Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Equipación para iniciarse a la pesca de Lucios, algun siluro...

Equipación para iniciarse a la pesca de Lucios, algun siluro...

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
En los cortados de 7 a 9 de la mañana, a los lucios no les gusta madrugar, de 10 a 12 ya se van moviendo por las reculas para quedar con las lucias para ir a tomar el vermut y de 1 a 4 en playas soleadas para comer al calorcitor..... jajaja, perdoname tyger pero me lo has dejado a webo y no me he podido aguantar... todo eso te lo da la experiencia y las horas a pie de orilla, el camino rapido te lleva al lado oscuro..... ya estoy dibagando otra vez.....

Tygercat

pezqueñin
pezqueñin
Ya veo, aqui nadie dice nada, con lo dificil que es iniciarse a la pesca las trabas que hay de todo tipo y encima los que sabeis no ayudais a la gente como yo, ni si quiera por un misero mensaje privado diciendo zonas en las que puede haber, y consejos...

Desde que inicie el post ni una sola persona me ha dicho que tipo de cebos utilizar ni fotos del estilo que vienen bien ni links interesantes...

Ahora con la zona decido ir a un embalse donde seguro que alguno ha escuchado en que zonas hay o incluso ha ido y ha pescado en algun sitio, y no me ayuda...

He estado 5 horas ayer con una jornada desastrosa: 4 peces de vinilo + bajos de acero se han quedado entre las rocas en enganches que ni tirando flojo ni fuerte desde todos los angulos posibles he podido recuperar (algunos enganchones si).
He estado en esta zona de rojo esas 5 horas:

Al haber tantas rocas y tantos enganchones quizás es mejor utilizar otros señuelos de un solo anzuelo, no lo se, porque como aqui nadie me ayuda... me registro para obtener la máxima ayuda posible con espectativas de que me ayuden si no es en publico, por privado y no hay ni una sola persona que me haya dicho un solo lugar, ni zona, con lo grande que es la almendra me enfrento a ir a un sitio cualquiera decidido por ciencia infusa y ponerme a tirar señuelos....

En fin, tened clara una cosa: Cuando de aqui a X años sepa pescar bien y los lugares de pesca, ayudaré a los recien iniciados como yo, les mandaré mapas, consejos, formas de lanzar, formas de recoger señuelo, cuanto tiempo esperar a que hunda el señuelo dependiendo de las zonas, etc etc para que no se encuentren con este problema.

Gracias de todas formas a todos, abandono el hilo, ya aprenderé por otros medios/recursos de internet.

titosm

Pescador
Pescador
Mira que sois... Aquí toda la comunidad sedienta hinchandose a sacar lucios de 12 kilos Pa arriba y no sois capaces de decirle a Tygercat donde están....jejeje. Sinceramente si piensas que vas a llegar a un foro y alguien te va a decir un buen sitio donde sacar peces (aunque sea por privado) creo que te equívocas, lo primero por que no existe ese sitio mágico donde los lucios pican y pican y vuelven a picar, habrá sitios donde la concentración de estos sea mayor y a base de trillarlo y estudiarlo puedas sacarle más partido, a base de inversión ( km, gasolina, barca, señuelos).
Preocúpate más por conocer gente y hacer buenos compañeros de pesca, aprender de ellos y compartir buenos momentos que por sacar peces en 4 jornadas. De verdad crees que todos los que aquí nos deleitan con sus capturas pescan todos los días que salen, detrás de esos peces hay muchas horas y muchos bolos, muchos enganches y señuelos perdidos. No dudo que hubiera un momento donde sacar 4/5 lucios por jornada fuera real, llevo poco tiempo pescando, pero mi experiencia me dice que eso ya no es así o por lo menos no para gente con mi poca experiencia. Consigue un sitio donde saques peces cada vez que vayas, se lo comentas a 4/5 desconocidos, por privado eso si, y vuelve en año y medio... Verás tu sitio preferido arrasado, sin vida y lleno de mierda, ESO ES ASÍ.
Aquí conseguirás buenos consejos y si buscas muchas más cosas útiles, pero si lo que quieres son sitios concretos donde hincharte a pescar aquí no creo que lo encuentres, y con comentarios como el anterior solo conseguirás que la gente no se anime a ayudarte más. Tu mismo.

peskandres

Admin
Joder macho, que esto es un foro, que por ahí tienes miles de páginas con teoría y libros, sobretodo los libros ayudan mucho, no quieras ahora que un tío se ponga a explicar todo eso, y encima por web a alguien que ni la ha visto la cara.

Es tan fácil como aprender un poco de la biología del lucio e ir dándole vueltas al coco y provando cosas hasta dar con resultados, o te crees que es tan simple?

Sobre señuelos y cómo utilizarlos tienes más información todavía, tienes Youtube además con vídeos donde puedes ver cómo se mueven (en mi canal mismamente), blogs (yo también tengo uno), hay toneladas de información.

Y sobre sitios, lo más que vas a encontrar son orientaciones, luego ya tendrás tú que ir a patear orilla y hacer kms. De verdad, nadie te va a decir vete aquí que aquí salen fácil, y si te lo dicen, ES MENTIRA.

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

marcamenes

pezqueñin
pezqueñin
Claro tio, no es ayudarte o no, yo voy alguna vez al embalse de almendra, pero no en la misma zona, yo voy a sitios cercanos del pueblo de carbellino, no se si lo conoceras, pero tampoco te puedo decir el recodo exacto o el sitio exacto, ya que hay cosas que se tienes que reservar como bien dijo titosm.

Pescachin

pisaríos
pisaríos
pececillofeliz escribió:En los cortados de 7 a 9 de la mañana, a los lucios no les gusta madrugar, de 10 a 12 ya se van moviendo por las reculas para quedar con las lucias para ir a tomar el vermut y de 1 a 4 en playas soleadas para comer al calorcitor..... jajaja, perdoname tyger pero me lo has dejado a webo y no me he podido aguantar... todo eso te lo da la experiencia y las horas a pie de orilla, el camino rapido te lleva al lado oscuro..... ya estoy dibagando otra vez.....
Joder David pensaba que iba en serio lo de los horarios  de los Lucios que desilusión.....jejeje

http://pescachin.blogspot.com/

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
Jo, si despues de 60 respuestas no se ta ha ayudado... si lo realmente bonito es realizar el camino por ti mismo y aprender poco a poco o con amigos, quieres llegar a la meta el primero y sin entrenar... es mas me parece que algo de pesca sabes cuando has comentado lo de la caida de los señuelos...

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Tygercat escribió:Ya veo, aqui nadie dice nada, con lo dificil que es iniciarse a la pesca las trabas que hay de todo tipo y encima los que sabeis no ayudais a la gente como yo, ni si quiera por un misero mensaje privado diciendo zonas en las que puede haber, y consejos...

Desde que inicie el post ni una sola persona me ha dicho que tipo de cebos utilizar ni fotos del estilo que vienen bien ni links interesantes...

Ahora con la zona decido ir a un embalse donde seguro que alguno ha escuchado en que zonas hay o incluso ha ido y ha pescado en algun sitio, y no me ayuda...

He estado 5 horas ayer con una jornada desastrosa: 4 peces de vinilo + bajos de acero se han quedado entre las rocas en enganches que ni tirando flojo ni fuerte desde todos los angulos posibles he podido recuperar (algunos enganchones si).
He estado en esta zona de rojo esas 5 horas:

Al haber tantas rocas y tantos enganchones quizás es mejor utilizar otros señuelos de un solo anzuelo, no lo se, porque como aqui nadie me ayuda... me registro para obtener la máxima ayuda posible con espectativas de que me ayuden si no es en publico, por privado y no hay ni una sola persona que me haya dicho un solo lugar, ni zona, con lo grande que es la almendra me enfrento a ir a un sitio cualquiera decidido por ciencia infusa y ponerme a tirar señuelos....

En fin, tened clara una cosa: Cuando de aqui a X años sepa pescar bien y los lugares de pesca, ayudaré a los recien iniciados como yo, les mandaré mapas, consejos, formas de lanzar, formas de recoger señuelo, cuanto tiempo esperar a que hunda el señuelo dependiendo de las zonas, etc etc para que no se encuentren con este problema.

Gracias de todas formas a todos, abandono el hilo, ya aprenderé por otros medios/recursos de internet.

en 5 horas 4 señuelos!!, pues se te ha dado bien...si supieses los que pierdo yo...y los bolos que me como...que te piensas, para tener un dia medio bueno, tengo que patear, sufrir, investigar y incluso a veces llegar a la desesperación y de repente un dia toca la flauta...y donde hoy comen, mañana ya han desaparecido y si te he visto no me acuerdo...

esto trata de buscar y buscar, interpretar cada situación y estado del agua, sin olvidarnos de temperaturas y época en la que estés, dar con la profundidad de los peces y que quieran comer o te piensas que la gente tira el señuelo y los lucios vienen de sus escondites sin mas....

aquí la gente no esta obligada a responder a los demás, que yo sepa se te ha ayudado en lo que se ha podido (yo también lo he intentado), pero no esperes que nadie te ofrezca sus sitios sin mas...como ya te han dicho, o te piensas que por registrarte en el foro se te va a desvelar el paraíso...si existe, yo no lo conozco y si existiese, no se lo decía ni a mi mano izquierda...

yo desde que llevo en Sedientos, he compartido muchas jornadas de pesca, he conocido a mucha gente, gente que ahora son verdaderos amigos míos, gente con la comparto afición, buenas y no tan buenas jornadas de pesca, con las que por supuesto comparto lugares de pesca (que es como hay que compartirlos y no por mensajitos)....ese es verdadero espíritu de la pesca y no en pensar en el pez mas grande , el mejor sitio y o me lo decis o si no me cabreo ...Evil or Very Mad 

no hace falta que dejes el hilo, para mi has faltado al respeto a la gente que desinteresadamente ha intentado ayudarte...a mi ya no me interesan tus hilos

espero que aprendas lo que quieres, pero no solo lo que quieres,es lo que tendrías que aprender.

J.S.L.

pisaríos
pisaríos
Y vuelta la burra al trigo ! la próxima vez que me acerque hasta Almendra prometo tener la decencia de ir dejando miguitas de pan por el camino para que el señor tygercat llegue a las reculas llenas de lucios sin perderse, no olvidaré marcar los lucios con un chip de nueva generación para que vea su posición desde google maps e intentaré contratar un par de buzos que desenganchen los vinilos de las rocas...Wink ni que decir tiene que colgaré publicamente un boletín con los cebos de la semana para evitar que alguien se presente en el embalse con la bolsa de pikies cuando los lucios solamente estén entrando al maíz dulce.
Todo esto ya me lo tomo a chirigota porque ya he sido testigo de la misma pataleta en otros foros así que no me voy a extender mas y dejaré que cada uno saque sus propias conclusiones.

Dudas sin resolver

Un saludo.

J.S.L.

pisaríos
pisaríos
Dadme consejos que no caerán en saco roto...
Que `` deshavoríos ´´ somos que no ayudamos al personal ! Rolling Eyes  se me olvidaba hacer hincapié en que también añadiré a mis boletines semanales el horario de comidas de los lucios a ver si alguien se me va a presentar en el embalse a la hora que están viendo la novela y se vuelve sin tocar escama e indignado porque no le pusieron sobre aviso...

Por último quiero dejar claro que los enlaces que he dejado no son para atacarte ya que como en alguna ocasión ya te he dicho, lo de tus hilos de dudas es para echarse alguna sonrisilla sin maldad pero viendo los resultados no son para tomarlos en serio. Respecto a los sitios concretos de pesca de cada uno ya te avisé de que algún día te contestarían mediante un refrán y en esta ocasión voy a ser yo el que lo haga porque considero que ya abusas de la amabilidad de los foreros y te encanta interpretar el papel de mártir solo porque no te revelan zonas de pesca las cuales han costado muchas jornadas , km, y esfuerzos para descubrirlas, lo único que puedo decirte es que `` El que quiera peces que se moje el culo ! ´´.
Después de consejos ignorados, invitaciones a acompañarte a pescar, invitaciones de amigos personales y compañeros de asociación ( pasadas por el forro...) y cansado de aguantar pataletas por el hecho de que no te lo ponen todo en bandeja, sinceramente creo que lo mejor que se puede hacer con tus dudas es ignorarlas y dejar que te desengañes tu solito aunque imagino que como acostumbras abandonarás el foro y buscarás otro a ver si suena la flauta y encuentras a alguien que te envíe las coordenadas de sus zonas favoritas.

Un saludo.

thais

pisaríos
pisaríos
Tygercat escribió:Ya veo, aqui nadie dice nada, con lo dificil que es iniciarse a la pesca las trabas que hay de todo tipo y encima los que sabeis no ayudais a la gente como yo, ni si quiera por un misero mensaje privado diciendo zonas en las que puede haber, y consejos...

Me quedo alucinado con este tipo de respuesta.
¿Te imaginas lo difícil que lo tuve yo cuando empecé y no había internet? tampoco tenía coche y me iba en bicicleta al embalse, me pegaba a alguien que tuviera cara de saber y con humildad y mucho tacto le preguntaba. Gracias a esa forma que utilizaba aprendí lo poco que sé y gracias a mi acercamiento humilde conocí a grandes personas. Una de las cosas que aprendí como primera lección fue que la pesca no son matemáticas por lo que no todos los días 2 y 2 son 4. También aprendí que todo llegaba a su tiempo y que las prisas no son buenas para nada. Paciencia querido, paciencia es una virtud y, en algunas ocasiones hasta un don, que junto con el respeto suman unos ingredientes imprescindibles para conseguir alcanzar algo.

Simplemente te dejaré un dicho muy popular para que recapacites sobre lo escrito por tú persona y dice así: " es de bien nacidos el ser agradecido"

La vida me ha enseñado que con humildad se consiguen grandes objetivos, con impertinencias na de naaaa.

Un saludo.

http://trankitrail.awardspace.com/

pepis

pezqueñin
pezqueñin
la verdad q es alucinante me acuerdo cuando yo aprendi q fue con mi abuelo mi padre y mis tios zonas de pesca pantanos charcar kl y cuando ati note picaba nada y el de al lado se inchaba y vas a preguntarle con q estaba pescando. y una vez que me decide con un colega ir al cijara lo unico q pille fue un ciervo medio coche rebentado y luego que ice irme al cijara a comerme un bolo delos grandes como a dicho el compañero antes (el que quiera peces que se moje el culo)

Tygercat

pezqueñin
pezqueñin
Entendido, nadie quiere ni si quiera decirme si hay que ir por la parte norte o por la parte sur del embalse, me mojaré el culo, pero cuando aprenda ayudaré a los iniciados para que no se enfrenten a un embalse entero sin saber si ir a la parte este oeste norte o sur, nadie dice sitios concretos pero un minimo de "por arriba o por abajo" serviría de ayuda.

En fin, no quiero que os esteis tomando esto como los ultimos posts de "me parece increible, qué irrespetuoso, que mal nos parece..." porque no se que parte he hecho para que sea asi, vengo a pedir consejo de zonas, me indicais que no me vais a decir ninguna zona que me moje el culo y ya está, no hay nada malo en eso, simplemente esa opinion yo no la comparto y cuando aprenda a pescar, no haré esto, indicaré: Oye pues vete por la parte de abajo del embalse a la derecha, en cada entrada de agua cerca de rocas que veas tira ahí el señuelo, con vinilos plateados entran muy bien, deja hundir un poco el señuelo porque en invierno están bastante profundos y luego recoge lentamente, insiste unas cuantas veces y muevete a la siguiente zona que veas que hay un entrante en el agua, y cosas así...

Lo dicho, muchas gracias, y voy a mojarme el culo para aprender, saludos a todos!

PD: JSL en pesca a mosca también aprendí de otros recursos de internet, aunque he de admitir que en el otro post la ayuda ha sido mucho mayor. Ayer mismo por el bolo que me comí, vi un sitio de barbos y fui con la caña a mosca, y saqué un barbo enorme, nada que ver con los de santa teresa... igual que aprendí a pesca a mosca un poco quería a lucio pero está mas dificil la cosa

cacharros

pisaríos
pisaríos
Chavales en cierto modo todo el mundo lleva razón, tanto el chaval que esta cabreado por que no le echa una mano ni dios y vosotros que no vais a dar información al primero que pregunte para que se convierta en otro estercolero mas (y  no lo digo por tygercat) echar una mano a alguien no cuesta trabajo, y así cada vez seremos mas sedientos a los que inculcar nuestra forma de entender la pesca, por que si lo que queremos es estar solo los cuatro que salen juntos , cerrar el foro a nueva gente y así todo el mundo contento, no hay preguntas no hay incomodidades.
Creo que no soy el único que opina así y me e decidido a escribir por que de las 7 paginas del hilo 6 son para cachondearos, darle una pensada chavales que ayudar es gratis y el karma os recompensara Smile

J.S.L.

pisaríos
pisaríos
cacharros escribió:Chavales en cierto modo todo el mundo lleva razón, tanto el chaval que esta cabreado por que no le echa una mano ni dios y vosotros que no vais a dar información al primero que pregunte para que se convierta en otro estercolero mas (y  no lo digo por tygercat) echar una mano a alguien no cuesta trabajo, y así cada vez seremos mas sedientos a los que inculcar nuestra forma de entender la pesca, por que si lo que queremos es estar solo los cuatro que salen juntos , cerrar el foro a nueva gente y así todo el mundo contento, no hay preguntas no hay incomodidades.
Creo que no soy el único que opina así y me e decidido a escribir por que de las 7 paginas del hilo 6 son para cachondearos, darle una pensada chavales que ayudar es gratis y el karma os recompensara Smile

Echale un vistazo a los enlaces que he dejado en mis dos últimos post y verás quien se ha cahondeado de quien ...
Se le han ofrecido consejos sobre el equipo a comprar y ni puñetero caso, se le invitó a actividades de mi asociación para iniciarse en la pesca a mosca con gente dispuesta a enseñarle personalmente como ya se ha hecho con mucha gente y también pasó del tema, yo me ofrecí personalmente a acompañarle cuando se interesó por los lucios a mosca y ni siquiera recibí contestación alguna porque nadie le daba un mapa con los lucios marcados en rojo... Sinceramente sigo sin ver la culpa que tenemos los demás de que este chaval no pesque lucios y me parece que sigue queriendo hacer la casa por el tejado creyendo que esto de la pesca es llegar y besar el santo.
Si quiere consejos de gente mas experimentada por lo menos debería tenerlos en cuenta y no limitarse a insistir en que le den un mapa de los puntos calientes del embalse.

Un saludo.

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
Yo creo que este señor o señorito nos está vacilando desde el primer momento... y si no es así dedícate a la petanca pues te estás equivocando de deporte...

Enanur

Maestro artesano descastador
Maestro artesano descastador
Pues yo creo que en este foro se ayuda mucho a la gente y de los sitios se da mucha más información de la que se debería, los sitios hay que recorrerlos por uno mismo y sacar sus propias conclusiones, esto de pescar requiere paciencia y constancia, y la pesca fácil a los intensivos que para eso están.

Tygercat

pezqueñin
pezqueñin
pececillofeliz escribió:Yo creo que este señor o señorito nos está vacilando desde el primer momento... y si no es así dedícate a la petanca pues te estás equivocando de deporte...

No se en que te basas para decir eso, pero bueno da igual.

JSL te vuelvo a decir que no busco puntos en rojo, solo indicaciones basicas, norte o sur, pero que está claro que aqui nadie va a decir nada, repito que yo no haré esto con los iniciados cuando sepa.

Como este post ya no tiene sentido porque se ha tornado en algo que no quería que ocurriese y hay gente diciendo que si he venido aqui a vacilar (no tengo otra cosa que hacer que vacilar a foreros de pesca....) pido por favor a algun moderador que se borre este hilo, no he encontrado como hacerlo, y la cuenta tampoco la he encontrado como borrarla.

dbbass

pisaríos
pisaríos
Que pechada a leer....

Desde mi humilde opinion, creo que tygercat no tiene ni **** idea de pescar depredadores, en este caso lucios; y le habeis aconsejado tanto, y tan bien, que se ha hecho un lio.

Saca tus propias conclusiones, y la teoria, como se lleva a cabo, es poniendola en practica, no una vez ni dos, muuuuchas veces, que de los bolos, aunque creas que no, se aprende, eso si, tambien tienes que poner de tu parte, y aprender de esos bolos.

Mi consejo? que intentes poner en practica alguno de los muchos, y buenos consejos que te han dicho. No todos a la vez, por que te vas a liar.

Zonas de pesca por la Almendra? yo no lo conozco, pero los peces estan en el agua, y seguro que hay innumerables caminos que llegan al agua. Que seguro que estan menos trilladas, que zonas de facil acceso como presas, o embarcaderos. Pero insisto, que peces hay por todo el embalse, otra cosa es que no sepas hacerles picar.

Y cierto es que han tenido bastante paciencia contigo.

Un saludo, y no te desanimes, que nadie nace sabiendo. Y con perseverancia, los resultados veras como acaban llegando.

thais

pisaríos
pisaríos
Tygercat escribió: pido por favor a algun moderador que se borre este hilo,

Apreciado Tygercat dos puntos..

Quisiera argumentarte dos motivos por los que pienso que no se debiera de borrar este hilo.

1- Toda la información que se ha facilitado (que se te ha facilitado) en cuanto a tus dudas, sinceramente creo que es una información super valiosa y que no es estrictamente para tí, por lo que creo que se debiera de mantener ya que si otro usuario le da por leer antes de preguntar, tal vez gracias a este post encuentre resueltas sus dudas y se ahorrara, por un lado sus preguntas y, por otro lado; las mismas respuestas de los demás.

2- En segundo lugar y no menos importante, cada cual debe de ser esclavo de sus propias palabras y, con tú actuación en este foro demostrando no solo ser poco agradecido sino incluso poco educado, los futuros lectores podran ver que este tipo de actuaciones son reprochadas como no podía ser de otra manera.

Lo dicho Tygercat, espero que te marche bien y que recapacites ante la actitud que has tomado y ni que decir del camino. Repito, "es de bien nacidos el ser agradecido".

Saludos

http://trankitrail.awardspace.com/

peskandres

Admin
Bien, 2 cosas:
La primera como un forero más te doy un consejo que creo haberte comentado antes. No has pensado nunca el por qué de que una zona sea buena o mala? Una zona es buena porque tiene unas características determinadas. Partiendo de ahí, no lo veo tan difícil, estudia un poco de la biologîa del exócido y dedícate a analizar el pantano hasta encontrar una zona que se adapte a las necesidades del pez en cuestión.

Pero no, es más fácil que te digan ahí entran como berracos! En mi opinión es quitarle esencia, valor de superación y mérito a la pesca.

Lo segundo y como Moderador, te digo que borrar el tema es decisión mía y de Admin, ya que al registrarte en el foro aceptas que tus aportaciones sean moderadas a nuestra merced, y ésto incluye dejar algo donde está.

Se te han dado muy buenos consejos y creo que alguien que tenga dudas parecidas a las tuyas puede aprender de ellos, así que el tema se queda como está amigo. Si lo que quieres es borrar tu cuenta, adelante, se te banea en un momento.

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

Admin

Admin
Hola Tygercat,

He estado leyendo por encima el tema que has abierto y he decidido intervenir con la mejor de mis intenciones.

En primer lugar, entiendo que ante el desconocimiento de las técnicas y zonas donde poder tener opciones con esta especie, solicites consejo de otros miembros del foro que puedan tener más experiencia y por tanto más garantías de éxito, pero también has de entender que aquellos que atiendan a tu solicitud filtren, según su criterio, el contenido de dicha información. Por lo general nadie comparte, ni en publico ni en privado, los sitios que tanto les costó encontrar y donde apenas se encuentran a otros pescadores y las capturas son abundantes.
Haces bien en intentarlo, porque el "no" ya lo tenías y no perdías nada, pero si la información que te facilitan otros foreros no cumple tus expectativas no es reprochable por tu parte ya que cada cual es libre de preguntar lo que quiera (como tu mismo has hecho), al igual que también se es libre de responder de la misma forma. Si por este motivo no ves oportuno agradecer los pocos consejos que te hayan dado, al menos no deberías despreciarlos o menospreciarlos.

En cuanto a tu demanda respecto a eliminar el tema, Peskandres no podría haberte respondido de mejor manera. La administración solo elimina el contenido que incumple las normas y este no es el caso, por lo tanto no tenemos intención de borrar lo que tantas molestias os habéis tomado en escribir tú mismo y otros miembros del foro.

Saludos,

http://www.sedientosdepesca.net

Tygercat

pezqueñin
pezqueñin
Admin escribió:Hola Tygercat,

He estado leyendo por encima el tema que has abierto y he decidido intervenir con la mejor de mis intenciones.

En primer lugar, entiendo que ante el desconocimiento de las técnicas y zonas donde poder tener opciones con esta especie, solicites consejo de otros miembros del foro que puedan tener más experiencia y por tanto más garantías de éxito, pero también has de entender que aquellos que atiendan a tu solicitud filtren, según su criterio, el contenido de dicha información. Por lo general nadie comparte, ni en publico ni en privado, los sitios que tanto les costó encontrar y donde apenas se encuentran a otros pescadores y las capturas son abundantes.
Haces bien en intentarlo, porque el "no" ya lo tenías y no perdías nada, pero si la información que te facilitan otros foreros no cumple tus expectativas no es reprochable por tu parte ya que cada cual es libre de preguntar lo que quiera (como tu mismo has hecho), al igual que también se es libre de responder de la misma forma. Si por este motivo no ves oportuno agradecer los pocos consejos que te hayan dado, al menos no deberías despreciarlos o menospreciarlos.

En cuanto a tu demanda respecto a eliminar el tema, Peskandres no podría haberte respondido de mejor manera. La administración solo elimina el contenido que incumple las normas y este no es el caso, por lo tanto no tenemos intención de borrar lo que tantas molestias os habéis tomado en escribir tú mismo y otros miembros del foro.

Saludos,

Pues tienes toda la razon, tenia mas expectativas (muchisimas mas) y no he valorado los consejos pequeños, gracias a los que me hayan aconsejado un poco.
Yo en cambio, tengo una mentalidad totalmente diferente a la vuestra y en cuanto sepa pescar bien, pienso aconsejar a todos los que se inician como yo, el "no" que ya tenia casi ha seguido siendo un no, pero como bien dices estan en su derecho de no ayudarme. No voy a preguntar más a los foreros de aquí, voy a mirar recursos de internet como videos relatos fotos y demás que me ayuden a mejorar.

Por cierto aquí dejo mi primer lucio de 5-6 kilos, sacado así:
Lancé lejos al otro lado de una orilla de juncos que estaban un poco metidos, me imaginé que quizás podría haber ahí metido un lucio, lancé lejos para que al caer en el agua no se asustara, y fui trayendo el señuelo (tipo alburno 34gramos 12cm), de una forma continua. Al pasar por la zona donde creía que habría uno, el señuelo pasó bien, y cuando había superado esos juncos, vi una especie de oleaje repentino, como que habría arrancado ahí un lucio a nadar, un par de segundos después ya tenía cerca el señuelo y empecé a dar tironcitos de él en vez de usarlo de forma continua puesto que quizás así (como he leído por ahí) estimularía al lucio a picarlo y así no se da media vuelta cuando llegue al señuelo, efectivamente de repente picó, al cabo de 4 segundos más o menos del inicio del oleaje en la zona de los juncos, y ahí lo pude sacar de la forma que he visto en los videos que lo sacan, agarrandolo por la parte de las agallas en la cabeza sin profundizar mucho para no herirlo.

Caña: BeastMaster 2,10 60-120 acción heavy, sedal trenzado rappala titanium, bajos de acero color verde oscuro y carrete shimano catana 4000 con freno delantero.

Pescachin

pisaríos
pisaríos
Has visto como te han aconsejado bien jejejeje.

Enhorabuena hombre me alegro por la captura.

http://pescachin.blogspot.com/

bassmaster

Colaborador
Colaborador
Enhorabuena hombre!!!! y no te enfades por esta tontería que la vida seguro te dará motivos para enfadarte de verdad.
Te recomiendo que tengas paciencia....seguro que descubres en el foro a un monton de gente maravillosa amen de buenos pescadores, que poco a poco conociéndoles y pescando con ellos te daran buenos consejos y aprenderás mucho de ellos.
Un saludo.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente