Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca con Pato y Kayak » duda sobre pato

duda sobre pato

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: duda sobre pato el Miér 08 Ene 2014, 14:02

fincalamesa

pisaríos
pisaríos
¡Eso es cacharros, de doble acción! jopé tio, lo tenía en la punta de la lengua...saludos

27 Re: duda sobre pato el Miér 08 Ene 2014, 15:06

candi40

pezqueñin
pezqueñin
A ver compañero, estos son los precios que te puedo dejar:

Hart VI Big 130 kg 200 €
Hart Goliat 130 kg 220 €
Estos vienen con hinchador y aletas
JMC Cargo 140 Kg 269 €
JMC Comando 170kg 289

De todas maneras informate sobre los otros dos patos que tenias en mente y compara caracteristicas, con estos que te di no tienes ningun problema con algun repuesto ( valvulas o algun flotador )
Espero haber podido servir de ayuda

28 Re: duda sobre pato el Miér 08 Ene 2014, 17:35

garciapowa

pezqueñin
pezqueñin
Los Jmc vienen con bolso para guardarlo??
Es lo que mas me interesa porq inflador tengo uno que le puede valer y las aletas todo el mundo recomienda comprarlas aparte para coger unas mas grande que las que normalmente vienen

29 Re: duda sobre pato el Miér 08 Ene 2014, 20:40

candi40

pezqueñin
pezqueñin
Vienen tan sumamente pelaos que no traen ni bolso de tranporte,aunque tengo que cerciorarme ; luego me informo y mañana te digo.

30 Re: duda sobre pato el Jue 09 Ene 2014, 12:04

candi40

pezqueñin
pezqueñin
Nada, viene tal cual, envuelto en plastico y metido en una caja de carton

31 Re: duda sobre pato el Jue 09 Ene 2014, 16:36

garciapowa

pezqueñin
pezqueñin
he visto en algunas paginas que viene o pelado o con el kit de bolsa+inflador+aletas.

Que minimo que una bolsita para meterlo lo demas que cada uno se busque la vida.. ajaja

32 Re: duda sobre pato el Vie 10 Ene 2014, 09:52

Pinino

pezqueñin
pezqueñin
jaja yo tengo el jmc raptor...y viene pelao pelao..jaja he tenido q comprar aletas, inflador y bolsa de transporte...pero vamos..que todo eso no ha sido más de 30 euros...!!jejeje

33 Re: duda sobre pato el Vie 10 Ene 2014, 10:14

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Pinino escribió:jaja yo tengo el jmc raptor...y viene pelao pelao..jaja he tenido q comprar aletas, inflador y bolsa de transporte...pero vamos..que todo eso no ha sido más de 30 euros...!!jejeje

Yo tengo un hart VI Defender y las aletas que vienen son una caca y me he comprado unas buenas "para bota" y me costaron 60 euros.

....si te has comprado todo eso por 30 euros, o era un chollazo o no sera de muy buena calidad

34 Re: duda sobre pato el Vie 10 Ene 2014, 12:23

cacharros

pisaríos
pisaríos
joder julio que dan patadas solas jajaja las mias fueros 30 eu, en

http://www.scubastore.com/buceo-submarinismo/subgear-wake-aletas/13698/p y van la mar de bien , y pinino llevate otras aletas que con esas partes fijo  Twisted Evil 
Por cierto estoy pensando en ir el 17, podiamos hacer una quedada patera en orellana o garcia sola

35 Re: duda sobre pato el Vie 10 Ene 2014, 13:11

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Si tio, me costaron eso, también es verdad que las compre en una tienda de submarinismo.

A lo de la salida, si decidieras ir el sábado 18, házmelo saber y minimo yo y un colega nos apuntamos.

Un saludo tio

36 Re: duda sobre pato el Vie 10 Ene 2014, 13:35

cacharros

pisaríos
pisaríos
el Sábado 18 me viene mal julio, es el cumple del alto mando y si la digo que me voy de pesca todo el día me corta las pelotas jejeje estaba pensando en abrirlo en quedadas pero el rollo de que la gente nueva no va a tener acceso tampoco mola, que los admin decidan si abrirlo en los dos lados para no cargar mucho el tema con cosas que no tienen que ver

37 Re: duda sobre pato el Vie 10 Ene 2014, 13:39

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Ok, para mi los viernes es imposible, otra vez será. ..
Un saludo

38 Re: duda sobre pato el Vie 10 Ene 2014, 23:26

Pinino

pezqueñin
pezqueñin
las aletas me costaron 17 euros!! unas del decatlon, que son para calcetin y no para botas!! la bomba electrica fueron 9 euros, y la bolsa de transporte 2.5!!

39 Re: duda sobre pato el Sáb 11 Ene 2014, 00:10

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Ok tio, a mi es que me tangan en todos los lados  affraid 

Un saludo

40 patos taimen el Miér 15 Ene 2014, 20:04

flyfly

pezqueñin
pezqueñin
Hola!! aprovecho este hilo para hacer mi pregunta...
¿alguien ha probado los patos taimen de 100 euros? los he visto anunciados pero no he encontrado mucha info sobre ellos...

41 Re: duda sobre pato el Miér 15 Ene 2014, 21:34

cacharros

pisaríos
pisaríos
Pues no tiene mala pinta, para empezar o como segundo pato y carga mas que los hart basicos, lo unico que no tengo claro, pero lo parece es que viene pelao y bolsa, aletas y bomba le sumas minimo 40/50 euros y para eso te pillas un hart con todo

42 Re: duda sobre pato el Miér 15 Ene 2014, 22:27

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
flyfly escribió:Hola!! aprovecho este hilo para hacer mi pregunta...
¿alguien ha probado los patos taimen de 100 euros? los he visto anunciados pero no he encontrado mucha info sobre ellos...

Yo tengo un hart vi defender con todo y te sale por unos 165 y estoy encantado. ...esto no quiere decir que el taimen sea peor ni mejor, no lo conozco

Pero yo prefiero algo conocido y completo
NO TE HE AYUDADO EN NADA jejeje, lo siento

43 Re: duda sobre pato el Jue 16 Ene 2014, 11:28

candi40

pezqueñin
pezqueñin
Amigo , sigue el consejo de Julio, mejor malo conocido que bueno por conocer;muchas veces lo barato sale caro y un susto en un pato, es un susto.
Hart, calidad ,precio ( indiscutible )
Un Saludo

44 Re: duda sobre pato el Jue 16 Ene 2014, 13:29

flyfly

pezqueñin
pezqueñin
Si, yo soy de la misma opinion... jajajaj por lo de q venga pelado me da un poco igual... solo queria saber si alguien lo habia usado... las carecteristicas q pone son bastante buenas y es del tamaño del goliat mas o menos.... si los materiales son buenos no seria una mala opcion...aunque como decis comprarlo a ciegas me parece mucho riesgo...jajaja

45 Re: duda sobre pato el Jue 16 Ene 2014, 16:16

cacharros

pisaríos
pisaríos
flyfly escribió:Si, yo soy de la misma opinion... jajajaj por lo de q venga pelado me da un poco igual... solo queria saber si alguien lo habia usado... las carecteristicas q pone son bastante buenas y es del tamaño del goliat mas o menos.... si los materiales son buenos no seria una mala opcion...aunque como decis comprarlo a ciegas me parece mucho riesgo...jajaja
Que va hombre es como un big o un one, lo unico q carga mas, me imagino que por el asiento de espuma

46 Re: duda sobre pato el Jue 16 Ene 2014, 17:50

flyfly

pezqueñin
pezqueñin
Yo no tngo mucha idea la verdad... pero en las medidads pone 1.50x1.70!! me parece enorme!

47 Re: duda sobre pato el Dom 26 Ene 2014, 15:20

exos24

pezqueñin
pezqueñin
chavales mi cumple es en agosto y pues me gustaría un pato, pero nose hasta que punto puedes pescar con el, si es seguro, si las corrientes puff nose tengo dudas

48 Re: duda sobre pato el Vie 31 Ene 2014, 09:56

garciapowa

pezqueñin
pezqueñin
yo creo que lo dejare para el verano asi voy probando sin necesidar de comprar vadeador y el gasto se hace menor

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2