Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca desde embarcación, información y p_permisos » Dudas con licencias de pesca desde embarcacion

Dudas con licencias de pesca desde embarcacion

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

lupyvk

pezqueñin
pezqueñin
Hola tengo una duda, actualmente estoy realizando los tramites para que me pueda meter con mi barca en la CHT, el problema viene con el tema de las licencias de pesca.
Me imagino que para pescar desde embarcacion en CAstilla La Mancha tienes que pagar logicamente la licencia desde embarcacion, entonces tambien tengo k pagar la licencia normal?¿ o con la de embarcacion simplemente me vale para orilla y embarcacion.
Pongo Castilla La Mancha por que es la que mas usaria pero tambien me interesa informacion sobre la pesca en madrid.

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
lo primer que tienes que hacer es pedir el permiso de la C.H.Tajo, dos meses antes de la fecha que la quieras solicitar, si no te expones a que te la tiren para atrás..., menudos son...

luego cuando la metas en el agua, debes de tener el permiso de la confederación, la matricula puesta, seguro, licencia de pesca de embarcación y de orilla (las dos), no me digas porque, pero es asi..y si llevas un motor de mas de 15cv, necesitaras el titulin

Última edición por JULIO SR el Vie 29 Nov 2013, 12:21, editado 1 vez

lupyvk

pezqueñin
pezqueñin
El permiso de CHT es el que estoy gestionando, que es el permiso de confederacion, pero cual es el permiso de embarcacion¿y seguro ? y por ahora voy a remo jajaj

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Perdon, t lo he explicado mal...permiso de pesca desde embarcacion (16 euros)

lupyvk

pezqueñin
pezqueñin
Haber para intentar aclararme del todo jajajj
En CHT y Castilla la Mancha:

1.Permiso de la CHTajo ->25€/año

2.Permiso pesca desde embarcación ->16€/año

3.Permiso de pesca desde orilla ->8,5€/año

Total para ir a pescar un par de dias tengo que pagar cerca de 50€ al año solo para CHTajo y en CAstilla la Mancha.Mad Mad 

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Pues sii...
El permiso de la confederacion te permite navegar por todas las aguas navegables del Tajo, quiere decir que en Madrid tambien puedes, como en San Juan, pero necesitaras mas licencias...la de Madrd

otra opcion mas barata y no se si a ti te funcionara, es hacer como ciertos personajes, es decir, no llevar licencias ni papeles y si te paran pues dices: Dadada y dada.... A ellos les funciona y siguen pescando con sus cinco cañas y sus barcas de juguete, les sudan los..

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
jajaja que buena lo de DADADA . es que eso los dicen mis compatriotas.

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Miguel, espero que no haberte ofendido, pues se como eres, que eres de ley y tienes todo mi respeto

un saludo

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
nada, tranqui. me tienes que oir a mi hablando sobre mis compatriotas. fliparias ya que yo si que los entiendo cuando se ponen a dar voces en los pantanos. a mas de uno le he tenido que llamar la atencion. se piensan que estan solos y eso no es asi.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]