Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » señuelo para el black bass

señuelo para el black bass

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: señuelo para el black bass el Vie 17 Jul 2015, 16:35

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Los cangrejos se mueven como en la vida real, arrastrandolos por el fondo a tironcitos y paradas.

Los podéis usar con una cabeza plomada, con jig con faldones o bien al texas plomados

27 Re: señuelo para el black bass el Vie 17 Jul 2015, 16:50

canovas1

pezqueñin
pezqueñin
El cangrejo siempre ha tenido buena fama, pero el mejor bicho que he conseguido en mi nueva etapa, en en esta afición, ha sido con una lombriz de zoom , de las mas normalitas.

Tambien cogí uno bueno hace una semana, no sé si fue debido a que puse el plomo de bala y el anzuelo al revés, o sea , como si las cangrejos se desplazaran hacia adelante. Además lo mordieron repetidas veces, hasta que me di cuenta del "error"

28 Re: señuelo para el black bass el Vie 17 Jul 2015, 17:00

borja_14

pezqueñin
pezqueñin
Hombre por mi tierra, Albacete. Según dice la gente el río jucar baja con mucha agua u turbia lo que hace que no hayan basses.

29 Re: señuelo para el black bass el Vie 17 Jul 2015, 17:41

Kyu

pisaríos
pisaríos
A ver si encuentro una buena zona aquí en Madrid, y pruebo con cangrejo y a lo texas que es el que se montar.

¿Alguna sugerencia de zona? xD

30 Re: señuelo para el black bass el Sáb 18 Jul 2015, 23:14

Titev

pisaríos
pisaríos
Prueba por el rio henares si lo tienes a mano

31 Re: señuelo para el black bass el Dom 19 Jul 2015, 00:12

Kyu

pisaríos
pisaríos
Gracias titev, tomo nota, ¿alguna zona de l rio en especial?

32 Re: señuelo para el black bass el Dom 19 Jul 2015, 00:15

Titev

pisaríos
pisaríos
Solo conozco que desde torrejon asta alcala de henares hay buenos sitios pero no he investigado mas

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2