Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » Como arreglar babero roto de los artificiales??

Como arreglar babero roto de los artificiales??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Rinconbass

Pescador
Pescador
Hola señores.. me animo a poner esto por aqui ya el otro dia me cargue el babero de un articulado recien comprado y aunque no fue muy caro me gustaria arreglarlo.. tengo una ligera idea de como hacerlo aunque no se muy bien donde se podria comprar este material (plancha de policarbonato o metraquilato) aqui en madrid, y que no sea Leroy Merlin ya solo necesito un poco no una plancha tan cara.. y otra duda es si ese material se puede moldear dandole calor ya que el babero roto era curvo, no totalmente recto.
Otra solucion seria deshechar otro señuelo para arreglar este, pero creo que no es la mejor solucion ya que seguro a alguno le a pasado y a terminado arreglandolo el mismo, bueno si sabeis de algun material que useis o si habeis realizado este arreglo alguna vez os agradeceria que lo compartierais.. muchas gracias..
Saludos..

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
pues yo creo que usando una regla de esas del cole te haria el apaño. no lo he probado nunca pero me pasa lo mismo que a ti . tengo unos cuantos artificiales aparcados por ese problema y he pensado en hacer eso pero como te digo , no he llegado a hacerlo. si lo intentas , porfi dinos como te ha quedado

spiningfly

pezqueñin
pezqueñin
Hola Rinconbass si lo que quieres es una plancha de policarbonato.Yo las compro en las empresas de rotulos para las tiendas.Las uso al igual que piensas hacer para reparar los baberos de los artificiales,(hay muchisimos colores y tonalidades diferentes,y no es caro).Pero si me aceptas un consejo no uses metacrilato.Pues aunque se supone que es la panacea en plasticos,tiene muchisima menos flexibilidad y resistencia a los golpes que el policarbonato.Pero si no eres excesivamente meticulo o caprichoso y te vale con una plancha con el 99% de policarbonato;haced los baberos con las tapas transparentes de las cajas viejas de cd.(Yo empece asi,pero esque los baberos rojos,verdes y metelicos me funcionan mejor.Al menos eso quiero pensar yo jejeje...)Espero que te sea util.Cualquier duda ya sabes por donde estamos...
Un saludo...

Rinconbass

Pescador
Pescador
Muchas gracias por la informacion Spiningfly.. si pudieras subir alguna fotillo de como te suele quedar ya lo partes.. aunque bueno ya he visto algo por internet.. la verdad que es bastante sencillo.. y Miguelcijara aller corte el babero de otro señuelo y se lo pegue y la verdad que ha quedado bastante bien.. ahora falta que valla bien el movimiento del señuelo y que el pegamente aunque parece bueno ver lo que aguanta.. Spiningfly tu no seras de madrid no? lo digo por que me digeras donde compras esas planchas de policarbonato..

Mil gracias señores.. saludos...

spiningfly

pezqueñin
pezqueñin
Rinconbass mi pequeño secreto esque me dedico a trabajar en la produccion de estos plasticos...vamos que los pillo de la fabrica...jeje...
Respecto a lo de las fotos lo voy a tener algo mas dificil pues no estoy familiarizado en colgarlas en el foro.Pero es bastante sencillo de efectuar, si ya viste algo por ahí sabes a lo que me refiero...jejeje...Pero si aun asi en los primeros que agas tienes alguna duda ya sabes donde estare...
Un saludo....

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]