Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » shimano cardiff, o abu ambasadeur 5500?

shimano cardiff, o abu ambasadeur 5500?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 shimano cardiff, o abu ambasadeur 5500? el Mar 03 Dic 2013, 00:52

gatopeska

pezqueñin
pezqueñin
Hola, buenas a todos. Quiero iniciarme en el casting, con señuelos un pelin pesados, y calidad precio, e decidido pillarme uno de estos dos carretes. Y hay la cuestion. Cual de los dos me aconsejais? Teniendo en cuenta que nunca e usado uno......

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
hola.no soy el mas adecuado para decirte esto pero primero tendras que hacer una presentacion en el apartado correspondiente, contarnos un poco mas sobre ti y luego plantearnos tus dudas y te seremos de ayuda en la medida de nuestras posibilidades. de todos modos bienvenido.

gatopeska

pezqueñin
pezqueñin
Gracis. Ahora me presento. El tema lo borraran?

peskandres

Admin
No, lo que he hecho ha sido movérteloal apartado de equipos y señuelos Very Happy

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

5 Re: shimano cardiff, o abu ambasadeur 5500? el Miér 04 Dic 2013, 12:18

gatopeska

pezqueñin
pezqueñin
Que extito. Mña x la noxe me voy a andorra, y la unika respuesta, x no oresentarme antes de pober la duda. Gracias

6 Re: shimano cardiff, o abu ambasadeur 5500? el Miér 04 Dic 2013, 13:05

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
si quieres una respuesta..... donde este shimano...... lo demas sobra. es mi umilde opinion.

7 Re: shimano cardiff, o abu ambasadeur 5500? el Miér 04 Dic 2013, 15:04

CARMONA

pisaríos
pisaríos
Modelos de Ambassadeur de perfil redondo hay muchos, pienso que son muy buenos carretes, el BCX es la opción más económica, también tienes el C3 aunque en tamaños superiores a 5500 no me gusta y el C4 o el C JB no los he probado pero tambien pueden ser buenas opciones...

Si comparamos el BCX con el Cardiff en mi opinión ganaría el BCX, tiene dos ventajas importantes una es el precio y la otra es que el freno de serie del Cardiff o CalcuttaB no son ni precisos ni fuertes sin embargo el del BCX o cualquier Abu redondo son muy buenos...

8 Re: shimano cardiff, o abu ambasadeur 5500? el Miér 04 Dic 2013, 15:13

CARMONA

pisaríos
pisaríos
Para mi Shimano es sin duda la mejor marca de carretes de spinning y nadie la hace sombra... Pero en casting creo que Abu y Shimano están a la par aunque la gente habla muy bien de los Daiwa pero no he tenido ninguno a si que no opino...

9 Re: shimano cardiff, o abu ambasadeur 5500? el Miér 04 Dic 2013, 16:33

Enanur

Maestro artesano descastador
Maestro artesano descastador
El Abu Garcia BCX 5601 es una pasada, calidad precio no tiene rival, y el freno está a la altura de carretes que le doblan en precio. Es una opción para los que no vamos muy sobrados en pasta, pero nos gusta una calidad mínima de cacharros. 100% recomendable.

10 Re: shimano cardiff, o abu ambasadeur 5500? el Miér 04 Dic 2013, 19:52

gatopeska

pezqueñin
pezqueñin
Muchas gracias a todos craks!! Yo si no fuese x la pasta pillaba ya el calkuta, pero al no ser asi, pillare el bcx 5601

11 Re: shimano cardiff, o abu ambasadeur 5500? el Miér 04 Dic 2013, 19:56

gatopeska

pezqueñin
pezqueñin
X cierto, alguna pagina ke lo vendan bien de precio?? En andorra podre pillarlo? Eske voy mña pa ya

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]