Re: Holaaaaaa el Lun 11 Abr 2011, 18:44

JUDAS69

Moderador
Moderador
bienvenido curri al foro

6 Re: Holaaaaaa el Lun 11 Abr 2011, 20:42

tutusan

Moderador
Moderador
bienvenido al foro currri Very Happy

7 Re: Holaaaaaa el Lun 11 Abr 2011, 21:13

panalbert

pisaríos
pisaríos
bienvenido curri , pasa y disfruta de este nuestro foro

8 Re: Holaaaaaa el Lun 11 Abr 2011, 21:17

Joshfisher

Bienvenido, otro truchero más para el foro Very Happy Very Happy

9 Re: Holaaaaaa el Lun 11 Abr 2011, 21:27

Guille

Bienvenido Curri Disfruta del foro.

10 Re: Holaaaaaa el Lun 11 Abr 2011, 22:29

tanichi

Experto en acuarios y Limnología
Experto en acuarios y Limnología
Bienvenido Curri, un saludo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permiso de este foro: