Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » ¿mequinenza o el zujar?una ayudilla porfavor...

¿mequinenza o el zujar?una ayudilla porfavor...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Dani bass

pezqueñin
pezqueñin
bueno pues para eso de abril a finales o a pricipios de mayo me gustaria ir a alguno de estos pantanos tanto para carpfishing y casting... ya se ke hay siluros perooo no tengo cañas para el siluro por esoo pregunto y tampoco e ido todabia.

un saludo:oops: Embarassed Embarassed 

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
no tengo muy claro lo que preguntas. la verdad es que yo creo que son sitios bastante diferentes y a cada lado le va mejor una tecnica u otra. tambien te digo que te has dado un poco de prisa en preguntar sobre estos sitios ya que falta mucho todavia y creo que tienes que tener un poco de informacion sobre como se encuentran en ese momento dado que puede variar mucho en tema de nivel claridad actividad de los peces y alguna cosa mas.hasta entonces podras recopilar informacion de internet y hacerte una idea sobre el sitio donde finalmente clavaras el tripode y tener claro que tecnica quieres usar.

lobopescador

pezqueñin
pezqueñin
no conozco el zujar , pero mekinenza esta muy lejoooos para ir a por carpas, tienes mas cerca mejores opciones, te puedes venir bolo y te lo digo yo, no hace ninguna gracia tantos km para nada, y para bass te digo lo mismo. hacer ese viaje solo merece la pena si vas a por siluros.

Dani bass

pezqueñin
pezqueñin
Gracias,cañas de siluro no tenemos a si que mejor me voy al zújar... Razz  Razz 

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]