Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » mi nueva caña para lucio

mi nueva caña para lucio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 mi nueva caña para lucio el Jue 26 Dic 2013, 00:14

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Os presento mi nueva caña para lucio, que he pedido a sus majestades los Reyes Magos:

Shimano force master ax jigging/jerk 180 cm extra heavy 20-70gr de un solo tramo (no se le desmonta el mango)

..si alguien la ha probado o quiere comentar la caña, soy todo oídos

Saludos y Felices fiestas

2 Re: mi nueva caña para lucio el Jue 26 Dic 2013, 01:47

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
espero que los reyes te cumplan el deseo. yo tengo una caña para el lucio, para señuelos grandes, que es una maravilla. cuando os diga el precio vais a flipar. es una TENAX TABARCA 2-180. es dos tramos en 1,80 mt. lo de la accion es una burrada pero yo la he probado con cosas menos pesadas y de momento bien. accion 75-200. es una pluma y dura como ella sola. va muy bien para currican. me costo solo 30 euros o menos creo recordar. julio tu caña por lo que yo se esta muy pero que muy bien. espero que la tengas pronto y que la des mucho uso.

3 Re: mi nueva caña para lucio el Jue 26 Dic 2013, 09:32

bassmaster

Colaborador
Colaborador
Pues la mía para señuelos grandes y pesados es una Cormoran Black Bull HC 50-120 grs de acción en 1,80cms .
Se desmonta el mango nada más y es una verdadera maravilla.Precio 45 pavos..
La que dices Julio suena muy bien desde luego., aunque no la conozco.Espero que te de grandes capturas!!!

4 Re: mi nueva caña para lucio el Jue 26 Dic 2013, 09:44

adrian hidalgo

pezqueñin
pezqueñin
bassmaster escribió:Pues la mía para señuelos grandes y pesados es una Cormoran Black Bull HC 50-120 grs de acción  en 1,80cms .
Se desmonta el mango nada más y es una verdadera maravilla.Precio 45 pavos..
La que dices Julio suena muy bien desde luego., aunque no la conozco.Espero que te de grandes capturas!!!

yo tengo esa de casting en 40 a 80 gr y 1.95 y estoi contento con ella

5 Re: mi nueva caña para lucio el Jue 26 Dic 2013, 10:34

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Muchas gracias por los comentarios, esta ha costado 80 euros en el Deca y desde que la vi dige "esta tiene que ser mia"
...esta es la que quiero usar para señuelos medianos, pues para los grandes tengo una que llega a los 120 gr

6 Re: mi nueva caña para lucio el Jue 26 Dic 2013, 18:44

Potele

pisaríos
pisaríos
Yo tengo desde hace poco una iridiumk pulssion de 2,20 mt en dos tramos y accion 23/68. Va de lujo.
La tuya julio, es un valor seguro. Disfrutala!!!

7 Re: mi nueva caña para lucio el Jue 26 Dic 2013, 21:10

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
espero que la hayas examinado atentamente ya que las cañas del deca pasan por muchas manos de gente que no tiene ni idea que un simple arañazo puede poner en peligro la seguridad de esa caña. las dan golpes , se les caen de las manos incluso he visto hacer el borrico para enchufar un tramo con el otro.

8 Re: mi nueva caña para lucio el Jue 26 Dic 2013, 22:38

ivanr

pezqueñin
pezqueñin
cierto decahtlon no es el mejor sitio para comprar una caña,os voy a contar una aneddota de un compi que compro una shimano catana y cuando llego a su casa se puso a mirarla y prepararla para el dia siguiente ir a probarla,su sorpresa fue que tenia la anilla del puntero casi arrancada y al dia siguiente en vez de disfrutar de un dia de pesca se fue a descambiarla, su sorpresa llego mas tarde, que una vez en la tienda le dicen que eso se lo podia aber roto el y no se la podian cambiar,aunque al final se la cambiaron tras un rato insistiendo quecuando la compro ya estaba rota.Cuidadin con ciertas cosas

9 Re: mi nueva caña para lucio el Jue 26 Dic 2013, 22:58

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Como es lógico no me cogeria jamas la de exposición, esta estaba atras en su funda y no se podía abrir por el chivato de seguridad,  una vez que me la abrieron y después de una buena inspección...para casa

10 Re: mi nueva caña para lucio el Vie 27 Dic 2013, 00:09

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
bien hecho. el otro dia pase de pillarme una que de 140 la dejaban en 90. pero era la ultima y estaba hecha una pena.asi que a seguir ahorrando.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]