Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca desde embarcación, información y p_permisos » barcas motocraft sl 350 y 410

barcas motocraft sl 350 y 410

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 barcas motocraft sl 350 y 410 el Dom 15 Dic 2013, 19:59

ivanr

pezqueñin
pezqueñin
hola alguien tiene alguna de estas dos,o algo similar,me gustaria saber si tienen buena estabilidad,es que tengo una tipo zodiac y quisiera cambiarla,un saludo

2 Re: barcas motocraft sl 350 y 410 el Mar 17 Dic 2013, 00:56

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
todo sobre la estabilidad en cuanto a aluminio depende de las medidas. una de 3,50 no va a tener la misma estabilidad que una de 5. supongo que eso lo sabras y que en las zodiac eso no influye demasiado. quiero decir que en la zodiac te puedes poner de pie tranquilamente tenga 2 como si tiene 6. yo tengo una de aluminio de 3,10 y tambien una zodiac de 3. pues te puedo decir que aunque le haya cogido el truco a la de aluminio, en la zodiac me sentia mas seguro. pero claro la comodidad de llegar al agua y en 10 minutos estes pescando, pues no se compara con el tener que montar la zodiac y perder una media hora en todo. lo que no te puedo opinar es sobre las de fondo plano tipo jon boat. parece que tienen mejor estabilidad que las de quilla en V

3 Re: barcas motocraft sl 350 y 410 el Mar 17 Dic 2013, 15:13

ivanr

pezqueñin
pezqueñin
yo tengo una zodiac de 3m y la llevo montada en el carro,asi que ese es un punto a mi favor pero me parece que una rigida tipo jon boat de las planas tiene que ser bastante estable y muy comoda para el bass que es mi pesca favorita,por eso pido vuestra opinion pero tu respuesta me esta aclarando varias dudas,¿te puedes poner de pie en ella y que barca es la de aluminio? para comparar con lo que yo busco.Un saludo y gracias

4 Re: barcas motocraft sl 350 y 410 el Mar 17 Dic 2013, 23:53

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
la que yo tengo es una con quilla en V y es una marine 10m . para ponerte de pie tienes que coger el truquillo. te comento- yo que voy en la parte de atras me pongo de pie y tengo la posibilidad de equilibrar la barca pero el que vaya en la parte de la proa pues lo tiene complicado ya que el suelo esta en v y no puede por la postura.tengo pensado en hacer como dos flotadores y con una tabla atravesada en la mitad de la barca hacer que dichos flotadores de mas estabilidad. seria como llevan los de las tribus esas de por ay .eso lo hare de manera que cuando vaya con el motor de gasolina dar la vuelta a la tabla de tal manera que los flotadores queden fuera del agua y asi no oponer resistencia contra el agua. tambien le vendra bien al que vaya alante ya que se puede sentar en esa tabla. es un artilugio que no he visto a nadie llevarlo pero hasta que me pueda pillar algo como una bass tracker pues me las tengo que apañar asi. ojo que hasta ahora he ido sin eso y sin problemas.

5 Re: barcas motocraft sl 350 y 410 el Miér 18 Dic 2013, 16:30

ivanr

pezqueñin
pezqueñin
lo primero es darte las gracias por aclarar parte de mis dudas,tu barca es casi igual a la sl350 que yo tenia pensado comprar asi que esa queda descartada dado que busco estabilidad,ahora buscare informacion sobre las jon boat 1236 lw,que son planas.tu no has pensado entarimar la tuya asi puedes andar bien sobre ella siempre y cuando no se balancee mucho,aun que me imagino que la tuya se balancea bastante si te arrimas a los bordes.yo no busco algo de unos 3,50 y 4,00 metros pero estable.

6 Re: barcas motocraft sl 350 y 410 el Miér 18 Dic 2013, 20:06

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
tengo un punto a mi favor que es la medida de la manga. al ser de 1,40 pues desde cualquier postura llego bien a los bordes y asi puedo hechar mano a las capturas. con esa medida no hace falta ponerme en el borde. lo de entarimarla lo tengo un poco jodido ya que una vez llegado en casa yo la bajo del remolque y la pongo en un soporte que hice pegandola al techo del porche que tengo en la entrada de la casa. lo que se me ha olvidado preguntarte es que si tu presupuesto da tanto como para hacer una compra asi. te digo eso porque con lo que vale una de aluminio de 4 metros podras encontrar alguna ganga en internet y con todo el paquete completo- barca remolque motor gasolina y electrico. pero eso lo tienes que tener claro porque las hay muchas de fibra.

florentj

pezqueñin
pezqueñin
Este artículo versa sobre la pesca de depredadores con barca, pato, kayak o cualquier otro artilugio que nos permita navegar de algún modo u otro buscando a estos peces y las vicisitudes y riesgos que algunas veces conlleva esta práctica debido, en alguno de los casos, a un personaje conocido de todos y que deambula por muchas masas de agua navegables. Para más información sólo tienes que pinchar en el siguiente enlace:                  El Tonto del Bote. Réquiem por el mogambito.

8 Re: barcas motocraft sl 350 y 410 el Jue 19 Dic 2013, 15:44

ivanr

pezqueñin
pezqueñin
el presupuesto esta en 2000 euros, las de fibra son bastante mas pesadas y necesitaria un motor mas grande con mas consumo mi coche tembien notaria la diferenci de peso,por eso quiero una de aluminio y que sea de 3'5 y 4 m asi mi remolque me vale , el motor de gasolina de 5cv y el electrico de mi zodiac me servirian.intentare buscar informacion sobre las jon boat 1236 lw ,y si me la compro la entarimo.Un saludo

9 Re: barcas motocraft sl 350 y 410 el Jue 19 Dic 2013, 23:18

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
puedes buscar informacion en SONER , TEMAUTICA o EUROBOAT. ellos te dan informacion aunque por las paginas web tambien encuentras bastante informacion. creo que los precios varian de un lado a otro ya que es la misma embarcacion pero con nombres distintos. la quieres con o sin motor?

10 entonces miguel una pregunta el Lun 23 Dic 2013, 00:13

guillermo alvarez

pezqueñin
pezqueñin
entonces que barca tiene mas estabilidad una neumática?? o una de aluminio en quilla de v?? muchas gracias de antemano

11 Re: barcas motocraft sl 350 y 410 el Lun 23 Dic 2013, 00:15

guillermo alvarez

pezqueñin
pezqueñin
estonces no son muy estables las motocraft sl no???

12 Re: barcas motocraft sl 350 y 410 el Lun 23 Dic 2013, 17:34

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Gillermo deberias hacer una presentacion antes de empezar a postear, como bien te pone en las normas del foro y si te pones un avatar en el que se te reconozca...mas que perfecto

un saludo compañero

13 Re: barcas motocraft sl 350 y 410 el Lun 23 Dic 2013, 20:07

ivanr

pezqueñin
pezqueñin
las neumaticas,ten encuenta que los flotadores bordean la barca y aunque te arrimes a los bordes de la barca no se balancea,cosa que si hacen las demas a noser que sean lo suficientemente grandes que cuanto mas grande mas esteble pero eso tambien pasa con las neumaticas cuanto mas grande mas estable,yo tengo una de 3m y es super estable y ahora busco una rigida pero solo por el tema de que no se pincha y que tienes mas espacio,como las jon boat 1236 LW

14 Re: barcas motocraft sl 350 y 410 el Lun 23 Dic 2013, 22:12

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
otro punto a favor que tiene una neumatica es el consumo del motor. al ser flotante, el motor no gasta tanto como en una rigida ya que lo que hace es deslizar sobre la superficie a la barca. asi el agua no opone tanta resistencia.

15 Re: barcas motocraft sl 350 y 410 el Mar 24 Dic 2013, 14:23

ivanr

pezqueñin
pezqueñin
buena respuesta la tuya miguel yo tengo un motor de 5 cv y no gasta nada, de hecho las tres veces que he salido no he llegado ha gastar mas de un deposito y eso que el deposito que trae el motor es de 1,2 litros,con 2 litros te hartas de pescar, que es lo que mas me gusta ya que al precio que esta la gasolina con motores grandes sale bastante caro pescar.Un saludo y felices fiestas

guillermo alvarez

pezqueñin
pezqueñin
pero otra pregunta un motor de 5 caballos para una de aluminio como la sl o la marine 400 sufriría mas y les costaría mas mas que a una neumática???

Question Question Question Question Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Twisted Evil 

17 Re: barcas motocraft sl 350 y 410 el Miér 25 Dic 2013, 17:37

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
seguramente si. lo que no se decirte es en comparacion con las de fondo plano.

18 Re: barcas motocraft sl 350 y 410 el Miér 25 Dic 2013, 18:34

ivanr

pezqueñin
pezqueñin
bueno no se si mas o menos ,por que las rigidas cortan mejor el agua,yo tenia una de fibra con la quilla en v de 2,5 m y 40 kilos de peso mas el motor y corria mas que la neumatica al cortar mejor el agua

19 Re: barcas motocraft sl 350 y 410 el Miér 25 Dic 2013, 20:01

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
ivan tu lo has dicho. cortan el agua. las neumaticas como ya he dicho antes lo que hacen es flotar. en eso tambien influye el peso de la carga. pienso que las rigidas de fondo plano van mejor que las de V .es mi opinion.

20 Re: barcas motocraft sl 350 y 410 el Miér 25 Dic 2013, 21:42

ivanr

pezqueñin
pezqueñin
no se si las planas iran mejor lo que si que se es que tienen mas estabilidad que las que tienen la quilla en v

21 Re: barcas motocraft sl 350 y 410 el Jue 26 Dic 2013, 01:38

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
eso es asi. recientemente me han dicho que las de fondo plano al ir planeando casi, hacen bastante mas ruido que las otras . a mi me gustaria probar una de esas y llegar yo mismo a una conclusion. de lo que se es que hasta ahora, y hablando sobre una eslora de hasta 4 metros, las zodiac ganan casi en todo menos en el hecho de la seguridad en tema de pinchazos.ya superada esa eslora yo creo que la cosa cambia,no se.

22 Re: barcas motocraft sl 350 y 410 el Jue 26 Dic 2013, 19:44

ivanr

pezqueñin
pezqueñin
estoy de acuerdo contigo en todo y a mi me gustaria probar las planas a ver si me sacacan de dudas de una vez, ya que no me gustaria comprar una y luego arrepentirme y tener que ir con la zodiac,pero esque una rigida bien enmoquetada aun no siendo de mas de 4m tiene que dar mucho espacio y fiabilidad en temas como la dureza,pinchazos,cortes con pizara,ect.lo suyo seria ir probando y descartar por nosotros mismos

23 Re: barcas motocraft sl 350 y 410 el Jue 26 Dic 2013, 21:19

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
jijiji. aver como hacemos para probar una de esas. creo que lo tenemos complicado. y eso que lo hemos tenido a huevo hace unos pocos meses. en el EURO NITRO CUP de este año, la empresa organizadora , SONER SL, puso a disposicion de la gente, para probar el electrico TORQUEDO, una JON BOAT 1236 . yo no pude ir por tema del curro, pero esa fue una gran oportunidad. otra cosa que podriamos hacer es ir alquilando alguna y salir de dudas.

24 Re: barcas motocraft sl 350 y 410 el Jue 26 Dic 2013, 22:04

ivanr

pezqueñin
pezqueñin
una idea genial, no lo había pensado pero es buena occion ,y recuerda que lo importante es no rendirse pronto estaremos pescando con una de esas,jejejeje

25 Re: barcas motocraft sl 350 y 410 el Jue 26 Dic 2013, 22:11

ivanr

pezqueñin
pezqueñin
se me olvidaba yo el día de la euro nitro estuve en cijara y pase por allí, pero no me entere de eso,menuda putada

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente