Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Casting o spinning

Casting o spinning

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Casting o spinning el Dom 01 Dic 2013, 12:45

marcamenes

pezqueñin
pezqueñin
Perdon por la ignorancia, he estado usando esta caña con carrete de spinning y me ha ido bien, pero me compre el caenan y no se si me servira esta caña: gracias por adelantado

2 Re: Casting o spinning el Dom 01 Dic 2013, 12:51

marcamenes

pezqueñin
pezqueñin
Es una caña colmic master spin casting 10-30 2.40m

3 Re: Casting o spinning el Dom 01 Dic 2013, 15:41

peskandres

Admin
Pues muy fácil, si tiene gatillo sí, y si no, no.

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

4 Re:casting o spinning el Dom 15 Dic 2013, 11:02

hector diaz mesa

pezqueñin
pezqueñin
Donde te has comprao el caenan k le estoy buscando y solo la encuentro en armeria alvarez

5 Re: Casting o spinning el Dom 15 Dic 2013, 13:28

marcamenes

pezqueñin
pezqueñin
por alvarez

6 Re: Casting o spinning el Dom 15 Dic 2013, 15:39

peskandres

Admin
hector diaz mesa escribió:Donde te has comprao el caenan k le estoy buscando y solo la encuentro en armeria alvarez

También lo tienes en D.Moya, en Goncabass y en páginas por internet

7 Re: Casting o spinning el Dom 15 Dic 2013, 23:56

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
pregunta en jualgo. yo le pille alli y mas barato que en cualquier otro lado

8 Re: Casting o spinning el Miér 08 Ene 2014, 19:30

Diegodeguzman

pisaríos
pisaríos
Cuanto suele valer?

http://pasionpescablog.blogspot.com

9 Re:casting o spinning el Miér 08 Ene 2014, 19:33

hector diaz mesa

pezqueñin
pezqueñin
Entre 65 y 80 euros

10 Re: Casting o spinning el Miér 08 Ene 2014, 19:38

bassmaster

Colaborador
Colaborador
Una pregunta:

Ahora que me voy a liar con el casting....alguien puede decirme si las cañas de spinnig se pueden utilizar para casting? o mas bien va a ser complicado.
El problema es que como me acabe gustando el casting no se que voy a hacer con todo lo que tengo de spinnig!!!

11 Re: Casting o spinning el Miér 08 Ene 2014, 19:40

Diegodeguzman

pisaríos
pisaríos
bassmaster escribió:Una pregunta:

Ahora que me voy a liar con el casting....alguien puede decirme si las cañas de spinnig se pueden utilizar para casting? o mas bien va a ser complicado.
El problema es que como me acabe gustando el casting no se que voy a hacer con todo lo que tengo de spinnig!!!

como bien a dicho antes peskandres si tiene gatillo si,si no ,no

Saludos!

http://pasionpescablog.blogspot.com

12 Re: Casting o spinning el Miér 08 Ene 2014, 22:34

peskandres

Admin
No a ver yo dije eso para diferenciar las cañas de spinning (sin gatillo) de las de casting(con). Si la caña es de spinning para spinning, aunque en un caso de necesidad la puedes usar con señuelos pequeños y un carrete de casting, pero no es ni de lejos recomendable.

13 Re: Casting o spinning el Jue 09 Ene 2014, 00:41

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
es que yo lo tengo muy claro. spining para spining y el cast para el cast. yo no haria ninguna prueba con cambiar las cañas ya que te puedes quedar sin perro y sin collar, vamos que te puedes cargar la caña.

14 Re: Casting o spinning el Mar 20 Mayo 2014, 23:32

tryingtosurvive

pezqueñin
pezqueñin
bassmaster escribió:Una pregunta:

Yo pienso que son complementarias... Yo empecé en spinning, después me pasé al casting, que me encanta.... y ahora utilizo los dos equipos (spinning para finesse [voy al pantano de San Juan en Madrid y allí es fundamental lineas finas y señuelos discretos] y casting para todo lo demás, sobretodo para ir a por Lucios en Salamanca).

Un saludo

15 Re: Casting o spinning el Miér 21 Mayo 2014, 13:52

bassmaster

Colaborador
Colaborador
Llevo ya varios meses con el casting y me encanta. El problema es que me sigue gustando el spining.
Solución:
Cuando salgo a pescar llevo cañas de los dos tipos y las utlizo segun crea conveniente. Pero estoy de acuerdo que para finesse mejor el spining, ya que se lanza mejor los señuelos poco pesados.

16 Re: Casting o spinning el Jue 22 Mayo 2014, 00:38

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
asi es Rafa. la solucion seria llevar cañas de las dos modalidades. eso de hacer injertos de caña spining con carrete casting yo no lo haria. si no tienes caña de casting y si carrete, pues espera y sigue ahorrando para comprar una caña y asi poder disfrutar de pleno con ese conjunto. de la otra manera no vas a trabajar los señuelos igual y te puede pasar lo que he dicho antes.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]