Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » como decidir las tecnicas de pesca a seguir

como decidir las tecnicas de pesca a seguir

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 como decidir las tecnicas de pesca a seguir el Miér 27 Nov 2013, 15:57

rafalito81

pezqueñin
pezqueñin
buenoas tardes a todos , una consulta a ver si me aclarais de la duda... como puedo saber cual es la mejor tecnica a seguir. ya se que sera algo muy variable pero por ejem... drop... o split.. texas o carolina.... spiner...
partiendo de la base de que al embalse que voy no lo conozco mucho para decidir.. se que en invierno estan abajo asi que creo k el texas seria la mejor opcion ...o un jig.... pero por otra parte el drop y el split... tb funcionan abajo.... me ayudais a salir de esta duda?? jeje no vale decir pruebe y lo que me resulte mejor.... jejej hay algun patron a seguir?

p3l0x0

pezqueñin
pezqueñin
depende de que quieras pescar se mas preciso y te ayudaremos mejor ^^

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
p3l0x0 escribió:depende de que quieras pescar se mas preciso y te ayudaremos mejor ^^

por las tecnicas a las que da referencia, se presupone que se refiere a la pesca del bass

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
Eso también lo quiero saber yo, jajaja, siendo nuevo, que supongo lo seras en esto de la pesca prueba primero al Texas, trabajando muy despacio el señuelo si vas al bass , si es al lucio prueba con jig recogiendo a dientes de sierra y con diferentes velocidades.

rafalito81

pezqueñin
pezqueñin
perdon jejej x no decir la especie...jejeje pero si me referia al bass. y no se si me explique bien me referia a como saber que tecnica seguir en cada momento..... como saber cual es la mas adecuada. que hay que tener en cuenta para decidirse por una en concreto las mas efectivas y algun que otro de vuestros trucos secretos jejejeje;)

tb tenia que haberos contado un poco mas sobre mi...no soy totalmente novel jijij he estado unos años desconectado de la pesca por unos motivos.. cuando lo deje... solo se conocia el texas x lo menos yo jejej estoy habladno del año 2004 jejej y ha avanzado esto una barbaridad y me vendria bien una ayudita para asimilar tanta tecnica nueva y saber como y cuando usar cada una...y para colmo ahora he leido sobre otra nueva jejej neko rig ala otra al saco jejejejej me encatara leer sus consejos y trukillos gracias

bassmaster

Colaborador
Colaborador
Pues ahora con el frio tienes que buscarles cerca del fondo en lugares con profundidad,excepto en horas centrales del dia cuando mas calor hace que buscan los bancos de alburnos o percasoles.
Todas las técnicas con las que pesques cerca del fondo con señuelos plomados son validas, pero en principio el drop y los jigs son los mas indicados;con movimientos muy lentos, para tratar de despertar el interés de los  semialetargados  bases.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]