Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca a mosca » __General » alguien me puede aconsejar??

alguien me puede aconsejar??

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 alguien me puede aconsejar?? el Jue 05 Dic 2013, 15:38

peski edu

pezqueñin
pezqueñin
Alguien a probado el kit de mosca del decatlon?? Uno que venden por unos 50e, y si me podeis aconsejar de algun sitio para empezar, e leido de la jarosa y parece buen sitio para ello, y tambien si a alguien le apetece enseñar a un novato...... Yo pongo las cocacolas, jaja

2 Re: alguien me puede aconsejar?? el Jue 05 Dic 2013, 17:22

peskandres

Admin
Está muy bien relación calidad-precio Edu, tienes para ir tirando un buen tiempo. Para empezar a lanzar y demás no vayas a la Jarosa porque son casi 20 pavos de coto y el primer día estarás muy muy liado. Yo te recomendaría acercarte al Juan carlos 1ero y en alguna explanada ponerte a lanzar un poco, cuando le pilles el truco a esrtirar la cola de rata puedes probar con las carpas de por allí y así la estrenas Wink

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

3 Re: alguien me puede aconsejar?? el Jue 05 Dic 2013, 18:33

txulem

pisaríos
pisaríos
lo primero seria bueno conocer tu presupuesto.
la linea es muy importante y siempre es mas facil a aprender con numeraciones de caña pequeñas y mas bien blanditas

4 Re: alguien me puede aconsejar?? el Jue 05 Dic 2013, 20:27

cacharros

pisaríos
pisaríos
Hola tocayo, yo tengo el otro kit, el que sale un poco mas caro y que te voy a decir no es una sage ni nada por el estilo, pero estoy contento con la caña aunque no puedo decir lo mismo del carrete pero para lo que lo utilizo me da un poco igual, Como txulem te pregunto sobre tu presupuesto, ya que según sea lo mismo puedes comprar otras cosas que seguro que te iran mejor.

Respecto a enseñarte ``algo´´ yo puedo quedar algún día, pero no soy ningún pro y echamos unos lances y haber si se animan mas mosqueros que de madrid somos unos cuantos por que estoy harto de salir solo

5 Re: alguien me puede aconsejar?? el Jue 05 Dic 2013, 23:29

peski edu

pezqueñin
pezqueñin
Presupuesto??? Pues como el mundo de la mosca no lo conozco muy bien pues no puedo decir.... Pero tampoco kiero gastarme mucho de entrada, porque prefiero aprender y cargarme equipo barato para aprender y en un futuro cuando este mas sueltecillo comprar algo de mejor calidad. Y bueno lo de quedar lo bamos viendo, porque eso fue lo que me retiro de la pesca, porq mi padre se retiro y yo me canse de ir solo, y tambien, por donde sueles pescar tu?? Porque tengo que sacar las licencias y asi me saco la acertada, asique tocayo vamos ablando y kedamos un dia.

6 Re: alguien me puede aconsejar?? el Vie 06 Dic 2013, 10:47

peskandres

Admin
Edu tienes un mensaje privado (arriba a la dcha. en uno de los globitos azules lo pone) Very Happy

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

7 Re: alguien me puede aconsejar?? el Sáb 09 Ago 2014, 14:37

Oscarbarbogigante

pezqueñin
pezqueñin
Hola buenas quería saber si para pescar en el juancarloa 1ero hay qe pagar o algo, y si alguien pescar por madrid podriamos hacer una qedada, me eatoy iniciando en la pesca a mosca y me acabo de comprar un tornoby quiero aprender un poquillo de todo jeje asique cuanfo hagais una qedada pues avisar jeje

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]