Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Imprudencia

Imprudencia

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Imprudencia el Dom 24 Nov 2013, 10:02

dbbass

pisaríos
pisaríos
Buenas.

Desde aqui, queria mandar un toque de prudencia, a la hora de meternos con el pato a pescar en cualquier sitio....

Ayer sabado en Santillana habia dos tios pescando en pato, la primera impresion es que flipè, no lo voy a negar, me parecio un suicidio.

Cuando pasaron por mi lado, les comente que no se podia navegar, a lo que me respondieron, que como en el vellon se puede navegar, alli tambien, (imagino que lo dirian por el open de pato que se celebrò no hace mucho) les volvi a corregir. Total que siguieron pescando, y paso lo que tenia que pasar, que llego la Guardia Civil.

Cuando estabamos cambiendonos, paso la guardia civil, tras pedirnos los permisoso, les preguntamos si tenian recetas los de los patos, y nos contestaron que si, y muy buena.

A si que ya sabeis, el no saber si se puede o no pescar en pato, no exime que te multen.

Y si se hubieran salido cuando se les aviso, les habria dado tiempo a evitar la multa, pero......

Un saludo.

2 Re: Imprudencia el Dom 24 Nov 2013, 10:18

fincalamesa

pisaríos
pisaríos
No te falta razón dbbass...y la multa seguro que es de aúpa! Conocí a un pescador que cuando recibió una receta en una situación similar puso todo el equipo de lance con pato incluido a la venta para dedicarse al carpfishing. Jopé...

3 Re: Imprudencia el Dom 24 Nov 2013, 10:33

pepis

pezqueñin
pezqueñin
lo tienen bien merecido encima que le avisastes cada uno que apechugue con lo suyo ya no se meteran mas

4 Re: Imprudencia el Dom 24 Nov 2013, 13:05

marcamenes

pezqueñin
pezqueñin
Yo creo que antes de meterte en pato a pescar tienes que saber de fijo si se puede o no, porque la multa tiene que ser maja...

5 Re: Imprudencia el Dom 24 Nov 2013, 13:42

dbbass

pisaríos
pisaríos
Yo no daba credito compañeros, era como ir a robar al cuertel de la guerdia civil....

Es un coto de pesca, que sabes que hay muchas posibilidades de que vayan los verdes a pedir permisos, en fin, creo que para la proxima, miraran antes la orden de vedas, que para eso esta....

6 Re: Imprudencia el Miér 27 Nov 2013, 22:24

Marcos Polo

pisaríos
pisaríos
Precisamente mi bautismo patero lo hice en un pantano no navegable y a dia de.hoy aun me pregunto como cometì semejante error.
Ojo con.esas cosas que pueden ser muy problemàticas

7 Re: Imprudencia el Miér 27 Nov 2013, 23:25

david

Colaborador
Colaborador
merecido tampoco es plan de decir, no creo que hicieran ningun daño ni a los peces ni al embalse en si. Imprudentes mucho yo nunca lo haria. Pero lo que no es normal es que con un pato, que es un puñetero flotador dejen en unos pantanos meterse y en otros no. Si es por peligro lo entendería pero asi no entiendo nada. La chtajo no permite la pesca desde pato en santillana, por qué? porque es agua de boca? y luego llegas y en alcorlo que esta en la sierra te puedes meter con motos de agua

8 Re: Imprudencia el Jue 28 Nov 2013, 08:54

fincalamesa

pisaríos
pisaríos
Pues la verdad es que no te falta razón, yo también hay muchas cosas que no entiendo, las zonas de navegación en Valdecañas por ejemplo o que no podamos meter el pato en Arrocampo

9 Re: Imprudencia el Jue 28 Nov 2013, 12:41

Enanur

Maestro artesano descastador
Maestro artesano descastador
En la CHT cuando te dan el permiso para el pato viene muy clarito donde se puede navegar y donde no, es decir, viene donde se puede, donde se puede con condiciones y donde no pone nada dice clarisimamente que prohibida. Si es moral o no, es otro cantar, pero las normas están más o menos claras. Es muy fácil comprobar si se puede o no, y en caso de duda se llama al cuartel de la zona y te lo indican. Santillana y el Vellón no vienen recogidas en la relación de embalses, luego no hay discusión, en un embalse vigilado, pues buena hostia les caería. La verdad que injusta, pues nada malo harían en comparación a lo que uno vé continuamente en nustras aguas, pero es lo que hay. La verdadera pena es que no se aplique igual las normas para todos.

10 Re: Imprudencia el Jue 28 Nov 2013, 18:49

fincalamesa

pisaríos
pisaríos
Sí enanur, si ya sé que las normas están claras, y las entiendo y creo que hay que respetarlas y lo hago. Me refería solo a que no llego a comprender qué daño se puede hacer metiendo el pato en las zonas marcadas en rojo en Valdecañas .

11 Re: Imprudencia el Jue 28 Nov 2013, 21:37

dbbass

pisaríos
pisaríos
Igual prohiben el navegar en Valdecañas, por el rollo de las aves, vete tu a saber....

12 Re: Imprudencia el Vie 29 Nov 2013, 10:11

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
el mayor problema a mi manera de ver es, que cada año cambian algunas zonas navegables, donde antes se podía....ahora no, donde el año pasado si...ahora no, que si el tramo de este rio se puede hasta tal puente y luego no y así nos vuelven locos a todos y llegado el 1 de Enero hay que leerse todas las leyes por si te han vuelto a cambiar alguna zona de las que solemos visitar...
...eso no exime de culpa a unos personajes, que encima de que se les avisa que no se puede y cogen y se lo pasan por el forro de los ....., pues que se jodan y ya esta, veras como a la próxima hacen caso!!

13 Re: Imprudencia el Vie 29 Nov 2013, 21:20

nerone

pisaríos
pisaríos
De todas formas la gente se la juega a conciencia yo conozco a alguno que pescando se ha llevado un buen susto x un toro bravo por saltarse a una finca a pescar

14 Re: Imprudencia el Lun 02 Dic 2013, 21:33

kaarrlos

pezqueñin
pezqueñin
Pues arriesgar que te multen es un poco de tontos pero poner en juego tu vida...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]