Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Equipación para iniciarse a la pesca de Lucios, algun siluro...

Equipación para iniciarse a la pesca de Lucios, algun siluro...

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

Tygercat

pezqueñin
pezqueñin
Buenas a todos!!

Soy aficionado a la pesca con mosca desde este año, y ahora quería para invierno iniciarme en la pesca a spinning para pescar depredadores más grandes que las truchas, así como salir de la pesca de barbos y carpas.

Mi objetivo a corto plazo es: Lucios y basses, a largo plazo (porque imagino que no será nada facil) mi sueño: Un siluro.

No tengo equipación apenas más que un par de rappalas.

¿Podéis ayudarme a saber cual es el equipamiento que necesito? Soy de Salamanca, planeo comprar por internet a poder ser (mas barato), por amazon.

No se que caña de spinning comprar, ni que sedal, ni si se necesitan bajos de acero, ni qué tipos de señuelos he de poner en mi region de Castilla y Leon alrededor de Salamanca....

Os lo agradezco muchísimo de antemanoooo!! bounce bounce

Edito:

Debido a las indicaciones de varios foreros, he decidido pasar de los basses y enfocar la equipacion hacia lucios, y lo que si que es necesario es poder utilizarla para intentar pillar al menos un siluro... Gracias!

Última edición por Tygercat el Dom 24 Nov 2013, 23:07, editado 2 veces

peskandres

Admin
Pues por este apartado al que acabo de mover el tema tienes muchísima información, seguro que encuentras lo que buscas Wink

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

peskandres

Admin