Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca desde embarcación, información y p_permisos » BASS TRACKER.....AYUDA

BASS TRACKER.....AYUDA

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 BASS TRACKER.....AYUDA el Miér 27 Nov 2013, 17:59

bassmaster

Colaborador
Colaborador
Alguno sabe cuanto puede costarme el seguro, permiso de navegación y gastos de mantenimiento de una Bass Tracker de 40 cv?
Gracias.

2 Re: BASS TRACKER.....AYUDA el Miér 27 Nov 2013, 23:27

david

Colaborador
Colaborador
Un pastón fijo, te digo algo, que un amigo mio la tiene

3 Re: BASS TRACKER.....AYUDA el Miér 27 Nov 2013, 23:51

david

Colaborador
Colaborador
depende el seguro pero si es lo basico, con tajo y guadiana, unos 500 al año

4 Re: BASS TRACKER.....AYUDA el Jue 28 Nov 2013, 08:48

bassmaster

Colaborador
Colaborador
ok...gracias.La que tengo ahora me sale por 260 ...tampoco es mucho la diferencia.

5 Re: BASS TRACKER.....AYUDA el Vie 29 Nov 2013, 15:34

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
ostras macho. tu si que apuntas alto. que pasa , que te has cansado de que te peguen meneos cuando pasan esos con sus barcas ? jejeje madre mia que diferencia vas a notar cuando tengas una de esas y llegues al agua y en 15 minutos estes en el agua yendo a todo cimbel. yo estoy tambien detras de algo asi. fui a soner a ver la 165 pro y eso es una pasada en comparacion con lo que tengo.

6 Re: BASS TRACKER.....AYUDA el Vie 29 Nov 2013, 15:41

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
lo del coste de todo eso que dices tienes que tenerlo en cuenta ya que no solo pagaras el seguro y el permiso. eso como me comentaste una vez que andas mal de sitio para guardar , tendras que alquilar un garaje y supone algo mas de gasto añadido a que eso gasta bastante mas que el 8 cv que tienes.sacar el carne del titulin tambien vale unos 300. lo que tengo claro es que le daras mucho uso.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]