Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Lucios en La Jarosa

Lucios en La Jarosa

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

51 Re: Lucios en La Jarosa el Lun 27 Ene 2014, 19:48

Odine86

pezqueñin
pezqueñin
Ya os comentaré mi experiencia cuando vaya por allí. Iré con la empresa de mi cuñao, iremos unas 40 y pico personas. A ver que tal se da.

52 Lucios en La Jarosa el Lun 27 Ene 2014, 21:34

martin

pisaríos
pisaríos
Yo, personalmente y es mi modo de ver las cosas, pienso que será muy dificil que ese dia se pueda hacer una buena pesca, truchas las hay y muy muy grandes, y lucios tambien los hay, muy muy enormes, pero es ir con cautela, despacio y pescando muy bien el embalse, pero bueno mucha suerte, ya nos contarás

53 Re: Lucios en La Jarosa el Lun 27 Ene 2014, 23:17

cacharros

pisaríos
pisaríos
Vamos a ver si nos aclaramos Odine86 a las 15:31 dices que no hay peces y a las 16:54 que no te estraña que hubiese peces con la cantidad de repoblaciones que se hacen  Rolling Eyes  te comento el finde
Viernes- 7 pescadores 43 peces todos CyS
Sabad0: 92 peces 42 CyS y 50 escamochados
Domingo: 24 pescadores 41 peces 25 de ellos devueltos al agua .

Obviamente interesa ir los siguientes dias a las repoblaciones por que como bien a dicho el compi estan mas orilladas y desorientadas una vez que llevan una semanita se vuelven un poco mas impredecibles y se mueven como las tipicas arcoiris recorriendo pantano

54 Re: Lucios en La Jarosa el Mar 28 Ene 2014, 10:04

dlsama

pisaríos
pisaríos
https://redcdn.net/ihimizer/img856/8884/agkv.jpg
Buenas chicos no se sí saldrá la foto porque no tengo ni idea de subirlas ,este es uno que salió este domingo sobre las 3 de la tarde en la Jarosa ,buscando truchas apareció este bichejo.haberlos aislos......

http://facebook.mosqueros artesanos

55 Lucios en La Jarosa el Mar 28 Ene 2014, 10:24

martin

pisaríos
pisaríos
Si, Señor, enhorabuena, bonito lucio, en que zona te salió y con qué señuelo, un saludo

56 Re: Lucios en La Jarosa el Mar 28 Ene 2014, 10:53

peskandres

Admin
Qué más dará la zona y el señuelo???

David te la pongo en grande para q se vea bien Wink

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

57 Re: Lucios en La Jarosa el Mar 28 Ene 2014, 10:55

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Joder que pregunta mas fea te ha salido Martin, recuerda a la pregunta tipica de los matapeces...jejeje (no me lo tomes a mal)
Lo bonito de la pesca es buscarlos uno mismo y dar con el señuelo apropiado en el momento justo

Y no el saber donde, cuando y con qué

Perdon por la intromisión! !!

58 Re: Lucios en La Jarosa el Mar 28 Ene 2014, 10:59

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
ay le has dado julio. eso si , tambien creo que ha sido una pregunta inocente. dlsama enhorabuena por la preciosa captura.

59 Re: Lucios en La Jarosa el Mar 28 Ene 2014, 11:28

dlsama

pisaríos
pisaríos
https://redcdn.net/ihimizer/img855/6017/d8uq.jpg
Gracias chicos ,este es otro que salió el año pasado también por allí
Saludos

60 Re: Lucios en La Jarosa el Mar 28 Ene 2014, 11:37

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Muy bonitos esos lucios, enhorabuena por tan buenas capturas

61 Re: Lucios en La Jarosa el Mar 28 Ene 2014, 11:46

dlsama

pisaríos
pisaríos

ya se subir las fotos,madre mia que follonnnnnnn

62 Re: Lucios en La Jarosa el Mar 28 Ene 2014, 11:55

Rockero

Colaborador
Colaborador
Enhorbuena!muy bonitos los lucietes!yo solo he estado una vez y nos sacamos nadie nada, tamien es verdad que llevaban dos meses sin repoblar.

63 Re: Lucios en La Jarosa el Mar 28 Ene 2014, 12:03

dlsama

pisaríos
pisaríos
lo que si os digo es que si vais por alli a lucios y sacais alguno no llameis mucho la atencion si pinchais alguno porque esta la cosa un poco dura este comienzo de año con el tema del captura y sueta con el lucio.
vamos que casi salgo a palos con alguno de por alli jejeje,pero todo salio bien

64 Re: Lucios en La Jarosa el Mar 28 Ene 2014, 12:05

Odine86

pezqueñin
pezqueñin
dlsama escribió:lo que si os digo es que si vais por alli a lucios y sacais alguno no llameis mucho la atencion si pinchais alguno porque esta la cosa un poco dura este comienzo de año con el tema del captura y sueta con el lucio.

Bonito lucio Dlsama!! La verdad que tiene una pinta increible esas aguas...

65 Re: Lucios en La Jarosa el Mar 28 Ene 2014, 14:13

cacharros

pisaríos
pisaríos
Ese jarosero !! buenas capturas

66 Re: Lucios en La Jarosa el Mar 28 Ene 2014, 14:19

sergio madrileño

pisaríos
pisaríos
Bonitos lucios dlsama! Que suerte tuviste, te hizo bastante bueno por lo que se ve en las fotos.
Enhorabuena!

67 Re: Lucios en La Jarosa el Mar 28 Ene 2014, 15:57

martin

pisaríos
pisaríos
peskandres escribió: Qué más dará la zona y el señuelo???

David te la pongo en grande para q se vea bien Wink

Es muy fácil, si a ti no te importa la zona y el señuelo, lo mejor que puedes hacer es callarte y no intervenir en lo que a otros nos interesa

68 Re: Lucios en La Jarosa el Mar 28 Ene 2014, 17:10

peskandres

Admin
Es más fácil todavía y es que el problema está en que le interesa a más gente de la que te gustaría.

69 Re: Lucios en La Jarosa el Mar 28 Ene 2014, 17:37

congui

pisaríos
pisaríos
Laughing  Laughing PAZ Y AMOR Laughing Laughing

70 Re: Lucios en La Jarosa el Mar 28 Ene 2014, 19:00

martin

pisaríos
pisaríos
peskandres escribió: Es más fácil todavía y es que el problema está en que le interesa a más gente de la que te gustaría.

Yo, es que hablo por mi, los demás me dan igual, y no me parece nada formal TU RESPUESTA, para alguien a quien no conoces de nada, asi que mejor si guardas las formas

71 Re: Lucios en La Jarosa el Mar 28 Ene 2014, 19:04

peskandres

Admin
Yo sigo guardando las formas, el problema es que no te percatas de la situación, y no es la primera vez que se habla, estamos en un tema abierto totalmente a cualquier público, y tú preguntando por zonas y señuelos en un embalse ya bastante tocado por los matapeces....

72 Re: Lucios en La Jarosa el Mar 28 Ene 2014, 19:46

bassmaster

Colaborador
Colaborador
martin escribió:
peskandres escribió: Es más fácil todavía y es que el problema está en que le interesa a más gente de la que te gustaría.

Yo, es que hablo por mi, los demás me dan igual, y no me parece nada formal TU RESPUESTA, para alguien a quien no conoces de nada, asi que mejor si guardas las formas

Martin yo tampoco te conozco, es verdad. Pero quiza hayas malinterpretado a Andres, al que si conozco y se que clase de persona es.
No te enfades por algo asi, creo que Andres te avisaba de que fueras mas discreto. Puedes preguntar ese tipo de cosas por mensajes privados, donde como bien dices, el interesado eres tu y no otros energumenos que frecuentan los foros buscando informacion para hacer no precisamente el bien.

Un saludo, buena pesca y sobre todo buen ambiente en el foro. Creo que todos perseguimos lo mismo.

73 Re: Lucios en La Jarosa el Mar 28 Ene 2014, 20:11

martin

pisaríos
pisaríos
bassmaster escribió:
martin escribió:

Martin yo tampoco te conozco, es verdad. Pero quiza hayas malinterpretado a Andres, al que si conozco y se que clase de persona es.
No te enfades por algo asi, creo que Andres te avisaba de que fueras mas discreto. Puedes preguntar ese tipo de cosas por mensajes privados, donde como bien dices, el interesado eres tu y no otros energumenos que frecuentan los foros buscando informacion para hacer no precisamente el bien.

Un saludo, buena pesca y sobre todo buen ambiente en el foro. Creo que todos perseguimos lo mismo.

No me enfado, solo que sus palabras no fueron cordiales y molestan un poco, pero ojalá toods fuésemos como yo, un tio tranquilo, alegre y divertido,he compartido con un forero, su hno y su padre jornadas de pesca y nos lo pasámos de maravilla, y como dices bassmaster, buen ambiente y mejor pesca, un saludo

74 Re: Lucios en La Jarosa el Mar 28 Ene 2014, 20:19

bassmaster

Colaborador
Colaborador
martin escribió:
bassmaster escribió:
martin escribió:

No te enfades por algo asi, creo que Andres te avisaba de que fueras mas discreto. Puedes preguntar ese tipo de cosas por mensajes privados, donde como bien dices, el interesado eres tu y no otros energumenos que frecuentan los foros buscando informacion para hacer no precisamente el bien

No me enfado, solo que sus palabras no fueron cordiales y molestan un poco, pero ojalá toods fuésemos como yo, un tio tranquilo, alegre y divertido,he compartido con un forero, su hno y su padre jornadas de pesca y nos lo pasámos de maravilla, y como dices bassmaster, buen ambiente y mejor pesca, un saludo

OLE TUS COJ...NES.!!!!
UN SALUDO

75 Re: Lucios en La Jarosa el Mar 28 Ene 2014, 21:23

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
Martín:
Creo q Peskandres quizás por la brevedad de su respuesta puede haber dado la impresión de no guardar las formas pero lo que creo q queda patente es q lo q pretende es q en público  no no se digan las zonas, que por supuesto, es totalmente normal, q a algunos les pique la curiosidad.
Os pido encarecidamente q no os ofusquéis en una posición pues de todos es sabido q en un foro en ocasiones no sabemos transmitir con palabras adecuadas lo que sentimos y podemos dar lugar a malos entendidos innecesarios.
Si algún día tenéis la fortuna de coincidir a pie de orilla, veréis que vuestras posturas son muy parecidas.

Un saludo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente