Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » Feliz Navidad

Feliz Navidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Feliz Navidad el Miér 18 Dic 2013, 18:04

thais

pisaríos
pisaríos
Hola de nuevo a tod@s:

La verdad es que no he encontrado el sitio adecuado para este tipo de post, por lo que si el Administrador cree oportuno cambiarlo, mis disculpas por adelantado.

Aprovecho que dentro de naaa la gente cogerá vacaciones y tal vez se desconecte un poco del foro para felicitar las Navidades y, como el Pisuerga pasa por Valladolid, Feliz Año 2014.

Que paséis muy buenas fiestas, cuidadin con la bebida isotónica y con los atracones de comida. Que disfrutéis en Paz y Armonía y el que salga de pesca que lo disfrute no sea que con tanto impuesto el año que viene no se pueda ni pescar.

Saludos

http://trankitrail.awardspace.com/

2 Re: Feliz Navidad el Miér 18 Dic 2013, 19:50

fincalamesa

pisaríos
pisaríos
Muchas gracias tio. Yo también os deseo lo mejor a todos para este 2014, y por supuesto, unas felices fiestas y un mejor año nuevo (y unas capturitas guapas jejeje) C&S
Saludos.

3 Re: Feliz Navidad el Jue 19 Dic 2013, 01:41

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Felices fiestas a todos

4 Re: Feliz Navidad el Jue 19 Dic 2013, 10:45

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
 santa joo joo joo feeeliz navidaaaaad.

5 Re: Feliz Navidad el Jue 19 Dic 2013, 12:25

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
Espero que paseis una feliz navidad todos y os regalen muchas cosas Papa Noel y los reyes Magos y sobre todo que lo paseis con las personas queridas. Yo he pedido que un ovni abdujera a todo el congreso.

Última edición por pececillofeliz el Jue 19 Dic 2013, 17:08, editado 1 vez

6 Re: Feliz Navidad el Jue 19 Dic 2013, 13:19

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
voy a pedir a los reyes que tu deseo sea concebido. jajaja

7 Re: Feliz Navidad el Jue 19 Dic 2013, 17:32

thais

pisaríos
pisaríos
pececillofeliz escribió: Yo he pedido que un ovni abdujera a todo el congreso.

Creo que te has pasado pidiendo, una cosa es un deseo y otra muy diferente es un milagro.
 No No 

http://trankitrail.awardspace.com/

8 Re: Feliz Navidad el Jue 19 Dic 2013, 18:54

FOXINO

pisaríos
pisaríos
Yo también os deseo Felices fiestas a todos y que el año 2014 traiga muy buenas jornadas de pesca para todos.

Un saludo a todos.

9 Re: Feliz Navidad el Jue 19 Dic 2013, 19:29

Pescachin

pisaríos
pisaríos
Felices fiestas a todos compañeros,  que el próximo año 2014 tengamos los embalses con el mismo nivel 2013.
 Buena pesca para todo 2014...je je je santa  santa

http://pescachin.blogspot.com/

10 Re: Feliz Navidad el Vie 20 Dic 2013, 07:03

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
Os deseo Felices Fiestas para todos y que disfruteis acompañados de vuestros amigos y seres queridos.
Y que el próximo año se cumplan todos vuestros deseos

Un fuerte abrazo

11 Re: Feliz Navidad el Vie 20 Dic 2013, 12:21

Alvaro S

pezqueñin
pezqueñin
Felices fiestas sedientos!!!
espero seguir conociendos en este 2014 y que tengamos muy buenas jornadas de pesca!!

12 Re: Feliz Navidad el Vie 20 Dic 2013, 15:22

ivanr

pezqueñin
pezqueñin
felices fiestas a todos que paseis las mejores navidades de vuestra vida y mucha suerte con la loteria asi podriamos comprar una buena embarcacion,no os ansieis con los polborones. 

13 Re: Feliz Navidad el Vie 20 Dic 2013, 20:09

bassmaster

Colaborador
Colaborador
FELIZ NAVIDAD SEÑORES!!!!!
 santa santa santa santa santa santa santa

QUE CON LA ENTRADA DE ESTE NUEVO AÑO LA GENTE SE SIGA CONCIENCIANDO DE LA NECESIDAD DEL CAPTURA Y SUELTA.

14 Re: Feliz Navidad el Vie 20 Dic 2013, 22:01

AntonioPuertas

pezqueñin
pezqueñin
os deseo Felices fiestas a todos y que el año 2014 traiga muy buenas jornadas de pesca queempecemos el año mejor de como lo hemos terminado pescando

Nacho555

pisaríos
pisaríos
http://algomasqueunpez.org
Que paséis unas buenas fiestas y m'as pesca para el año que viene

16 Re: Feliz Navidad el Mar 24 Dic 2013, 16:11

dbbass

pisaríos
pisaríos
Felices fiestas a todos! Pasad una buena noche con familiares, y/o amigos. Y cuadadin con los polvo rones...

17 navidad felices fiestas para todos el Mar 24 Dic 2013, 17:04

vadeador

pezqueñin
pezqueñin
thais escribió:Hola de nuevo a tod@s:

La verdad es que no he encontrado el sitio adecuado para este tipo de post, por lo que si el Administrador cree oportuno cambiarlo, mis disculpas por adelantado.

Aprovecho que dentro de naaa la gente cogerá vacaciones y tal vez se desconecte un poco del foro para felicitar las Navidades y, como el Pisuerga pasa por Valladolid, Feliz Año 2014.

Que paséis muy buenas fiestas, cuidadin con la bebida isotónica y con los atracones de comida. Que disfrutéis en Paz y Armonía y el que salga de pesca que lo disfrute no sea que con tanto impuesto el año que viene no se pueda ni pescar.

Saludos

18 feliz navidad para todos el Dom 07 Dic 2014, 19:37

vadeador

pezqueñin
pezqueñin
thais escribió:Hola de nuevo a tod@s:

Saludos

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]