Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Grandes eventos » __Viajes al extranjero » vale la pena comprar algo en andorra??

vale la pena comprar algo en andorra??

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 vale la pena comprar algo en andorra?? el Mar 03 Dic 2013, 13:23

gatopeska

pezqueñin
pezqueñin
Buenas, pues este puente me voy a andorra a pasar unos dias con mi pareja. La cuestión es: ya que voy, vale la pena pillarme ay un ekipito o algo de señuelos? Alli ay muchas armerias, pero de pesca creo que solo dos....

FOXINO

pisaríos
pisaríos
Gatopesca yo he estado hace 14 o 15 años bastantes veces ya que residí en Barcelona unos 18 años y me acercaba a pescar al pantano de baells, a los chorros del río llobregat y al río segre entre Martinet y la Seu D'Urgell, que por cierto tenia bastantes truchas.

Bueno el caso es que yo entonces fumaba y compraba algo de tabaco que era lo que merecía la pena junto con el azúcar, los productos derivados de la leche y había personas que bajaban neumáticos de los coches que aprovechaban y se los cambiaban pasando la aduana con ellos puestos.

Compre señuelos rapala con diferencia a Barcelona de unas 150 pesetas entonces, hoy más o menos 1 euro deben de estar, en un Hipermercado que se llamaba Mamut.

Hay una tienda de pesca que es muy conocida y se llama Casa-Pintat, que en los catálogos que manda hay diferencia con respecto a las tiendas de Madrid. Yo que tú me pasaría a mirar.

Un saludo y buena pesca.

3 Re: vale la pena comprar algo en andorra?? el Jue 05 Dic 2013, 17:00

gatopeska

pezqueñin
pezqueñin
Muxas gracias foxino!! Lo tendre en kuenta. Esta noxe salgo kamino al pirineo. Espero poder komprar algo.... saludos crak!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]