Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » PAGINAS WEB CONFIANZA

PAGINAS WEB CONFIANZA

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 PAGINAS WEB CONFIANZA el Miér 04 Dic 2013, 20:03

marcamenes

pezqueñin
pezqueñin
Hola buenas, para estas navidades queria comprarme una caña de casting y quizas algun carrete, querria saber alguna pagina de cañas y carretes que pidais vosotros y os llegue bien el pedido y tal... gracias por adelantado

2 Re: PAGINAS WEB CONFIANZA el Dom 08 Dic 2013, 12:16

marcamenes

pezqueñin
pezqueñin
Sisi muchas gracias... -.-

3 Re: PAGINAS WEB CONFIANZA el Mar 24 Dic 2013, 17:20

angelexsa

pisaríos
pisaríos
La que mas se anuncia es A-Alvarez y nunca he oido ninguna queja.
Un saludo

4 Re: PAGINAS WEB CONFIANZA el Mar 24 Dic 2013, 20:37

sergio madrileño

pisaríos
pisaríos
La Boutique del Pescador tiene muchísima variedad y también tiene una buena pagina web.

5 Re: PAGINAS WEB CONFIANZA el Mar 24 Dic 2013, 21:44

SolarNeron

pezqueñin
pezqueñin
yo he hecho pedido a rhodani y sin problemas. No has mirado por Zamora tienda fisica? Las hay muy buenas. yo es que por internet no me gusta hacer pedido de mucho dinero

6 Re: PAGINAS WEB CONFIANZA el Vie 27 Dic 2013, 14:12

marcamenes

pezqueñin
pezqueñin
Gracias, la verdad es que pedi hace un tiempo por alvarez y me llego bien pero queria saber mas para tener mas variedad, en zamora hay 2 tiendas de pesca, y suelo ir a una, pero en internet tienes muchisima mas variedad en cuanto a vinilos y esas cosas. Gracias, tomare nota de las que me habeis dicho Smile

7 Re: PAGINAS WEB CONFIANZA el Sáb 04 Ene 2014, 14:58

Stefindevii

pisaríos
pisaríos
Un colega compra en geriones.com
Una vez se confundieron y le mandaron algo mucho mas caro k lo suyo pero x el mis precio k chorra el cabron

8 Re: PAGINAS WEB CONFIANZA el Sáb 04 Ene 2014, 15:35

CARMONA

pisaríos
pisaríos
Si buscas buenos señuelos para el lucio nosotros ofrecemos variedad al mejor precio...  Wink 

http://www.theriverswolf.com/

9 Re: PAGINAS WEB CONFIANZA el Sáb 04 Ene 2014, 15:43

peskandres

Admin
Theriverswolf es muuy recomendable Very Happy

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

10 Re: PAGINAS WEB CONFIANZA el Sáb 04 Ene 2014, 17:08

Pinino

pezqueñin
pezqueñin
Yo con la boutique del pescador no esq edte muy contento la verdad!! Tb he pedido a Álvarez y muybien

11 Re: PAGINAS WEB CONFIANZA el Miér 05 Feb 2014, 12:26

pepemonje

pezqueñin
pezqueñin
Yo he comprado en Pecheur.com y la verdad ningún problema. Lo único que al venir de Francia tarda una semana o así.

Theriverswolf.com muy recomendable para señuelos, buen precio y el trato inmejorable.

Saludos.

12 Re: PAGINAS WEB CONFIANZA el Dom 16 Feb 2014, 10:32

madri

pezqueñin
pezqueñin
En elpezrosa puedes encontrar cosas interesantes y funciona bien

13 Re: PAGINAS WEB CONFIANZA el Dom 16 Mar 2014, 19:42

dmg

pezqueñin
pezqueñin
Hola,yo hago todas mis compras en tienda fisica chikypesca,dipone de web http://www.chikypesca.es/ .muy buen trato y serios.totalmente recomendable.un saludo

14 Re: PAGINAS WEB CONFIANZA el Lun 17 Mar 2014, 19:02

Álvaro exocido

pisaríos
pisaríos
Una cosilla he visto q habeis hablado de q hay muy buenas tiendas de pesca en Zamora, ya q voy a ir este finde, me podiais decir como se llaman y mas o menos por donde estan.
Gracias de antemano.
Un Saludo.

15 Re: PAGINAS WEB CONFIANZA el Mar 18 Mar 2014, 23:08

SolarNeron

pezqueñin
pezqueñin
Hombre, buenas buenas no se si serán, pero una tienes en c/Pablo Morillo con Amargura y otra tienes en c/villalpando que el tío es muy majo y suele aconsejar bien. Luego tienes el Deca, pero pero hay es mejor no preguntar a los vendedores porque no suelen pilotar mucho.

16 Re: PAGINAS WEB CONFIANZA el Mar 18 Mar 2014, 23:12

Álvaro exocido

pisaríos
pisaríos
SolarNeron escribió:Hombre, buenas buenas no se si serán, pero una tienes en c/Pablo Morillo con Amargura y otra tienes en c/villalpando que el tío es muy majo y suele aconsejar bien. Luego tienes el Deca, pero pero hay es mejor no preguntar a los vendedores porque no suelen pilotar mucho.
Muchas gracias, en el decatlhon ya he estado y me kede flipado de q tenia Zoom y Gary Yamamoto jeje

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]