Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Lucios en La Jarosa

Lucios en La Jarosa

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

26 Re: Lucios en La Jarosa el Dom 19 Ene 2014, 17:16

UyaBass

pezqueñin
pezqueñin
Ahora Jarosa=Bolo, aparte por las matanzas que estan haciendo, pork desde orilla es casi imposible aacar uno ahora

27 Re: Lucios en La Jarosa el Lun 20 Ene 2014, 12:49

cacharros

pisaríos
pisaríos
UyaBass escribió:Ahora Jarosa=Bolo, aparte por las matanzas que estan haciendo, pork desde orilla es casi imposible aacar uno ahora

Uyabass: Jarosa es igual a patear, los peces ( ni las truchas, ni los lucios) se ponen con un neon para decirte estoy aqui yo os vuelvo a decir meteros en la web www.pescadoresjarosa.es teneis las fotos de las repoblaciones y en facebook la gente tambien suele subir las capturas.

Sobre el tema del descaste, matanza o como **** querais llamarlo es MEN TI RA fue un muestreo de la cam, que no se pasa a repoblar pero si para tocar los cojones y fue un dia para hacer un conteo, para hacer un descaste en un embalse como la jarosa por profundidad y expansion para hacer una masacre tienes que meter una potencia de electricidad como para iluminar medio madrid .

Si no tenemos ni **** idea sobre algo, lo mejor es no opinar

28 Re: Lucios en La Jarosa el Lun 20 Ene 2014, 13:53

dbbass

pisaríos
pisaríos
[quote="cacharros"]
UyaBass escribió:Ahora Jarosa=Bolo, aparte por las matanzas que estan haciendo, pork desde orilla es casi imposible aacar uno ahora

Uyabass: Jarosa es igual a patear, los peces ( ni las truchas, ni los lucios) se ponen con un neon  para decirte estoy aqui yo os vuelvo a decir meteros en la web www.pescadoresjarosa.es teneis las fotos de las repoblaciones y en facebook  la gente tambien suele  subir las capturas.

Totalmente de acuerdo contigo Cacharros.

29 Re: Lucios en La Jarosa el Lun 20 Ene 2014, 15:31

congui

pisaríos
pisaríos
Este jueves vuelven a repoblar

30 Re: Lucios en La Jarosa el Jue 23 Ene 2014, 16:49

UyaBass

pezqueñin
pezqueñin
Me patee hasta la zona derecha de la presa q es casi imposible acceder y ibamos 3 probamos con todoo. Ahoria lucios en la jarosa, bolo. Trucha no, pork ese dia sake 2, pero lucio seguro y sinoo patear vosotros y luego poned el resultado aki

31 Re: Lucios en La Jarosa el Jue 23 Ene 2014, 17:15

peskandres

Admin
He visto algún vudeo de cuando vas a la Jarosa con tus compis y la verdad no me extraña que no sacarais nada...

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

32 Re: Lucios en La Jarosa el Jue 23 Ene 2014, 19:34

UyaBass

pezqueñin
pezqueñin
Que te follen fonso

Última edición por UyaBass el Mar 03 Mayo 2016, 22:00, editado 1 vez

33 Re: Lucios en La Jarosa el Jue 23 Ene 2014, 22:03

juanlu714

Colaborador
Colaborador
Seguro que todos estariamos encantados de ver la foto de semejante animal !!

34 Re: Lucios en La Jarosa el Vie 24 Ene 2014, 07:35

dbbass

pisaríos
pisaríos
Hostias... 16 kg son muchos kilos. Llamame incredulo, pero sin foto, no me creo nada.

Conozco personalmente a un guarda que trabajo en la jarosa, y cierto que me dijo que habitaban lucios bastante buenos, pero de 16kg... No se, con la foto, cerrarias muchas bocas, la mia la primera.

Un saludo.

35 Re: Lucios en La Jarosa el Vie 24 Ene 2014, 08:36

peskandres

Admin
16 no, 26! Yo no me refería a los pescadores, me refería a que no creo que fuérais con los señuelos adecuados, con jerks del deca de 10 gramos poco se puede hacer en esta época.

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

36 Re: Lucios en La Jarosa el Vie 24 Ene 2014, 10:05

titosm

Pescador
Pescador
De que hay lucios de 16 kilos en la jarosa no tengo ninguna duda, otra cosa es engañarlos, es un sitio donde han tenido muchisiiiiiiiiima comida.

Este es ejemplar del que hablo en este mismo hilo, lo encontré en un matorral dentro del agua, lo saque y avise a la guardería que a su vez aviso a los forestales, ya que en esa época habían aparecido varios muertos pero sin marcas de ninguna clase y se pensaba que alguien podía estar matándolos de alguna forma que se les escapaba. Lo pesaron y lo midieron, yo seguí pescando y cuando volví a encontrarme con la guarda me comento que en esa época (le dijeron los forestales) muchas morían por el esfuerzo del deshove, peso 14,800 y yo personalmente he visto fotos de lucios mas grandes. Tener en cuenta que es un coto y poca gente va a pagar 20€ por ir a por lucio con grandes posibilidades de comerse un bolo por lo que no están expuestos a una gran presión de pesca, haberlos los ahí y muy grandes, en época de freza te pasan a metro, metro y medio de ti cacharros que dan miedo, pero que no hacen caso a nada.

37 Re: Lucios en La Jarosa el Vie 24 Ene 2014, 16:43

juanlu714

Colaborador
Colaborador
Si yo tampoco dudo que los haya, coom tu bien sabes, he visto fotos de lucios mas grandes que ese en laJarosa, de lo que dudo es de que se les engañe tan facilmente

38 Re: Lucios en La Jarosa el Vie 24 Ene 2014, 23:22

UyaBass

pezqueñin
pezqueñin
3===D

Última edición por UyaBass el Mar 03 Mayo 2016, 22:00, editado 1 vez

39 Re: Lucios en La Jarosa el Sáb 25 Ene 2014, 08:05

juanlu714

Colaborador
Colaborador
Sisi...pero sigo impaciente por ver la foto...jijijiji

40 Re: Lucios en La Jarosa el Sáb 25 Ene 2014, 12:46

Hervas

Colaborador
Colaborador
si esque sois hombres de poca fe!!

41 Lucios en La Jarosa el Sáb 25 Ene 2014, 14:22

martin

pisaríos
pisaríos
Eso Juanlu, tu mete caña para la foto, jajajaj

42 Re: Lucios en La Jarosa el Sáb 25 Ene 2014, 16:36

cacharros

pisaríos
pisaríos
¿pepinos en verano? ¿en la jarosa? Tu amigo es un crak y me tiene que dar unas clases, por que ultimamente creo que lo poco que se , se me esta olvidando  Very Happy 

43 Re: Lucios en La Jarosa el Sáb 25 Ene 2014, 16:45

dlsama

pisaríos
pisaríos
Yo también soy socio de la Jarosa y por allí en verano no sale ni un pescao ,no se mueven ni las truchas por lo menos lo que he visto este verano pasado y he ido unas cuantas veces ,de febrero a junio si he visto buenos lucios .
Mañana os cuento que iré por allí.

http://facebook.mosqueros artesanos

44 Lucios en La Jarosa el Sáb 25 Ene 2014, 18:10

martin

pisaríos
pisaríos
En verano es muy difícil, puede que se saquen algunos, pero los más grandes salen en primavera y otoño, hasta noviembre, pero muy muy grandes si que los hay, de esos que de tanto tirar, te abren el emerillon de los bajos de linea, lo digo por experiencia propia, estoy esperando ansioso a mediados de Febrero para ir.

45 Re: Lucios en La Jarosa el Sáb 25 Ene 2014, 22:06

adrian hidalgo

pezqueñin
pezqueñin
hombre en verano salen buenos pepinos en embalse pero desde orilla un poco complicado...

46 Re: Lucios en La Jarosa el Lun 27 Ene 2014, 15:31

Odine86

pezqueñin
pezqueñin
Con la mayoría de gente que he hablado que ha ido a pescar a la Jarosa, la mayoría comentan que apenas hay pesca con lo caro que es el coto.

47 Re: Lucios en La Jarosa el Lun 27 Ene 2014, 15:47

congui

pisaríos
pisaríos
Odine86 escribió:Con la mayoría de gente que he hablado que ha ido a pescar a la Jarosa, la mayoría comentan que apenas hay pesca con lo caro que es el coto.
Pasate por su pagina creo que han sacado mas de 100 truchas,
cosas del captura y suelta

48 Re: Lucios en La Jarosa el Lun 27 Ene 2014, 16:59

Odine86

pezqueñin
pezqueñin
Con ese repoblamiento de truchas no me extraña. Y qué tal los lucios por allí?

49 Re: Lucios en La Jarosa el Lun 27 Ene 2014, 17:39

titosm

Pescador
Pescador
la Jarosa aunque pequeño, sigue siendo un embalse, con bastante profundidad en su zona más vertical, por mucho que se repueble esto no es un tramo de 3 km de río, por lo que las truchas una vez empiezan a aclimatarse se empezaran a comportar poco a poco como un pez salvaje, es decir en épocas de frío y de calor tenderán a buscar las profundidades. Antes se repoblaba quincenalmente y con más cantidad de peces, ahora se podría decir que una vez al mes y con menos cantidad (antes repoblaba la comunidad y ahora el gasto es competencia exclusiva de la asociación) Hay menos peces repoblados y eso se debe notar, pero aún así, estos, los primeros días estarán perdidos recorriendo las orillas, hasta ir adentrando poco a poco en el embalse. El ir a un coto de pesca no te garantiza que te vas a hartar a sacar peces y menos en uno como esté con tal volumen de agua, pero peces hay y muy majos. La mejor época que yo he pescado allí fue cuando se prohibieron las repoblaciones y no subía casi nadie a pescarlo, se veían menos truchas, pero las que se veían eran trucas aclimatadas y se podría decir que en un estado "salvaje". Lo que esta claro es que si no se repuebla la trucha arcoiris desaparecerá ya que no se puede reproducir, pero mientras se siga repoblando un porcentaje se terminará aclimatando y se moverá por las distintas capas de agua según el periodo en que nos encontremos.

50 Re: Lucios en La Jarosa el Lun 27 Ene 2014, 18:33

congui

pisaríos
pisaríos
Odine86 escribió:Con ese repoblamiento de truchas no me extraña. Y qué tal los lucios por allí?
Yo no iria solo a lucio, monta algun señuelo que no sea muy grande y aparte de trucha tambien podrias pillar algun lucio

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente