Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Lucios en La Jarosa

Lucios en La Jarosa

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

76 Re: Lucios en La Jarosa el Mar 28 Ene 2014, 22:00

martin

pisaríos
pisaríos
pardal escribió:Martín:
Creo q Peskandres quizás por la brevedad de su respuesta puede haber dado la impresión de no guardar las formas pero lo que creo q queda patente es q lo q pretende es q en público  no no se digan las zonas, que por supuesto, es totalmente normal, q a algunos les pique la curiosidad.
Os pido encarecidamente q no os ofusquéis en una posición pues de todos es sabido q en un foro en ocasiones no sabemos transmitir con palabras adecuadas lo que sentimos y podemos dar lugar a malos entendidos innecesarios.
Si algún  día tenéis la fortuna de coincidir a pie de orilla, veréis que vuestras posturas son muy parecidas.

Un saludo

Pido disculpas si alguien se ha sentido molesto, por mi, asunto terminado, mejor pesca y sobretodo soltando todoooo

77 Re: Lucios en La Jarosa el Mar 28 Ene 2014, 23:53

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
chicos , no hay palabra mal dicha si no mal interpretada. no os pongais asi que a los peces les gusta eso. si vosotros perdeis el tiempo en discutir pues ese tiempo ellos estan tranquilos porque no les dais caza.asi que a pescar y a pasarselo bien.

78 Re: Lucios en La Jarosa el Miér 29 Ene 2014, 10:57

peskandres

Admin
Tampoco dramaticemos, aquí nadie se ha enfadado (o por lo menos yo), sólo he apuntado que se ha vuelto a repetir lo mismo de siempre, que si se quieten preguntar esas cosas, por privado, no hay más historia.

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

79 Re: Lucios en La Jarosa el Dom 16 Feb 2014, 10:39

madri

pezqueñin
pezqueñin
La jarosa es un negocio, yo fui una vez y antes de tocar el agua ya teníamos al guarda detrás, eso si solo para pedir el permiso, algo lógico, y para decirnos que si cogíamos por casualidad un lucio teníamos que sacrificarlo. Eso si, al preguntarle por zonas, cebos, vamos, al pedir consejo, nos dijo que no tenia ni idea. Conclusión: lo importante es pagar los 18 euritos

80 Re: Lucios en La Jarosa el Dom 16 Feb 2014, 15:20

cacharros

pisaríos
pisaríos
[quote="madri"]La jarosa es un negocio, yo fui una vez y antes de tocar el agua ya teníamos al guarda detrás,  eso si solo para pedir el permiso, algo lógico, y para decirnos que si cogíamos por casualidad un lucio teníamos que sacrificarlo. Eso si, al preguntarle por zonas, cebos, vamos, al pedir consejo, nos dijo que no tenia ni idea. Conclusión: lo importante es pagar los 18 euritos[/quot

¿Un negocio? SISISISI madri la directiva de la Jarosa se lleva la pasta jajaja y por lo de que el guarda no te dijera que te movieras hacia un sitio u otro ....

No quiero decir que mientas pero no me lo creo

81 Re: Lucios en La Jarosa el Dom 16 Feb 2014, 15:47

madri

pezqueñin
pezqueñin
Hola cacharros, disculpa si no me explique bien. Mi intención no es la de faltar a nadie. No he dicho que nadie se lleve dinero, solo que un permiso de 18 euros esta muy por encima de la media de los intensivos que yo conozco. Y cuando voy a pescar quiero pasarlo bien y no llenar la cesta. Para llenar el carro de pescado ya esta la pescadería.. Y lo del guarda te lo comento como me pasó: le indique que era la primera vez que pescaba allí y que si podía decirme por donde empezar y q tipo de cebos me recomendaba, y el me contesto que truchas había por todas partes y que cebos podían entrar a cualquiera, y al comentarle si se estaban sacando lucios, su contestación fue que si cogíamos alguno teníamos que sacrificarlo. Tal vez el problema sea mío por no entender que se hagan descastes matando cientos de peces para supuestamente preservar las truchas de este intensivo. Por cierto truchas que los asiduos como ya sabrás pescan con masilla, muestra de la calidad de las truchas. Por cierto yo devolví las truchas al agua y un lucio que cogimos se me "cayo" de las manos al agua. Y lo dicho fue mi experiencia y lo que comento no es por faltar a nadie. Por cierto, el entorno y el embalse muy guapo.

82 Re: Lucios en La Jarosa el Vie 06 Ene 2017, 20:14

Bagame

pezqueñin
pezqueñin
Mañana tenia intencion de ir a la jarosa a por lucios. Alguien que vaya o me pueda aconsejar , y donde se expide el permiso , gracias Very Happy

83 Re: Lucios en La Jarosa el Sáb 07 Ene 2017, 11:35

toni24

pezqueñin
pezqueñin
El permiso se expide en el bar valladolid (Calle Alfonso Senra, 43, guadarrama) y creo que el precio esta en 7-8€, abre a las 7:00 (aunque hasta que no barren y preparan alguna cosilla no te atienden, asi que mejor llegar a y cuarto) el embalse creo que esta hasta arribita de agua, al menos si ha seguido subiendo desde la ultima vez que fui. Suerte con los "big pikes" jejeje ganas me estan dando de ir

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4