Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Equipo de Casting?

Equipo de Casting?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Equipo de Casting? el Miér 20 Nov 2013, 12:12

lupyvk

pezqueñin
pezqueñin
Hola estoy pensando en comprarme un nuevo equipo de casting, mi duda surge xk no se que me iria bien ya que siempre he estado pescando con equipo de spinning.

Mi caña actual mide 1,80m 10-30gr y carrete Iridium Millenium.

Me gustaria comprarme algo similar pero de casting.

El requisito imprescindibles es que sea de dos tramos y mango de corcho jjj

Mi presupuesto puede variar pero tengo pensado que maximo 120€

GrAcIaS

2 Re: Equipo de Casting? el Jue 21 Nov 2013, 09:54

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
ahora mismo no se decirte ninguna opcion pero lo que si que te puedo decir es que si quieres algo medianamente bueno pues tendras que estirarte un poco mas , o bastante , y asi asegurar un poco las garantias de funcionalidad del equipo.

3 Re: Equipo de Casting? el Jue 21 Nov 2013, 10:06

lupyvk

pezqueñin
pezqueñin
Ayer un amigo me recomendo un CARRETE SHIMANO CAENAN y una CAÑA SHIMANO NEXAVE AX BASS CASTING aproximadamente me sale todo por 130€ esta cerca de mi presupuesto y para empezar me convence bastante ya que mis ultimos equipos de pesca no han superado los 70€ y me encantan, por tanto, como nunca he tenido un equipo bueno creo que notare bastante diferencia.

4 Re: Equipo de Casting? el Jue 21 Nov 2013, 10:35

Enanur

Maestro artesano descastador
Maestro artesano descastador
A mi me parece un conjunto bastante majo para empezar con el casting.

5 Re: Equipo de Casting? el Jue 21 Nov 2013, 13:04

peskandres

Admin
Muy aceptable, ya verás como notas diferencia...

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

6 Re: Equipo de Casting? el Vie 22 Nov 2013, 09:31

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
jolin con el caenan. va a resultar que hice buena compra ya que fui de los primeros en comprar ese carrete nada mas llegar a españa. a mi personalmente me encanta y sin gastar una burrada. la caña que dices no la conozco asi que no te puedo decir nada sobre ella pero el carrete merece la pena. si lo tienes mas o menos claro , adelante. ya nos contaras tu experiencia con el casting y te aconsejo que te enseñe alguien como funciona porque asi te sera mucho mas facil pillarle el truco. una vez aprendido tus carretes de spining se moriran de aburrimiento.

7 Re: Equipo de Casting? el Lun 25 Nov 2013, 10:24

lupyvk

pezqueñin
pezqueñin
Bueno al final me he comprado la caña Shimano Nexave Ax Bass y Carrete Daiwa Crossfire por que no tenian el caennan y este estaba rebajado de 100€ a 80€ en total me salio por 120€ aprox.
Y como no, fuimos a probarla a Atazar, y al principio un poco raro y se me lio el carrete un par veces, cuando lanzaba se quedaba muy cerca jaja pero poco a poco fue a mejor aunque la caña es super dura comparada con la que tengo, al final consegui sacar un lucio y la pude estrenarla jajaj a pesar del horrible viento y frio que hacia jajjj

8 Re: Equipo de Casting? el Lun 25 Nov 2013, 10:47

pepis

pezqueñin
pezqueñin
porlo menos tienes tu 1 captuta con la caña que la disfrutes y q salgan bien de lucios

9 Re: Equipo de Casting? el Lun 25 Nov 2013, 18:23

fincalamesa

pisaríos
pisaríos
Toma ya qué estreno mas guapo, enhorabuena tio y que lo disfrutes!

10 Re: Equipo de Casting el Lun 25 Nov 2013, 19:31

FOXINO

pisaríos
pisaríos
Eso si que es estrenar una caña a la primera, cojonudo. El segundo día te saldrás del todo.

Un saludo y buena pesca.

11 Re: Equipo de Casting? el Lun 25 Nov 2013, 20:35

marcamenes

pezqueñin
pezqueñin
Enhorabuena, me paso parecido el primer dia al estrenar mi primer carrete casting con un pequeño bass Smile

12 Re: Equipo de Casting? el Lun 25 Nov 2013, 22:40

peskandres

Admin
Pues si con ese vientaco, y encima en ese ambalse, al primer día sacas un lucio, chapó tío Very Happy

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

13 Re: Equipo de Casting? el Mar 26 Nov 2013, 09:06

lupyvk

pezqueñin
pezqueñin
lo mejor fue que lo saque con un pikie que me encontre alli, lo puse porque era enorme comparado con los que estaba probando jaja

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]