Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca a mosca » __Equipos, materiales, montaje... » Video montaje Royal Coachman

Video montaje Royal Coachman

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Video montaje Royal Coachman el Jue 28 Nov 2013, 08:24

david

Colaborador
Colaborador
Os dejo un video del montaje de la Royal coachman, esta sera la primera mosca que ate la temporada que viene a mi bajo de línea

https://youtu.be/AJTn38IMktg

2 Re: Video montaje Royal Coachman el Mar 25 Mar 2014, 16:34

Daniel-fishing-bass

pisaríos
pisaríos
Hola y como podría hacer una mosca estilo miga de pan o algo así lo más sencillo, ya que estoy empezando y no tengo ni idea de como hacer alguna más, me gustaría aprender hacer alguna muy sencilla para carpa barbo o bass. Gracias

3 Re: Video montaje Royal Coachman el Mar 25 Mar 2014, 19:54

noslen180

pisaríos
pisaríos
Hola mira aqui yo las hago en pelo de ciervo amarillo y blanco pero peskandres tambien tiene otro video que le salen bien.

http://pescaamoscaelche.blogspot.com.es/2014_01_01_archive.html

4 Re: Video montaje Royal Coachman el Miér 26 Mar 2014, 02:44

Daniel-fishing-bass

pisaríos
pisaríos
noslen180 escribió:Hola mira aqui yo las hago en pelo de ciervo amarillo y blanco pero peskandres tambien tiene otro video que le salen bien.

Y el material ese de ciervo de donde lo saco? esque soy muy nuevo en esto y la unica mosca de miga de pan que ví fue con un trozo de peluche lo que llevan por dentro la espumilla esa, pues eso, esque veo que si plumas de ciervo, que si de leon avestruz.. xD y esque no se de donde sacar todo eso ni si puedo hacer alguna casera con cosas de casa xD

5 Re: Video montaje Royal Coachman el Miér 14 Mayo 2014, 18:44

noslen180

pisaríos
pisaríos
Daniel-fishing-bass escribió:
noslen180 escribió:Hola mira aqui yo las hago en pelo de ciervo amarillo y blanco pero peskandres tambien tiene otro video que le salen bien.

Y el material ese de ciervo de donde lo saco? esque soy muy nuevo en esto y la unica mosca de miga de pan que ví fue con un trozo de peluche lo que llevan por dentro la espumilla esa, pues eso, esque veo que si plumas de ciervo, que si de leon avestruz.. xD y esque no se de donde sacar todo eso ni si puedo hacer alguna casera con cosas de casa xD

Perdona la demora no me habia dado cuenta de tu respuesta, en cualquier tienda online o en ebay los hay baratos. Si materiales hay un millon jejejej con espuma de peluche tambien salen bien lo unico que se unde y la gracia esta en que flote y ver como abre la boca para tomarla jejejejjeje si quieres te paso link de ventas. Saludos

6 Re: Video montaje Royal Coachman el Jue 15 Mayo 2014, 13:36

Daniel-fishing-bass

pisaríos
pisaríos
Ah pues mira estaría bien la verdad para ver qu tal los precios y demás, aunque me falta todo torno etc, y yo como soy nuevo quiero empezar pues por la miga de pan o los asticot tambie que he visto y poco mas porque soy novato y no se ni como lanzar jajajaja

7 Re: Video montaje Royal Coachman el Vie 16 Mayo 2014, 17:24

noslen180

pisaríos
pisaríos
Daniel-fishing-bass escribió:Ah pues mira estaría bien la verdad para ver qu tal los precios y demás, aunque me falta todo torno etc, y yo como soy nuevo quiero empezar pues por la miga de pan o los asticot tambie que he visto y poco mas porque soy novato y no se ni como lanzar jajajaja

si te falta todo mal vamos jejejej buscate algo baratito por si no te gusta que no sea grande la perdida

8 Re: Video montaje Royal Coachman el Sáb 17 Mayo 2014, 02:42

Daniel-fishing-bass

pisaríos
pisaríos
noslen180 escribió:
Daniel-fishing-bass escribió:Ah pues mira estaría bien la verdad para ver qu tal los precios y demás, aunque me falta todo torno etc, y yo como soy nuevo quiero empezar pues por la miga de pan o los asticot tambie que he visto y poco mas porque soy novato y no se ni como lanzar jajajaja

si te falta todo mal vamos jejejej  buscate algo baratito por si no te gusta que no sea grande la perdida
Ya eso haré, tambien ví un video de un torno portatil.. con una caja de madera que entraba en el bolsillo de un chaleco... jejeje y se podía hacer manual

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]