Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Lucios cerca de Madrid Capital??

Lucios cerca de Madrid Capital??

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Lucios cerca de Madrid Capital?? el Lun 06 Ene 2014, 02:12

Diegodeguzman

pisaríos
pisaríos
Tengo ganas de tentar a estos peces pero al tener 17 áños no puedo desplazarme en coche y busco um sitio donde haya lucios y que se pueda ir en transporte publico.Gracias.A Very Happy cepto tb sugerencias de pantanos mas lejos de madrid capital pero dero de CCMM.

http://pasionpescablog.blogspot.com

2 Re: Lucios cerca de Madrid Capital?? el Lun 06 Ene 2014, 09:17

peskandres

Admin
Pf, el lucio en Madrid está durillo, tienes El Vellón que es coto (7€) y algún otro arrasado ya, y por Castilla la Mancha tienes los típicos Buendía-Entrepeñas-Bolarque pero supongo que ya habrás leído algo de lo devastados que están.

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

3 Re: Lucios cerca de Madrid Capital?? el Lun 06 Ene 2014, 10:22

bassmaster

Colaborador
Colaborador
Quiza encuentres algun superviviente en el Tajo a la altura de Aranjuez...puedes ir hasta alli en transporte público.
Suerte!!!

4 Re: Lucios cerca de Madrid Capital?? el Lun 06 Ene 2014, 18:02

juanlu714

Colaborador
Colaborador
Al Vellon en tranporte publico no se puede ir...a no ser que te pidas un taxi Wink

5 Re: Lucios cerca de Madrid Capital?? el Lun 06 Ene 2014, 19:04

cacharros

pisaríos
pisaríos
juanlu714 escribió:Al Vellon en tranporte publico no se puede ir...a no ser que te pidas un taxi Wink

el que va a a la carcel para cerca no

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]