Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » Equipacion necesaria para la pesca con enchufable

Equipacion necesaria para la pesca con enchufable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Stefindevii

pisaríos
pisaríos
Ola quería comprarme una equipacion para pescar con enchufable xk me keria apuntar a una asociacion de pesca y ir a competiciones y me hace falta el equipo

daviza84

Pescador
Pescador
Teniendo aquí a gente como Marcos o Juan buenos profes no te van a faltar. Pero...sabes donde te estás metiendo? Si la pesca de por si, acarrea unos gastos en equipo, desplazamientos, material...empieza a meterle kits de repuesto, panier, engodos, arenas, cubos para el engodo, taladro, rejon, sacadera....es una movida.
No obstante, si sigues interesado yo te diría que mirases algún equipo de segunda mano, probablemente alguien que lleve tiempo, cambia sus cañas cada cierto tiempo, aunque sea el muleto, y a ti , probablemente para empezar, te venga de maravilla.
Habla con gente que sepa porque vas a ver que modelos, marcas y combinaciones....las que quieras...
Saludos

fincalamesa

pisaríos
pisaríos
¿Has podido ir a verles pescar en una compe? Alli tienes buenas referencias y ten en cuenta que es una pesca muy muy técnica y que esos tios son más finos que el coral. Si encima la complementas con la inglesa...
Saludos.

pepis

pezqueñin
pezqueñin
yo si los e visto en competiciones lo malo que hay que llevar un monton de cosas ..seguro q el equipo de segunda mano lo encuentras y no muy caro suerte

Stefindevii

pisaríos
pisaríos
Un primo mio esta metido en ese tema y tengo colegas también interesados

thais

pisaríos
pisaríos
daviza84 escribió:empieza a meterle taladro,
Perdona mi grandísima ignorancia pero, ¿para que se utiliza el taladro?
Saludos y gracias por adelantado.

http://trankitrail.awardspace.com/

daviza84

Pescador
Pescador
NO es ninguna molestia Thais, se utiliza para remover el engodo, y mezclarlo homogéneamente. Tiene un cabezal parecido a una espumadera. Cuando mezclamos 4, 5 kilos de engodo o quizás más...no es tan fácil meter la mano y remover...y el resultado, claro no es ni parecido. Pescando con la chufi hay que ser muy escrupuloso con el engodo, mezclarlo bien, cribarlo varias veces, etc...
Un saludo

thais

pisaríos
pisaríos
Ahhh, como cuando se hace pintura de pasta para pintar. Que pedazo de borrico.

Gracias

http://trankitrail.awardspace.com/

Lagarty

pezqueñin
pezqueñin
daviza84 escribió:NO es ninguna molestia Thais, se utiliza para remover el engodo, y mezclarlo homogéneamente. Tiene un cabezal parecido a una espumadera. Cuando mezclamos 4, 5 kilos de engodo o quizás más...no es tan fácil meter la mano y remover...y el resultado, claro no es ni parecido. Pescando con la chufi hay que ser muy escrupuloso con el engodo, mezclarlo bien, cribarlo varias veces, etc...
Un saludo

menos mal que me he encontrado esta explicacion, me habia quedado transpuesto al leer lo del taladro, gracias

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]