Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » señuelo para el black bass

señuelo para el black bass

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 señuelo para el black bass el Dom 08 Dic 2013, 17:15

juanjo28

pezqueñin
pezqueñin
Buenas queria que me recomendarais sobre que señuelo utilizar para la pesca del bass, se que no es buen tiempo pero mismo asi voy a intentarlo, que señuelo deberia utilizar? espero vuestra respuesta un saludo

2 Re: señuelo para el black bass el Dom 08 Dic 2013, 17:55

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
señuelos de profundidad y con accion muy lenta.

3 Re: señuelo para el black bass el Dom 08 Dic 2013, 18:36

juanjo28

pezqueñin
pezqueñin
Entoces nada de cucharillas ni rapalas?

4 Re: señuelo para el black bass el Dom 08 Dic 2013, 18:47

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
hmmmm. eso es otra cosa. quieres perder muchos señuelos, pues usa eso. y rapalas para pescar en profundidad , deberia ser desde embarcacion. y tu no has especificado eso. que quieres probar desde orilla con eso, pues adelante. pero yo creo que lo mas indicado dada la fecha, seria lo que te he dicho antes.

5 Re: señuelo para el black bass el Dom 08 Dic 2013, 18:56

bassmaster

Colaborador
Colaborador
ahora es un buen momento para utilizar jigs pudiéndose montar con algún cangrejo de binilo ....y lo que te ha dicho miguel, muy despacito.
Otra técnica muy buena es el drop shot, pero tienes que buscarles en lugares donde haya profundidad...no les busques en las orillas poco profundas.

6 Re: señuelo para el black bass el Dom 08 Dic 2013, 19:22

juanjo28

pezqueñin
pezqueñin
Vale creo que entido a lo que os referis asique probare mañana con jigs en lugares profundos y muy despacito podria entrar algun lucio perca? Muchas gracias por la informacion un saludo Smile

7 Re: señuelo para el black bass el Dom 08 Dic 2013, 20:34

peskandres

Admin
Piensa que ahora están profundos y con el metabolismo bastante lento, osea que comen poco y en momentos muy puntuales. A partir de ahí piensa que señuelo puedes utilizar, cuando donde y como...

Pero vamos por lo general señuelos de mucha profundidad y con movimiento lento.

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

8 Re: señuelo para el black bass el Dom 08 Dic 2013, 23:11

juanjo28

pezqueñin
pezqueñin
Si, todo lo que me digais lo tendre en cuenta y lo pondre en practica ya que soy nuevo asique os agradezco muchisimo toda la informacion mañana os contare que tal se a dado la cosa Smile

9 Re: señuelo para el black bass el Lun 09 Dic 2013, 21:58

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Ahora mismo desde orilla, te recomiendo que dediques tu tiempo al lucio, posiblemente tendrás mas reconpensas

10 Re: señuelo para el black bass el Mar 10 Dic 2013, 10:44

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
Algo que me suele dar resultado es utilizar spinner con tráiler, por ejemplo una Sandra en rojo y blanco, si hay algún bass que quiera picar lo hará sin dudarlo y no suelen ser pequeños, yo aquí en san juan en noviembre y diciembre me da resultado y suelen salir de kilo para arriba y el lucio no duda en picar a la spinner, es un señuelo rápido del cual no te aburres lanzando, le traes a tirones y puedes traerle a diferentes alturas para no perderle con algún enganche en el fondo, en cortados es donde me suele dar mejores resultados.... hay veces que pensaba que había cogido el lucio mas pequeño del pantano y resultaban ser basses fabulosos.

11 Re: señuelo para el black bass el Mar 10 Dic 2013, 11:26

juanjo28

pezqueñin
pezqueñin
Pues entoces lo mejor que se puede hacer en este tiempo es pescar con spinner no? Ya que si no cojes un lucio puedes cojer un bass grandecillo y los lucios estan en todos los sitio o tienen sitio especiales?

12 Re: señuelo para el black bass el Lun 16 Dic 2013, 23:09

Vcarrion

pezqueñin
pezqueñin
como te han dicho los compis por estas epocas de frio bajos y profundos, pero cuando tienen hambre y hace sol (medios dias) suelen subir algo para arriba.
Dependiendo del pantano al que vallas asi sera mejor un puesto u otro para pescar, por eso siempre recomiendan "la pesca del explorador" vete a dar un paseo mientras lanzas si quieres por la orilla y veras puntos fuertes o no pero mi recomendacion personal busca objetos sumergidos o vete a pilares de puentes o paredes de presas...etc etc Wink espero te sirvan los cosejos un saludo

13 Re: señuelo para el black bass el Lun 16 Dic 2013, 23:12

peskandres

Admin
Los cambios de profundidad muyvpronunciados son buens sitios en esta época.

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

14 Re: señuelo para el black bass el Miér 18 Dic 2013, 13:21

juanjo28

pezqueñin
pezqueñin
Muchas gracias por la informacion lo pondre en practica en cuanto pueda Wink

15 Re: señuelo para el black bass el Lun 01 Jun 2015, 13:21

Invitado

Invitado
gracias por la info

16 Re: señuelo para el black bass el Jue 16 Jul 2015, 14:22

borja_14

pezqueñin
pezqueñin
Para esta fecha que señuelos me recomendariais para la pesca del bass desde orilla y que numero de anzuelo. Gracias

17 Re: señuelo para el black bass el Vie 17 Jul 2015, 14:13

canovas1

pezqueñin
pezqueñin
Me interesa este tema. Estaré atento
Sobre todo, cuando llegas a un lugar, ves que está plagado de bases retozando sobre la superficie, lanzas cualquier vinilo y ¡BIEN!, pican, pero no consigo clavarlo; vuelves a lanzar y por fín, un blasito que me doy el gustazo de soltar.
Y esta historia puede repetirse un par de veces o tres. A continucaición, los blases siguen a su bola, dando espaldarazos delante de ti, pero no hacen ni caso de vinilo alguno, ni de spinerbaits, ni de poper, ni nada de nada.

¿Qué se puede hacer en estos casos?, además de recoger e irte para casa, claro?

18 Re: señuelo para el black bass el Vie 17 Jul 2015, 14:34

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
canovas1 escribió:Me interesa este tema. Estaré atento
Sobre todo, cuando llegas a un lugar, ves que está plagado de bases retozando sobre la superficie, lanzas cualquier vinilo y ¡BIEN!, pican, pero no consigo clavarlo; vuelves a lanzar y por fín, un blasito que me doy el gustazo de soltar.
Y esta historia puede repetirse un par de veces o tres. A continucaición, los blases siguen a su bola, dando espaldarazos delante de ti, pero no hacen ni caso de vinilo alguno, ni de spinerbaits, ni de poper, ni nada de nada.

¿Qué se puede hacer en estos casos?, además de recoger e irte para casa, claro?

Jejejeje, hay que seguir insistiendo, no siempre hay que buscar lo que quieren comer, pues ellos tienen sus horas, otras veces habrá que llamar su atención con algo que les parezca curioso, o algo que les irrite y consiga hacerlos arrancar, etc

Esa es la cuestión, el saber dar con la clave de lo que quieren en cada momento, lo que diferenciará el tipo de jornada que vamos a tener

19 Re: señuelo para el black bass el Vie 17 Jul 2015, 14:36

borja_14

pezqueñin
pezqueñin
Hombre la verdad es que yo soy nuevo e ire a ver si cojo algo, y he leído que el vinilo que se asemeja a un cangrejo es bueno, es esto verdad?

20 Re: señuelo para el black bass el Vie 17 Jul 2015, 14:50

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
borja_14 escribió:Hombre la verdad es que yo soy nuevo e ire a ver si cojo algo, y he leído que el vinilo que se asemeja a un cangrejo es bueno, es esto verdad?

Borja te dejé un mensaje privado pidiendote que te presentes en el apartado correspondiente,como es norma obligatoria del foro.

Respecto a tu pregunta, los cangrejos de vinilo son sin la menor duda uno de los mejores señuelos para el bass

21 Re: señuelo para el black bass el Vie 17 Jul 2015, 15:16

Kyu

pisaríos
pisaríos
¿El señuelo de cangrejo, como hay que moverlo? ¿Hay que llevarlo por fondo verdad?

22 Re: señuelo para el black bass el Vie 17 Jul 2015, 15:18

borja_14

pezqueñin
pezqueñin
Que nos lo expliquen los compañeros, yo ire esta tarde a por unos que vi en una armería que son iguales que los cangrejos de verdad

23 Re: señuelo para el black bass el Vie 17 Jul 2015, 15:22

Kyu

pisaríos
pisaríos
Luego acuerdate de poner foto de ese cangrejo Borja jaja

24 Re: señuelo para el black bass el Vie 17 Jul 2015, 16:23

borja_14

pezqueñin
pezqueñin
La pondré, yo me quede alucinado cuando lo vi porque parecía real. Ahora me queda saber si va por la superficie o con anzuelo plomado y se le pone un plomo y ya esta

25 Re: señuelo para el black bass el Vie 17 Jul 2015, 16:34

Fer90

pezqueñin
pezqueñin
Ahora superficie a primera hora... ya sean paseantes, poper,  hélices,  chugger, flukes...
Luego depende, pueden estar más o menos profundos y difíciles porque se aletargan con el calor

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente