Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca desde embarcación, información y p_permisos » duda orellana

duda orellana

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 duda orellana el Dom 22 Dic 2013, 20:34

cacharros

pisaríos
pisaríos
Una pregunta compis para ir a orellana con el pato, aparte de la licencia de extremadura que otra documentacion hace falta

2 Re: duda orellana el Dom 22 Dic 2013, 20:59

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Nada mas.

3 Re: duda orellana el Dom 22 Dic 2013, 23:29

cacharros

pisaríos
pisaríos
¿Ni declaracion responsable ni rollos de esos?

4 Re: duda orellana el Dom 22 Dic 2013, 23:35

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
La Confederacion del Guadiana considera el pato complemento de baño, si esta permitido el baño, si se permite la pesca y si tienes la licencia de pesca de Extremadura, pues...suerte y buena pesca

5 Re: duda orellana el Lun 23 Dic 2013, 02:43

cacharros

pisaríos
pisaríos
gracias julio!! ya os contare la aventura

6 Re: duda orellana el Lun 23 Dic 2013, 08:04

peskandres

Admin
Cacharros qué día vas?? Yo voy esta semana un par de días.

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

7 Re: duda orellana el Lun 23 Dic 2013, 10:24

cacharros

pisaríos
pisaríos
El sabado

8 Re: duda orellana el Lun 23 Dic 2013, 15:05

peskandres

Admin
Yo iré antes así que ya os pondré noticias Wink

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

9 Re: duda orellana el Lun 30 Dic 2013, 18:38

cacharros

pisaríos
pisaríos
Pues lo prometido es deuda, aquí va mi aventura por tierras Extremeñas, salimos hacia el spot a las 3:30 desde Madrid con sensación de que nos teníamos que dar la vuelta debido a la lluvia que caía en Madrid y durante gran parte del camino a las 7:15 llegamos al sitio elegido el dia despuntaba bastante bien, sin nubes y sin gente alrededor (pienso que por estar lloviendo toda la noche) montaje de patos, cigarrito, cafe y al agua, 3 lances y el primero del compi 2 kg de luciete orellanero, dos lances mas dejando el piki en el fondo y subir serrando, picada fallo, picada fallo y a la tercera va la vencida clavada, el mismo lucio o su hermano mas risas desanzuelo y al stringer jajaja que no que es broma a seguir nadando, como no era lo que buscabámos dejamos la recula para meternos mas al centro del embalse durante una hora larga lances cambios de señuelos etc etc dejo caer una sandra tuneada blanca la dejo caer otra vez y empiezo a darle a las aletas arrastrando el señuelo por el fondo hasta que noto el paron cachetazo se dobla la caña ¡¡este si es la MAMALUCIA!! pues no, frase del famoso anuncio que cuando nos pasa no hace ni p... gracia ¡un palo, un paaaalooooooo! que por cierto fue al agua para que alguno de ustedes también se lo encuentren algún dia Twisted Evil  visto lo visto otra vez a batir orilla 17 lucios entre los dos el mas tocho uno de 4 kg, bastante lapicerillo, recogida de trastos al coche y dirección Madrid, jornada con buen sabor de boca aunque el pepino no saliese

10 Re: duda orellana el Mar 31 Dic 2013, 01:07

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Enhorabuena por la pedazo de jornada

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]