Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » Sociedades de pesca en Alcala henares, pesca con enchufable

Sociedades de pesca en Alcala henares, pesca con enchufable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Jmechufable

pezqueñin
pezqueñin
Buenos días os comento un poco soy extremeño por razones de trabajo estoy destinado en Alcala y después de 3 años de inactividad en la pesca por temas de oposición me gustaría volver otra vez a la competición pero con caña enchufable y no encuentro ninguna sociedad para informarme. Haber si alguno de ustedes puede decirme donde hay alguna... Por qué estoy desando quitarles los morgaños a las Cañas jajaja. Un saludo

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
buenas compañero, lo primero te invito a que te presentes a los compañeros en el apartado correspondiente como pone en las normas del foro y si te pones una foto en la que se te reconozca pues mucho mejor...después de lo dicho, yo cuando era pequeño vivía allí y estaba apuntado en una sociedad de pescadores  llamada Cervantes, en la puerta del vado numero 9, estaba destinada a la pesca de la carpa y la verdad que he pasado muy buenos momentos....pero creo que hace años que dejo de existir y no se si habrá alguna en su lugar....donde seguro que puedes informarte bien es en cualquiera de las tiendas de pesca que tienes allí, seguro que ellos sabrán responderte con toda certeza de si hay o no hay

un saludo

jesulin36

Colaborador
Colaborador
vaya jincho, tiene la misma cara que el que me quiso robar la cartera jajajaja

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
jesulin36 escribió:vaya jincho, tiene la misma cara que el que me quiso robar la cartera jajajaja

ten cuidado Jesus!! Que aun estoy a tiempo de quitartela jejeje

DAVISS

pisaríos
pisaríos
jajajajajajaj es cuando julio era delincuente con los malos de Alcala jajajajaa
Como mola la licencia de pesca Nacional del ano 88 que se sacaba en el ICONA, jajajaja

Cara de malo, parece el Torote o el Vaquilla, jajajajaj

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
la verdad David, es que era el año 90 y en la sociedad, cuando llegaba la época, salíamos un finde por el Henares y otro fuera... !!que gratos recuerdos!!, pescar pescaba poco (mas o menos como ahora) pero cuando cogíamos alguna carpa parecíamos los reyes del mundo...jeje
en esa época ya eran licencias de tipo regionales y teníamos que tener las licencias de Madrid, C.Mancha y Extremadura ( también las mismas que tengo ahora)...lo único que entonces costaba la de Madrid 530 pesetas, la de C.Mancha 560 pesetas y la de Extremadura 540 (la única que mas o menos sigue costando lo mismo que ahora)

que morriña!!, un saludo David y ya te llamo yo esta semana

!!QUE BONITA Y QUE SANA LA PESCA CUANDO ERES UN CRIO!!

Stefindevii

pisaríos
pisaríos
pero ahora si te apuntas en una asociacion de pesca puedes competir en toda españa eso si si es en un campeonato si es por libre no eso es xk como te federas con la federativa esa te puedes apuntar a cualquier campeonato

Marcos Polo

pisaríos
pisaríos
Ostras que recuerdos.
Hace muuuuuuuuuucho asistíamos mi padre y yo junto con elm resto de mi sociedad ( la Cabaña de Getafe y el Cascabel de Fuenlabrada ) al concurso anual que Cervantes celebraba , la mayoría de las veces a Alarcón.
En casa guardo con grato cariño mas de un busto de la figura de Cervantes en mármol , tanto en clasificación por equipos como en individual.
Si señor , gran sociedad.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]