Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Equipación para iniciarse a la pesca de Lucios, algun siluro...

Equipación para iniciarse a la pesca de Lucios, algun siluro...

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

fincalamesa

pisaríos
pisaríos
Enhorabuena hombre!!!! y no te enfades por esta tontería que la vida seguro te dará motivos para enfadarte de verdad.

Juer, pero qué verdad mas grande bassmaster...

dbbass

pisaríos
pisaríos
Buen estreno. Enhorabuena!!!

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
enhorabuena por la captura, para que veas que aquí no somos rencorosos...y te voy a dar otro pequeño consejo, aunque seguramente tu no lo tomes como tal...
...cuando se pilla un lucio de cierto porte, hay una manera mas adecuada, correcta y segura de cogerlos (para ti y sobretodo para ellos), te recomiendo le eches un vistazo al articulo que escribe un (tal Carmona), sencillamente fantástico y que no tiene desperdicio...todo esto no quiere decir que lo hallas cogido mal y tampoco es una critica, simplemente otro no consejo para que sigas prosperando...

http://www.sedientosdepesca.net/t161p30-como-coger-un-exos-con-la-mano?highlight=como+coger

pd. hay que ser un poquito mas humilde

Enanur

Maestro artesano descastador
No te calientes julio, total es un lucio de 2,5 kg no más, así puede cogerse sin problemas, si tuviera 4 kg dudo que pudiera cogerlo así.

Tygercat

pezqueñin
pezqueñin
Enanur escribió:No te calientes julio, total es un lucio de 2,5 kg no más, así puede cogerse sin problemas, si tuviera 4 kg dudo que pudiera cogerlo así.

como he dicho, era un lucio de 6 kilos...

Del articulo, la forma de cogerlo por debajo es la que mayormente tuve que realizar ya que con una mano pesaba demasiado, pero se podía coger muy bien, es como si tuvieran ahi un par de asas perfectas para poner los dedos... De todas formas, lo tuve poco tiempo en el aire, más en el suelo para la foto... Lo intentaré con el siguiente lucio que pesque, pero creo que se me resbalará porque está muy muy escurridizo, más incluso que un barbo que ya es decir...

Enanur

La mayoría de las basculas vienen el Lbs, modifícalo en "units", para que no te lleves engaños. 6 Lbs es posible.

Tygercat

pezqueñin
pezqueñin
Enanur escribió:La mayoría de las basculas vienen el Lbs, modifícalo en "units", para que no te lleves engaños. 6 Lbs es posible.

nono, 6 kilos kilos, si quereis pongo mas fotos por si no se aprecia su tamaño bien

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Enanur escribió:La mayoría de las basculas vienen el Lbs, modifícalo en "units", para que no te lleves engaños. 6 Lbs es posible.

jejeje, eso me paso a mi Dani y menudo chasco me lleve...

J.S.L.

pisaríos
pisaríos
Enhorabuena hombre ! Ves como no era tan dificil el coger un lucio sin mapa??? Eso si, ese lucio con suerte llega a los tres kilos pero a los seis ni en sueños, si la báscula te marca eso tirala a la basura sin pensarlo aunque yo apostaria a que te marca en libras.

peskandres

Admin
2,5 - 3 kg, de ahí no pasa jejejejje Intenta cogerlos como te dicen es como lo hacemos todos y no se escapan, entérate bien de dónde y cómo y ya verás que bien Wink

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

fincalamesa

pisaríos
pisaríos
Tygercat, el valor que le debes de dar a esa captura (creo yo y sin ánimo de ofender) es que con la ayuda de algunos foreros y tu esfuerzo personal, has sido capaz de sacar un luciete bien majo. Si encima te lo pasaste bien, pues como si pesa un kilo.
Saludos  Very Happy 

pepis

pezqueñin
pezqueñin
felicidades por ese lucio ya que era tu objetivo espero q lo disfrutaras y consigas muchos mas

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4