Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca desde embarcación, información y p_permisos » Pato en Extremadura

Pato en Extremadura

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Pato en Extremadura el Lun 30 Dic 2013, 17:44

Pinino

pezqueñin
pezqueñin
Buenas tardes, querria saber si alguno de vosotros sabe los permisos necesarios para pescar desde pato en extremadura.
un saludo! y gracias de antemano

2 Re: Pato en Extremadura el Lun 30 Dic 2013, 17:54

cacharros

pisaríos
pisaríos
Hola compi, por lo que se, si son embalses o aguas del Guadiana  lo único que hace falta es la licencia yo tenia la misma duda pero era en concreto del embalse de Orellana  aunque me imagino que se puede aplicar a la mayoría de aguas de Extremadura te pongo el enlace para que le eches un ojo

http://www.sedientosdepesca.net/t2803-duda-orellana

3 Re: Pato en Extremadura el Lun 30 Dic 2013, 18:01

Pinino

pezqueñin
pezqueñin
muchas gracias crack!! esque puede ser que caiga de reyes el patito..y quiero estar bien informado para no liarla y me lleven al "cuartelillo"

4 Re: Pato en Extremadura el Mar 31 Dic 2013, 10:34

fincalamesa

pisaríos
pisaríos
Para aguas de la CHT en tierras extremeñas tienes que sacar el permiso de navegación y conviene que veas los sitios donde se puede usar, o no, el pato. Saludos.

5 Re: Pato en Extremadura el Sáb 04 Ene 2014, 19:16

Stefindevii

pisaríos
pisaríos
y en CyL

6 Re: Pato en Extremadura el Sáb 04 Ene 2014, 21:25

Pinino

pezqueñin
pezqueñin
A mi si finalmente me lo regalan me informaré bien de todas esas cosillas y os las comentare por aquí!! aparte del tema del chaleco y demás cosillas!!

7 Re: Pato en Extremadura el Lun 06 Ene 2014, 10:53

Pinino

pezqueñin
pezqueñin
Tengo patitooooooo si señor!!!

8 Re: Pato en Extremadura el Lun 06 Ene 2014, 12:06

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Pinino escribió:Tengo patitooooooo si señor!!!

Enhorabuena, a disfrutarloooo  Razz 

9 Re: Pato en Extremadura el Lun 06 Ene 2014, 12:22

fincalamesa

pisaríos
pisaríos
Toma ya! verás ahora qué divertido, enhorabuena e informate bien. saludos

10 Re: Pato en Extremadura el Lun 06 Ene 2014, 17:50

Pinino

pezqueñin
pezqueñin
Gracias!!! sisi mañana mismo voy a la tienda a preguntar por todo!!! jeeje ya os contare!!

11 Re: Pato en Extremadura el Lun 06 Ene 2014, 19:16

cacharros

pisaríos
pisaríos
Joder majo envidia insana que das jejeje el estreno como te dije el otro dia puede ser orellana que te vas a cansar de dar patadas hasta que lo pesques entero y si no me equivoco garcia sola tambien es de chg con esos dos tienes para un mes de pesca

12 Re: Pato en Extremadura el Lun 06 Ene 2014, 23:28

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
jejeje con el agua que tiene orellana , un mes no te bastara para pescarlo. ya puedes hacer bici para fortalecer las piernas porque cuando te metas en el agua no vas a querer salir. enhorabuena por tus magnificos reyes.

13 permiso del pato en C.H.T el Mar 07 Ene 2014, 19:29

hector_hpd

pezqueñin
pezqueñin
hola buenas man dicho ke este año ya no hace falta el permiso para el pato es verdad me gustaria saberlo un saludo

14 Re: Pato en Extremadura el Mar 07 Ene 2014, 19:39

Pinino

pezqueñin
pezqueñin
así es hector!! ya han quitado la normativa que te exigia la "matriculación" del pato!! te hablo en Extremadura ehh??

15 hola el Mar 07 Ene 2014, 20:59

hector_hpd

pezqueñin
pezqueñin
ok muchas gracias ske lo eh solicitao hace una semana y man dixo este finde ke este año no hacia falta un saludo

16 Re: Pato en Extremadura el Mar 07 Ene 2014, 22:40

fincalamesa

pisaríos
pisaríos
¿Dónde te han dicho eso?

17 Re: Pato en Extremadura el Miér 08 Ene 2014, 00:35

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Por favor no liemos la cosa, esto no funciona por comunidades, esto funciona por confederaciones hidrográficas. ..por tanto en la del Guadiana no hace falta permiso pero hay otras reglas que no hay que olvidar: al considerarse el pato complemento de baño, para pescar con el, es necesario que sean aguas en la que se permita el baño y por supuesto que se permita la pesca.

En aguas del Tajo es obligatorio el permiso, matricula (al menos en CM) y chaleco salvavidas

18 Re: Pato en Extremadura el Miér 08 Ene 2014, 08:39

fincalamesa

pisaríos
pisaríos
Asi es Julio, muy bien explicado. En Extremadura en CHT si hace falta permiso de navegación, matrícula y chaleco. Conviene además ver donde se puede, o no, meter el pato. Saludos tio.

19 Re: Pato en Extremadura el Jue 09 Ene 2014, 12:57

Pinino

pezqueñin
pezqueñin
sisi perdona julio lo he explicado mal!!! es como tu lo has dicho!! en el Guadiana por lo menos nada, y solo en las zonas de baño

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]