Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca desde embarcación, información y p_permisos » barcas motocraft sl 350 y 410

barcas motocraft sl 350 y 410

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: barcas motocraft sl 350 y 410 el Vie 27 Dic 2013, 00:15

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
ya te digo. la cosa fue que esa barca la iban a regalar en otro concurso que iban a celebrar en el mismo cijara mas tarde,desde orilla pero por lo que yo se no se llego a celebrar. no se el motivo.

27 Re: barcas motocraft sl 350 y 410 el Vie 27 Dic 2013, 18:31

Potele

pisaríos
pisaríos
miguelcijara escribió:eso es asi. recientemente me han dicho que las de fondo plano al ir planeando casi, hacen bastante mas ruido que las otras . a mi me gustaria probar una de esas y llegar yo mismo a una conclusion. de lo que se es que hasta ahora, y hablando sobre una eslora de hasta 4 metros, las zodiac ganan casi en todo menos en el hecho de la seguridad en tema de pinchazos.ya superada esa eslora yo creo que la cosa cambia,no se.
Hola,
Estoy leyendo el hilo y comentáis sobre la seguridad de las zodiac.
Está claro que al ser  de goma pueden tener mas peligro que una rígida, pero ¿habéis tenido o habéis oído de alguien que haya tenido un problema serio con una de ellas?
Yo tengo una de Quick Silver (ahora Mariner) desde hace un par de años, nunca he pinchado (toco madera) y la veo bastante resistente. Por otro lado, en caso de pinchazo (que no reventón) supongo que se irá desinflando poco a poco y al tener tres o mas cámaras, no creo que lleguen a comprometer la seguridad de los ocupantes.

¿Como lo veis?

28 Re: barcas motocraft sl 350 y 410 el Vie 27 Dic 2013, 20:03

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
mas que por seguridad creo que hablamos de la comodidad con la que vas. si vas hacia una orilla con puntas de rocas cortantes , con la rigida no tienes ese miedo de pinchar o cortar como con la zodiac.

29 Re: barcas motocraft sl 350 y 410 el Vie 27 Dic 2013, 20:06

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
luego tenemos el peligro de que con el tiempo las costuras (termosoldaduras) se vayan despegando y eso supone un dinero en arreglarlo o incluso jubilar la barca.

30 Re: barcas motocraft sl 350 y 410 el Sáb 28 Dic 2013, 19:35

ivanr

pezqueñin
pezqueñin
exacto miguel mi mayor miedo es cuando te quieres arrimar a una orilla o vas a sacar la barca del agua un poco para bajarte en la orilla puede haber cualquier objeto cortante desde pizarra hasta cristales de botellas de cerveza que algún hijo p... tiro,que la zona de los biaductos de cijara esta lleno de mierda al que lo tirase se lo teníamos que meter por cierto lugar....
Respetemos nuestros pantanos,y la naturaleza que nuestros hijos lo vean como lo vieron nuestros abuelos.
Bueno si alguien va teniendo noticias de alguna jon bot de no más de 4m ya sabeis información y más información,jejejeje

31 Re: barcas motocraft sl 350 y 410 el Dom 29 Dic 2013, 01:53

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
jijiji hablando de la mierda del cijara. una de las veces que fui por el lado de las minas, en el puente de los 19 ojos, me paso algo de risa. resulta que para ir para alla atropelle una liebre y la pobre la hice trizas. cuando pare en el puente , nos dio un pestazo a muerto que tiraba para atras. me tire un buen rato mirando por debajo del coche aver si veia el cacho de liebre pero lo unico que veia era pelo y un poco de sangre en el remolque. despues de un buen rato me di cuenta que algun hijo de su madre habia limpiado peces alli y dejo los restos en una bolsa al sol.me cague en todos los perros que fuman.

32 Re: barcas motocraft sl 350 y 410 el Dom 29 Dic 2013, 19:15

ivanr

pezqueñin
pezqueñin
alli es donde digo yo que parece un basurero más que un pantano el segundo puente segun bajas,tened cuidado si hechais la barca que esta lleno de cristales.
Los que suelen arreglar peces en los rios y pantanos suelen ser ******* que no practican nunca captura y suelta 

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2